Bicicletas estáticas de segunda mano entrenamiento y consejos

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios

Bicicletas estáticas de segunda mano entrenamiento y consejos

Bicicletas estáticas de segunda mano entrenamiento y consejos

Bicicletas estáticas de segunda mano entrenamiento y consejos. HIIT es una de las siglas más populares en la industria del fitness. Es sinónimo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad y se ha demostrado una y otra vez que los intervalos de alta intensidad son la mejor inversión para su inversión cuando se trata de cardio y entrenamiento.

Puede probar muchas rutinas de ejercicio extenuantes, pero sería difícil encontrar algo tan eficiente como HIIT. Y si eso no es suficiente para convencerte, aquí tienes información convincente específica sobre nuestro entrenamiento en bicicleta HIIT, y por qué es una buena idea que personas de todos los niveles de condición física lo prueben.

¿Por qué HIIT? Tiempo eficiente

Bicicleta estática usadas y renovadas. Se puede realizar un entrenamiento HIIT en tan solo 12 minutos. Y aunque algunos podrían estar contentos con eso, sugerimos que las personas se alarguen un poco más y realicen más rondas. La investigación de la Red Global de Ciclismo indica que solo 20 minutos de cardio HIIT pueden obtener la misma quema de calorías que 40 MINUTOS de estado estable cardio.

Entonces, en lugar de correr 3 millas, ¡siéntese en una bicicleta y haga un entrenamiento HIIT en la mitad del tiempo! (Lo que también te deja tiempo para un poco de entrenamiento de fuerza). Este es uno de los entrenamientos más cortos, pero también uno de los más intensos.

Bicicleta estática usadas para conseguir más pérdida de grasa

En un estudio, dice la Red Global de Ciclismo, la investigación mostró que el ejercicio intermitente de alta intensidad condujo a una disminución significativa de la grasa abdominal central, mientras que el ejercicio de intensidad en estado estable tuvo disminuciones no significativas en la grasa abdominal central.

Menos mesetas en la pérdida de peso

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios. Un estudio de la Universidad de Tampa reveló que cuando las personas agregan LISS (estado estable de baja intensidad) obtienen un impulso temporal en la pérdida de peso. “Los sujetos perdieron un par de libras la primera semana y luego no perdieron nada. Esto sucedió porque su metabolismo se ajustó completamente a eso y se convirtió en su nuevo punto de referencia para lo que tenían que hacer solo para mantenerse «.

Bicicletas estáticas segunda mano

¡Su cuerpo es MUY inteligente, gente! Si está haciendo sesiones de entrenamiento cardiovascular en un estado estable, su cuerpo se pondrá al día con bastante rapidez. Pero si gasta el 100% de su energía, es menos probable que llegue a esa meseta. Las sesiones de cardio HIIT basadas en el esfuerzo son excelentes porque no importa qué tan saludable o rápido se vuelva, su entrenamiento siempre será difícil … y si aprieta un poco de entrenamiento de fuerza, ¡será el doble de duro!

Además, cuanto más haces HIIT, más aumentas tu VO2 máximo que, según la información de la Red Global de Ciclismo, es la cantidad de oxígeno que tu cuerpo puede utilizar durante el esfuerzo máximo. Por lo tanto, cuanto mejor sea su VO2 máximo, mejor será su desempeño y mejores serán los beneficios para la salud, como una mayor fuerza, resistencia y una sensibilidad uniforme a la insulina.

¿Qué bicicleta es mejor?

Hay más de una forma de hacer un entrenamiento en bicicleta HIIT, porque hay más de un tipo de bicicleta estática, porque hay más de un tipo de cuerpo y bicicleta para adaptarse mejor a ella. Buscamos en Internet,  y revisamos algunas de las instrucciones en video para obtener información sobre su opinión sobre las diferencias entre estas bicicletas.

Bicicletas estacionarias

La bicicleta estática es probablemente la que mejor conoce la gente porque es la que lleva más tiempo. La bicicleta estática es ideal para el ciclismo indoor tradicional, es fácil de usar y quemará una cantidad decente de calorías. Los entrenamientos en bicicleta estacionaria tienen una baja incidencia de lesiones y fortalecen los cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y pantorrillas.

Bicicletas reclinadas

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios. Las bicicletas reclinadas tienen muchos de los mismos atributos de ciclismo en interiores que la bicicleta estática de ejercicios, pero una buena razón para elegir bicicletas reclinadas es si tiene problemas de equilibrio o necesita un poco más de estabilidad. Y, aunque esté sentado, aún puede realizar un excelente entrenamiento HIIT que no tomará mucho tiempo.

Bicicletas giratorias

Una de las mejores cosas de la bicicleta de spinning es que puede moverse más, por lo que quema más calorías. El volante en una bicicleta de spinning también hace que sea el paseo más suave, por lo que un entrenamiento de spin HIIT en esta bicicleta podría ser el más placentero. (Lo que definitivamente no quiere decir que un entrenamiento de bicicleta de spinning sea el más fácil, pero si has estado en una clase de spinning de 10 minutos, lo sabes).

Cuanto vale una bicicleta estática de segunda mano

La mayoría de las bicicletas de spinning no tienen una consola para que ingrese su información personal (y la información personal es útil cuando desea recibir comentarios sobre su progreso, pero confíe en nosotros, SENTIRÁ su progreso).

Independientemente de la bicicleta que elija, estará en el centro de la acción y los beneficios generales para la salud serán abundantes.

Entonces, ¡elige una bicicleta y vamos a HIIT! Para ello, tan sólo tienes que llamarnos  ver

Entrenamiento en bicicleta HIIT de 25 minutos

  • 0-4 minutos : calentamiento con un pedal ligero a media resistencia
  • 4-10 minutos : cuando llegues a los 4 minutos, pedalea a alta resistencia durante: 15 segundos a ESFUERZO COMPLETO *, luego pedalea a baja resistencia durante 1:15 segundos. La baja resistencia NO está destinada a ser un entrenamiento. Está destinado a la recuperación; así que hazlo fácil. Esto totalizará hasta 4 rondas completas de: 15 segundos de trabajo con un descanso de 1:15.
  • 10-20 minutos : cuando llegue a los 10 minutos, aumente su tiempo de trabajo pedaleando a alta resistencia durante: 20 segundos a VELOCIDAD MÁXIMA, luego pedalee a baja resistencia durante 1:40 segundos. Tu último sprint de 20 segundos será en el minuto 20. Esto totalizará hasta 6 rondas completas de: 20 segundos de trabajo con un descanso de 1:40.
  • 20-25 minutos : ¡enfríe! Pedalea a baja resistencia y tómate tu tiempo. (Los profesionales de Global Cycling Network enfatizan que este enfriamiento es crucial, así que no olvide hacerlo).

* Nota: cuando pedalees con la máxima resistencia, sube la marcha para que sea difícil. Los expertos de la Red Mundial de Ciclismo dicen que debería sentirse como si estuviera subiendo una colina empinada en bicicleta. Recuerde, la velocidad no es tan importante como el esfuerzo. Ya sea que esté en una bicicleta estática, reclinada o de spinning, si está dando el 100% y va más lento de lo que le gustaría, ¡está bien! ¡Solo dalo todo a este entrenamiento de ciclismo HIIT!

Bicicleta estática de segunda mano en Sevilla

Agregue un poco de entrenamiento de fuerza a esta combinación y estará en forma como un violín en poco tiempo.

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios. El ciclismo tiene muchos beneficios para la salud, ya que proporciona un entrenamiento sólido, lo que le ayuda a mejorar la salud de su corazón y a fortalecer los músculos de la base y las piernas. Esta es sólo una de las muchas razones por las que millones de estadounidenses continúan para elegir la bicicleta humilde, inventado a principios del 19 º siglo, como un método regular de transporte.

Cuando la pandemia de COVID-19 nos obligó a quedarnos en casa, muchas personas descubrieron (o redescubrieron) el ciclismo, ya fuera desempolvando una bicicleta en el garaje o una bicicleta estática para mantenerse en forma sin ir al gimnasio. Desafortunadamente, los errores simples al usar una bicicleta estática pueden provocar lesiones, y lastimarse puede significar tener que permanecer fuera de la bicicleta durante varias semanas.

Bicicleta estática de segunda mano para gimnasios

Entonces, ¿Cómo se evitan las lesiones? A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a prevenir lesiones en las rodillas, el cuello y la espalda.

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios

Ajusta tu asiento correctamente

Asegúrese de que el asiento de su bicicleta esté a la altura adecuada para usted y que no sea demasiado bajo, demasiado alto, demasiado hacia adelante o demasiado hacia atrás; todo puede provocar problemas en la espalda baja o lesiones en las rodillas. Puede ajustar su bicicleta de manera diferente dependiendo de si está buscando comodidad, mayor rendimiento o si se está recuperando de una lesión.

La mejor manera de encontrar la altura de asiento ideal para usted es sentarse en el asiento, colocando el talón de su pie en un pedal mientras el pedal está en el punto más bajo del círculo del pedal. En este punto, su rodilla debe estar recta. El pedaleo debe hacerse con la parte anterior del pie, de modo que una vez que se mueva desde el talón hasta la parte anterior del pie, la rodilla de la pierna sobre el pedal debe estar ligeramente doblada, en una curva de 25 a 30 grados.

Bicicletas estáticas de segunda mano para tu casa

Calentamiento

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios. Como cualquier forma de ejercicio, el estiramiento y el calentamiento pueden ayudar a prevenir lesiones. No se limite a entrar. Antes de usar su bicicleta, estire las piernas y haga que su cuerpo se mueva, preparándose para el ejercicio físico. Una vez en su bicicleta, comience lentamente y aumente gradualmente la intensidad de su entrenamiento. Preste atención a su cuerpo, cambie de posición con regularidad (por ejemplo, levántese del asiento, inclínese hacia adelante o hacia atrás) y dé tiempo a su cuerpo para que se recupere entre las sesiones de entrenamiento.

No se incline demasiado hacia atrás o hacia adelante

Inclinarse demasiado hacia atrás puede provocar problemas de espalda con el tiempo. Inclinarse demasiado hacia adelante (sobre los mangos de la bicicleta) también puede causar problemas. Ya que significa que está desplazando su peso hacia adelante, lo que puede tensar los hombros y el cuello. Asegúrese de mantener una buena postura. Si sus manos comienzan a adormecerse, esto es una indicación de que está poniendo demasiado peso en sus manos y debe moverse.

No use manillares demasiado bajos

Los manillares más altos ejercen menos tensión en los hombros, el cuello y la espalda. También pueden ayudarlo a reajustar su posición mientras anda en bicicleta y se mueve dentro y fuera de su asiento de bicicleta.

Bicicletas estáticas de segunda mano para usar de nuevo

La rodilla del ciclista (también conocida como síndrome de dolor patelofemoral) es una afección por uso excesivo causada por la fricción repetitiva entre el fémur y la rótula. Esto también puede deberse a una disminución de la movilidad de la cadera, lo que hace que la rodilla trabaje más con el tiempo, lo que provoca dolor en la rodilla.  El dolor de rodilla generalizado puede ser una señal de que algo no está bien.

Para evitar la rodilla del ciclista, intente ajustar el asiento de su bicicleta para disminuir la cantidad de flexión de la rodilla. Después haga la mayor parte de su conducción en una marcha más fácil con una cadencia más alta (revolución del pedal), generalmente velocidades más bajas. También debe trabajar para desarrollar una buena movilidad de la cadera mediante técnicas de estiramiento y ejercicio. Si desarrolla la rodilla de ciclista y sus síntomas persisten, la fisioterapia para fortalecer sus músculos podría ser útil.

Bicicletas estáticas de segunda mano reacondicionadas

Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios. El síndrome del pie caliente (también conocido como metatarsalgia) o entumecimiento del pie es otra queja común entre los ciclistas. Demasiada presión entre el pie y el pedal o el uso de zapatos demasiado apretados pueden causar este problema. Por lo general, sus pies se hincharán un poco después de 20 minutos. Así que comience con los zapatos un poco más sueltos y apriételos más adelante en su entrenamiento.

Quitar el pie del pedal y agitarlo un poco puede permitir que los síntomas se resuelvan. Si se trata de un problema recurrente, puede ayudar cambiar los zapatos para usar un tamaño más grande. O cambiar el tipo de pedal que está usando. Si está montando con tacos, también puede ajustar la colocación del taco en su zapato.

No pospongas el tratamiento

Si siente dolor y sus síntomas no se resuelven por sí solos, no posponga el tratamiento. Ya que puede evaluar su condición y desarrollar un plan de tratamiento personalizado para usted.

So necesitas más información de, Bicicletas estáticas de segunda mano para gimnasios, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment