Cómo montar un gimnasio en casa en el que realmente hacer ejercicio

Cómo montar un gimnasio en casa

Cómo montar un gimnasio en casa en el que realmente hacer ejercicio

Cómo montar un gimnasio en casa en el que realmente hacer ejercicio. Crear un gimnasio en casa no tiene por qué llevar mucho tiempo y dinero.

Un gimnasio en casa hace que sea mucho más fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Si bien construir su propio gimnasio en casa puede parecer un lujo, sabiendo elegir las máquinas necesarias, verás que más económico de lo que crees.

Por lo tanto, con un poco de planificación cuidadosa, y comprando máquinas reacondicionadas como las que vendemos en Setemagym, puede tener todos los beneficios de los equipos de fitness disponibles para su uso exclusivo cuando lo desee. Y potencialmente ahorrar dinero.

Puede crear un gimnasio en casa ampliando o remodelando su hogar. O, más fácilmente, puede tener un espacio pequeño en una oficina en casa o una habitación libre que podría aprovechar mejor con la adición de algunos pedazos de equipo.

Analizamos dónde agregar un gimnasio en casa y qué mejor equipo de gimnasio en casa puede necesitar para comenzar. Así como consideraciones de diseño adicionales, como iluminación y pisos. También, otras ideas de gimnasios en casa.

Cómo montar un gimnasio en casa

¿DÓNDE PONER UN GIMNASIO EN CASA?

Cómo montar un gimnasio en casa. Es posible que esté restringido por el espacio que tiene disponible. Pero si está emprendiendo una extensión o remodelación, sus opciones serán menos limitadas. Las conversiones de garaje son un lugar popular para un gimnasio en casa, o puede agregar una dependencia de jardín.

Ubicar el gimnasio en la planta baja es la opción más sensata por varias razones:

  • Es necesario tener en cuenta la instalación de equipo pesado de gimnasio. Si el gimnasio está abajo y cerca de una entrada, esto resultará mucho más fácil que cargar equipo pesado arriba;
  • Las máquinas de ejercicio pueden ser pesadas, por lo que es mejor si puede evitar tener que preocuparse por reforzar un piso superior existente (especialmente en una casa antigua);
  • Si planea instalar un gimnasio por encima del nivel del suelo, deberá insonorizar el piso; las máquinas de remo y las cintas de correr pueden ser particularmente ruidosas en la habitación de abajo.
  • Si planea usar su gimnasio temprano en la mañana antes de que el resto de su familia se despierte, querrá asegurarse de que esté lejos de sus dormitorios.

¿Cuánto espacio necesitas para montar un gimnasio en casa?

La mayoría de las máquinas necesitan una distancia donde dejar suficiente espacio de circulación. Algunos equipos necesitarán espacio adicional para moverse durante la operación. 

¿Es necesario que el espacio donde montar un gimnasio sea multifuncional?

Cómo montar un gimnasio en casa. Si no tiene la opción de dedicar una habitación completa a sus necesidades de acondicionamiento físico, su nuevo gimnasio podría compartir un espacio con su oficina en casa o habitación libre. Solo recuerde planificar el espacio con cuidado. Priorizando exactamente qué equipo necesita para no abarrotar la habitación. Si puede empacar su gimnasio, esto lo ayudará a seguir utilizando ese espacio. Ya sea que esté trabajando o haciendo ejercicio.

Convertir un garaje en un gimnasio en casa

Un garaje infrautilizado es uno de los mejores lugares para ubicar su gimnasio. El piso ha sido construido para soportar el peso de un automóvil. Por lo que no tendrá que preocuparse por la resistencia. 

También tendrá paredes de bloques resistentes que son adecuadas para colgar equipos. Además, incluso un garaje adjunto tenderá a estar ubicado de manera sensata en relación con otras habitaciones (la mayoría están adjuntas a una cocina o un servicio público. Por lo que es menos probable que la transferencia de ruido sea un problema). 

¿CUÁNTO CUESTA UN GIMNASIO EN CASA?

El coste de un gimnasio en casa dependerá del equipo que necesite. Por eso es importante tener claro exactamente para qué desea utilizar el espacio. Si realiza su entrenamiento cardiovascular de otras maneras (saliendo a correr o nadando), entonces no desperdicie espacio ni dinero en cintas de correr y máquinas. 

También vale la pena señalar que los costes de los equipos de gimnasio varían ampliamente, pero realmente obtienes lo que pagas. Pero en Setemagym, te ofrecemos máquinas reacondicionadas como nuevas, a la mitad de precio.

CÓMO ELEGIR EL EQUIPO ADECUADO

Cómo montar un gimnasio en casa. Si ya tienes una rutina muy definida en el gimnasio, sabrás exactamente qué kit necesitas. Por ejemplo, puede estar seguro de que desea utilizar su espacio para un entrenamiento como yoga o levantamiento de pesas.

La elección del mejor equipo de gimnasio en casa se reducirá a la cantidad de espacio que tenga y a su presupuesto. Pero si desea que su gimnasio se adapte a la fuerza y ​​el estado físico completos, las necesidades básicas son:

El mejor equipo de gimnasio en casa para cardio

Se recomienda que todo el mundo haga 150 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. Caminar/correr en una cinta, remos, utilizando una bicicleta estática, o saltar sobre una elíptica, será todo obtener su ritmo cardíaco y quemar grasa. Al igual que el uso de un saco de arena. Si no tiene suficiente espacio para una máquina, solo asegúrese de que haya espacio en algún lugar para una rutina de cardio.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UNA CINTA DE CORRER?

Cómo montar un gimnasio en casa. Correr en casa no solo es más fácil y cálido que correr en, digamos, un parque o en la calle, sino que también puede entrenar a cualquier hora del día o de la noche y planificar su horario de acuerdo con lo que más le convenga.

Pero si le indica la dirección correcta en términos de idoneidad, relación calidad-precio y clases interactivas, podrá desglosar cuál de las mejores cintas para correr será una adición bienvenida a su hogar mientras mejora sus entrenamientos.

¿QUÉ TIPO DE CINTAS DE CORRER HAY DISPONIBLES?

La primera parte de realizar cualquier compra es decidir qué estilo de cinta de correr necesita que se adapte mejor a sus necesidades.

Las cintas de correr plegables para caminar, son una excelente opción para el trabajo en el hogar y la oficina. Se ha demostrado que caminar a un ritmo suave aumenta la creatividad, la productividad y mejora la salud general y el bienestar.

Cintas de correr motorizadas, con motores integrados de una gama de potencias diferentes, la correa gira sobre sí misma a la velocidad que usted seleccione. Perfectas para caminatas o carreras individuales, estas cintas de correr pueden cuentas con múltiples niveles de velocidades.

Cintas de correr curvas : la última tendencia en cintas de correr. Las cintas de correr curvas auto amplificadas le permiten correr con un estilo de carrera natural, en la punta de los pies, empujando a su niño hacia adelante y creando un impulso para girar la cinta de la cinta de correr.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA CINTA DE CORRER

Cómo montar un gimnasio en casa. Hay muchas cosas a considerar. ¿Quizás eres fanático de HIIT y necesitas algo más robusto con inclinación? ¿O eres un atleta serio que busca el máximo rendimiento con una velocidad máxima más alta? ‘

Otros factores importantes son el espacio; así que considere la posibilidad de utilizar cintas de correr plegables en lugar de cintas de correr fijas cuando trabaje con un espacio limitado en el piso. Y el tamaño de la plataforma, recuerde que su altura tiene un impacto, por lo que cuanto más alto sea, más grande será la plataforma para correr que necesitará para adaptarse a su paso.

También se debe considerar la amortiguación, ya que ayuda a reducir el impacto en las articulaciones, especialmente en las rodillas y los tobillos. En general, cuanto más alto es el precio, mejor tiende a ser la tecnología de amortiguación.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBO TENER EN CUENTA EN UNA CAMINADORA?

Casi todas las cintas de correr tienen una consola de a bordo de algún tipo, que puedes usar para seguir tu progreso y mantenerte motivado.

La tecnología siempre está cambiando y las consolas ahora pueden variar desde un monitor TFT básico de 5 pulgadas hasta una consola HD de 22 pulgadas con una variedad de funciones y aplicaciones de entretenimiento».

Esté atento a las teclas de acceso rápido. Estos son botones con funciones preestablecidas como velocidad, inclinación, inicio rápido, parada y control de volumen, que hacen que cambiar la configuración sea realmente simple.

Asegúrese de que, como mínimo, la consola le proporcione sus estadísticas en tiempo real; tiempo, distancia, velocidad, inclinación, resistencia, frecuencia cardíaca, calorías y vatios.

EL MEJOR EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PARA FORTALECER

Cómo montar un gimnasio en casa. Cualquiera que esté interesado en el levantamiento de pesas no puede prescindir de un buen conjunto de pesas, pero no asuma que las pesas son solo para aquellos que buscan desarrollar masa muscular. La fuerza muscular es importante para el estado físico general y la salud de las articulaciones. Sostener mancuernas pequeñas mientras se lanza, se pone en cuclillas o hace abdominales ayudará a tonificar su cuerpo.

Un gimnasio múltiple con varias poleas, barras y palancas funcionará para todos sus grupos musculares principales. Le permiten levantar pesas de forma segura mediante una técnica de ayuda. Sin embargo, pueden ser grandes, costosos y difíciles de configurar. Una máquina de abdominales es una buena alternativa, ya que le permite utilizar el peso corporal para hacer ejercicio.

Si el espacio (y el presupuesto) es escaso, las pesas libres como barras, pesas rusas y mancuernas son más apropiadas. Busque opciones que vengan con sus propios estantes o sistemas de almacenamiento para mantener su gimnasio organizado.

CÓMO COMPRAR LAS MEJORES MANCUERNAS: MANCUERNAS HEXAGONALES

Elegir mancuernas puede ser complicado. Principalmente porque a primera vista todas se ven muy similares.

Y debido a que se parecen tanto, uno puede preguntarse: ¿Cuál es la razón de la diferencia de precio? En realidad, hay muchos factores que contribuyen a eso, incluidos la forma, los materiales, el grosor de las capas y la durabilidad

Las dos categorías principales de mancuernas son mancuernas fijas y mancuernas ajustables. Eso divide las mancuernas en las que vienen con un peso fijo y, por lo general, comprarás algunos pares para obtener una variedad de pesos, y unos ajustables donde compras un juego o un sistema que te permite ajustar el peso en uno. par de mancuernas. Ambas categorías ofrecen una variedad de diferentes tipos de mancuernas.

Las mancuernas hexagonales son el tipo más común entre las mancuernas de peso fijo. Por lo general, son la opción de peso fijo más barata que atrae a la mayoría de las personas, especialmente si no conocen las diferencias entre las mancuernas hexagonales y los tipos más caros. Gracias a su forma hexagonal, no se mueven cuando las colocas en el suelo. Esto también los hace perfectos para ejercicios que requieren estabilidad, como flexiones con mancuernas.

La forma hexagonal los hace fáciles de almacenar, incluso sin un estante; puede colocarlos uno sobre el otro. Las mancuernas hexagonales incorporan un revestimiento de goma duradero que las hace silenciosas de usar, protege su piso de daños y evita la oxidación. Además, el mango estriado ofrece un agarre supremo, asegurándose de que la mancuerna no se le escape de las manos. Una desventaja de la forma hexagonal es que los bordes se desgastan mucho más rápido que las mancuernas redondas.

Pros y contras mancuernas hexagonales

Pros: Ellos no se moviera, y son fáciles de almacenar en la parte superior de uno al otro la mayoría de las opciones de peso, a precios moderados a fijos pueden ser utilizados para ejercicios como flexiones con mancuernas, recubiertas de goma duradera.

Contras: Los bordes de la forma hexagonal son propensos a desgastarse.

CÓMO COMPRAR LAS MEJORES MANCUERNAS: MANCUERNAS PROFESIONALES

Cómo montar un gimnasio en casa. Las mancuernas profesionales tienen características similares a las mancuernas hexagonales (revestimiento de goma y mango estriado), pero con una diferencia importante que afecta su funcionalidad.

Las mancuernas profesionales (como las mancuernas hexagonales) están hechas de hierro fundido y recubiertas de goma gruesa y duradera que evita daños en el piso, oxidación y ruido.

Ventajas: Son más resistentes al desgaste, se pueden utilizar para ejercicios de rodadura como el estiramiento de abdominales, están recubiertas con goma duradera, más duraderas en comparación con las mancuernas hexagonales’.

Contras: Suelen ser más caras que las mancuernas hexagonales, pueden rodar cuando se colocan en el suelo o se almacenan.

Sin más y esperando que te haya gustado este artículo de, Cómo montar un gimnasio en casa en el que realmente hacer ejercicio. O si deseas conocer más de las máquinas que vendemos. Contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment