Cómo montar un gimnasio en un garaje

Cómo montar un gimnasio en un garaje

Cómo montar un gimnasio en un garaje

Cómo montar un gimnasio en un garaje

Cómo montar un gimnasio en un garaje. Para montar una zona deportiva en casa, a menudo pensamos en estancias olvidadas como el ático y los sótanos. ¡Esta es una muy buena idea, siempre que estas habitaciones estén bien ventiladas! De hecho, para su bienestar, debe limitar imperativamente el nivel de humedad.

Planificar el espacio

  1. Si el espacio que tienes es lo suficientemente grande, divide el espacio en tres: una parte para estiramientos, una parte para entrenamiento con pesas y otra para tu cardio. …
  2. Cuelga los accesorios en la pared.
  3. Añade un espejo grande. …
  4. No olvides un televisor y un sistema de sonido.
Usar tu garaje como gimnasio

¿El coste de la cuota del gimnasio lo frena un poco en sus objetivos de acondicionamiento físico? ¿Te quedas sin tiempo para ir al gimnasio después del trabajo? No importa, convierte parte de tu sótano o garaje en un gimnasio. Hemos hecho una lista de los principales puntos a tener en cuenta cuando quieres convertir tu sótano en un gimnasio, o transformar tu garaje. Estos dos lugares a menudo son más frescos que otras partes de la casa, por lo que es el lugar perfecto para moverse. Además, a menudo sirve muy poco en nuestras actividades diarias, y es muy flexible para el diseño.

Planificar el espacio gimnasio en un garaje

¿Quieres que todo el espacio se convierta en un gimnasio, o quieres compartir la habitación con un espacio de oficina y un espacio de sala de juegos? Piensa en el equipo que necesitarás y el espacio que ocupará en tu gimnasio. Date espacio para moverte y estirarte, especialmente si planeas ser varios usando el espacio al mismo tiempo.

Cómo montar un gimnasio en un garaje. Comprobar que la altura entre el suelo y el techo es suficiente, así como el espacio libre entre el usuario y cualquier elemento arquitectónico que pueda reducir la comodidad de uso de la habitación. Esto evitará lesiones desafortunadas debido a una mala postura. Insonorizar bien sus particiones para evitar que otros miembros de la familia que están escuchando una película en la habitación de al lado sean molestados por su carrera en la cinta de correr.

Convertir mi garaje en un gimnasio

En cuanto a la distribución, te ofrecemos algunos consejos para maximizar tu espacio y disfrutar de mejores entrenamientos.

  • Si el espacio que tienes es lo suficientemente grande, divide el espacio en tres: una parte para estiramientos, una parte para entrenamiento con pesas y otra para tu cardio. Esto evitará tener que mover su equipo de acuerdo con los ejercicios.
  • Cuelga los accesorios en la pared.
  • Añade un espejo grande. Todos los gimnasios están equipados con él, no es por nada. Un espejo le permite controlar su postura y movimientos, y hacer las correcciones necesarias para evitar lesiones.
  • No olvides un televisor y un sistema de sonido. ¡Practicar al son de tu música favorita es mucho más motivador!

Planifique un presupuesto adicional para que su habitación sea acogedora. Tendrás más el gusto de usar tu habitación si te sientes bien allí.

Convertir tu garaje en un gimnasio

Elegir el suelo de tu gimnasio en el garaje

Obviamente, elegir el suelo de tu gimnasio es un elemento importante a tener en cuenta a la hora de transformar tu sótano. Debe soportar su equipo, además de ser ergonómico.

Aquí hay tres criterios esenciales a cumplir.

  • FUERZA Y FLEXIBILIDAD

Cómo montar un gimnasio en un garaje. El sótano es un muy buen lugar para montar un gimnasio ya que si está bien mantenido, su suelo de hormigón es muy resistente. Asegúrese de que el recubrimiento que elija más tarde sea igual. Tiene que soportar todo tu equipo de entrenamiento, que a veces alcanza un peso bastante alto.

Además, dependiendo de tu entrenamiento y su intensidad, tu suelo puede estar sujeto a golpes (tus pies golpeando el suelo repetidamente cuando haces un ejercicio, la mancuerna de peso que dejas caer, el frotamiento de la pelota de ejercicio, etc.). Evite elegir un recubrimiento que perdería sus propiedades o estética después de unos pocos usos. Se puede agregar una membrana de poliaspártico y policarbamida a su revestimiento para aumentar la flexibilidad de su piso.

  • HERMETICIDAD

La impermeabilización de tu suelo es otro punto que no debes pasar por alto. Las habitaciones como el garaje y el sótano son propicias para una alta humedad que puede ser perjudicial para su equipo, así como para su salud. Al igual que con cualquier uso de su sótano, asegúrese de que su habitación esté bien aislada. Además, ¡ahorrarás en costes energéticos!

  • ERGONOMÍA

Es fundamental prevenir lesiones a la hora de entrenar. Por lo tanto, es necesario elegir un revestimiento de piso que amortigüe sus movimientos para proteger sus tobillos, rodillas y espalda.

Si las reformas de suelo son necesarias, no olvides estos tres criterios esenciales: resistencia y flexibilidad, impermeabilidad y ergonomía. Los suelos de poliurea y epoxi ofrecen estas tres características. Si el reemplazo total de su piso es imposible para usted, obtenga una almohadilla de goma para colocar debajo de sus electrodomésticos.

Cambiar tu sótano a un gimnasio

Proporcionar aire acondicionado adecuado

Cómo montar un gimnasio en un garaje. Si alguna vez has entrenado intensamente, sabes lo fresco que está después y durante el entrenamiento. Es por eso que el sótano es el lugar ideal para montar tu gimnasio. Siempre más fresco, las molestias relacionadas con el calor estarán menos presentes. Asegúrese de que su habitación tenga aire acondicionado adecuado, tanto en verano como en invierno. Si es necesario, agregue uno o dos ventiladores.

Diseña tu área de entrenamiento

Algunas personas pensarán que no tengo suficiente espacio para programar un gimnasio. En este caso, la planificación racional y la disposición científica, así como el establecimiento de la máxima plaza de garaje, emergen como una importancia importante.

Convertir mi garaje o sótano en un gimnasio

Como regla general, debe tener en cuenta varios factores:

1, ¿cuáles son sus objetivos para hacer ejercicio en su garaje en lugar de un club de salud pagado? Algunas personas tendrán una ambición que se asemeja a Arnold Schwarzenegger, pero sin un entrenamiento adecuado en casa y sus sueños no pueden hacerse realidad. ¿Quieres crear fuerza o una silueta estética? O su objetivo final es perder peso. Es muy importante definir tus objetivos antes de diseñar tu gimnasio en el garaje y te sugerimos que los logres paso a paso. De lo contrario, su objetivo no tendrá sentido.

Puede distribuir un área de entrenamiento como esta o un distrito de mascotas. O cambias completamente tu garaje en un gimnasio perfecto lleno de todo tipo de equipos de fitness que necesitas para completar el plan de entrenamiento. Asegúrese de exhibir herramientas de garaje, como herramientas de jardín, bicicletas, estantes y gabinetes, y que estos objetos tengan su lugar en el garaje.

gimnasio en el sotano

Frecuencia del uso del gimnasio en el garaje o sótano

Cómo montar un gimnasio en un garaje. Cuando desee planificar un área para colocar todos sus equipos de acondicionamiento físico, debe considerar con qué frecuencia los usa. Entonces puede elegir los mejores constructores de culturismo en su garaje. Si eres un fondant, la máquina tragamonedas es tu necesidad. Solo recuerde levantarse por la mañana y correr un poco en su máquina de correr. Tomarse media hora para refrescarse es más beneficioso para comenzar su trabajo.

cinta de correr en mi gimnasio en casa

Tipo de materiales para mi gimnasio en el garaje o sótano

materiales para un gimnasio en el garaje

Hacer un gimnasio en mi garaje

Cómo montar un gimnasio en un garaje. Esta barra de peso «60» viene en una sola pieza y pesa alrededor de 12 kilos. Es adecuado para pesos de tamaño estándar, sin ningún ajuste adicional o abrazaderas. Puede soportar mucho peso sin doblarse. Fue comprado para eso. gimnasio en casa. Funciona bien para mí y estoy muy satisfecho con el bar.

Las asas no son lisas para un agarre honesto, pero siempre se deben usar guantes para evitar resbalones y proteger las manos. No compraría este si planea levantar pesas muy pesadas, como entrenar para una competencia. Pero se adaptará bien a un peso que una mujer levantaría. Estoy satisfecho con la calidad y el precio de este bar.

Soporte pull up bar

La Power Tower está hecha de acero resistente, con asas de alta densidad y una unidad acolchada para la parte posterior y los reposabrazos. Está diseñado para durar. Las asas recubiertas sin deslizamiento y una almohadilla moldeada a cualquier nivel permiten una capa de seguridad y lujo. Eso es precisamente lo que piensas, es un montón de tubos soldados hechos de acero cuadrado.

Soporte pull up bar

Barra de resistencia plegable

Cómo montar un gimnasio en un garaje. Recomiendo encarecidamente este para poner en el garaje de su gimnasio. No solo es pequeño y exquisito, sino también portátil, sino que también es muy fácil de usar y efectivo para dar forma a su cuerpo. Siempre hago ejercicio por la mañana antes de ir a trabajar. Esto me hace sentir más enérgico después de hacer ejercicio durante 20 minutos.

Si deseas más información de, Cómo montar un gimnasio en un garaje, o si deseas comprar material, máquinas o pesas para montar tu gimnasio en casa, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad