Bajar de peso entrenando antes del desayuno

Bajar de peso entrenando antes del desayuno

Bajar de peso entrenando antes del desayuno

Bajar de peso entrenando antes del desayuno

Bajar de peso entrenando antes del desayuno. Si está buscando perder peso, su mejor opción puede ser ir al gimnasio, no a la cocina, a primera hora de la mañana, sugiere una investigación reciente.

Para los hombres con sobrepeso, hacer ejercicio antes de desayunar podría duplicar su capacidad para quemar grasa. Según un nuevo estudio publicado este pasado 18 de octubre por un grupo de nutricionistas de la escuela Española de nutrición.

ejercicio antes del desayuno

Estos, observaron a 30 hombres obesos o con sobrepeso. Dividieron a los hombres en tres grupos: un grupo que hacía ejercicio antes del desayuno, un grupo que hacía ejercicio después del desayuno y un grupo de control que no realizó cambios en sus rutinas diarias.

Los participantes tomaron el mismo desayuno e hicieron el mismo ejercicio: 60 minutos en bicicleta. 

En el transcurso del estudio de seis semanas, los investigadores encontraron que los hombres que hacían ejercicio antes del desayuno quemaban el doble de grasa que los que se ejercitaban después del desayuno. 

peso entrenando antes del desayuno

Esos quemadores de grasa tenían menos carbohidratos almacenados, para obtener energía. Por lo que sus cuerpos hicieron una transición más rápida para quemar grasa para alimentar el ejercicio, según la investigación.

Sin embargo, el estudio no encontró ningún vínculo entre cuándo los hombres hicieron ejercicio y cuánto peso perdieron.

Bajar de peso entrenando antes del desayuno

Bajar de peso entrenando antes del desayuno

El ejercicio antes del desayuno tiene otros beneficios prometedores para la salud.

Los investigadores señalaron que las personas que hicieron ejercicio antes del desayuno también tuvieron una mejor respuesta a la insulina. Ayudando a regular su azúcar en la sangre. Esto también podría mejorar la salud y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes.

bajar de peso entrenando

En contraste, los niveles de insulina de aquellos que desayunaron primero no fueron mejores que el grupo de control.

Los resultados sugieren que cambiar el momento en el que come en relación con el ejercicio puede provocar cambios profundos y positivos en su salud general.

Sin embargo, debido al pequeño tamaño de la muestra y al alcance limitado del estudio, no está claro si estos hallazgos se aplicarán de manera más amplia a personas que no sean hombres con sobrepeso. Además, las investigaciones anteriores sobre el tema son mixtas. 

entrenando antes del desayuno

Mientras que un estudio anterior, e incluso más pequeño, también descubrió que hacer ejercicio antes del desayuno era superior. En cuanto a quemar grasa, que comer primero, en cuanto a quemar calorías, lo contrario era cierto.

Y, muchos profesionales del ejercicio alientan a comer antes del ejercicio. Para ayudar a alimentar un entrenamiento que de otro modo podría fallar.

hacer ejercicio

El resultado final: se necesita más investigación. Aún así, hacer ejercicio cuando le convenga, ya sea antes o después del desayuno, o en cualquier otro momento del día, es mejor que no hacer ejercicio. El mejor momento del día para hacer ejercicio es el momento en que es más probable que haga ejercicio.

Si deseas conocer más información de Bajar de peso entrenando antes del desayuno, así como si estás interesado en maquinarias para gimnasios y casa de segunda mano, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad