Comprar equipos de gimnasio usados consejos

Comprar equipos de gimnasio usados consejos

Comprar equipos de gimnasio usados consejos

Comprar equipos de gimnasio usados consejos

Comprar equipos de gimnasio usados consejos. El equipo para hacer ejercicio suele ser muy caro, por lo que incluso si está intentando ahorrar algo de dinero haciendo ejercicio desde casa, en la mayoría de los casos tendrá suerte si alcanza el punto de equilibrio. La solución a este problema es considerar la compra de equipos de gimnasia de segunda mano.

Comprar equipos de gimnasio usados

Hoy en día existe un gran mercado de equipos de ejercicio reacondicionados y usados. Esto va desde máquinas elípticas hasta cintas de correr y pesas libres. Hoy incluso te toparas con monitores cardíacos o zapatillas deportivas de segunda mano a buen precio. A continuación, presentamos algunos consejos que puede utilizar para asegurarse de que está invirtiendo en lo que realmente necesita.

1. Evalúe sus necesidades de acondicionamiento físico

El fitness, en realidad, es su propio viaje personal. No todos los entrenamientos se adaptan a cada individuo o cada objetivo establecido. Así que piense en lo que le gusta hacer, así como en lo que le gustaría lograr.

¿Qué le gusta?

Si le gusta correr pero no le gustan las pesas, considere una cinta de correr. Si no soporta la idea de correr, piense en una elíptica o pesas. Evite sentirse presionado a comprar equipos basándose en el hecho de que todos los demás tienen uno.

Defina sus metas

Tus objetivos determinarán el tipo de equipo que necesitas. Por ejemplo, para alguien que ya es un atleta y está buscando una forma de mejorar la resistencia y el acondicionamiento, necesitará un equipo diferente al de la persona que se centra en perder peso. Considere su nivel de condición física actual, cuáles son sus niveles objetivo, junto con las limitaciones o impedimentos que pueda tener. Si actualmente tiene limitaciones consideradas importantes, primero hable con un fisioterapeuta o médico sobre el equipo que es mejor para usted.

2. Piense en el espacio que tiene disponible

Sus restricciones de espacio serán el factor decisivo más importante sobre lo que no puede o puede llevar a casa. Para un espacio reducido, las bandas de resistencia, un tapete y algunas pesas pueden ser todo el espacio disponible. Sin embargo, puede lograr entrenamientos fantásticos con estos pocos elementos. Sin embargo, si tiene espacio, una máquina de gimnasio total de una pieza, una cinta de correr o una bicicleta estática pueden convertirse en una adición increíble a su espacio de fitness.

3. Investiga los precios

Al comprar nuevos equipos de gimnasio, los precios se mantendrán casi estándar en todos los proveedores. Sin embargo, cuando se trata de equipos de gimnasio de segunda mano, no existen estandarizaciones de precios. Entonces, ¿cómo sabrá si el equipo que está interesado en comprar tiene un precio razonable? Para empezar, piense cuánto está dispuesto a gastar. Ahora investigue un poco. En primer lugar, averigüe el precio del equipo nuevo y, a continuación, consulte los precios usados ​​en eBay o Amazon o incluso en tiendas de equipos de gimnasia de segunda mano.

4. Evite comprar equipo que no haya visto

Esto es un poco obvio, pero evite aceptar comprar equipos que aún no haya visto. Los vendedores son conocidos por hacer todo tipo de reclamos en lo que respecta al estado y la calidad del equipo, solo para luego descubrir que lo han engañado. Antes de comprometerse con la venta, examine la máquina y asegúrese de revisar lo siguiente:

  • Asegúrese de que todos los botones de la máquina estén funcionando
  • Busque cinturones que muestren un desgaste excesivo
  • Asegúrese de que cada pieza del equipo esté realmente allí
  • Compruebe si hay cables deshilachados u óxido en los componentes metálicos
  • También debe preguntar si puede probar el equipo primero.

Comprar equipo de gimnasio de segunda mano es una buena idea, especialmente cuando aún no está listo para comprometerse con el gimnasio. Los equipos de fitness de segunda mano le ayudarán a alcanzar sus objetivos en la comodidad de su hogar.

Ahorre dinero y póngase en forma con equipos de ejercicio usados

Comprar equipos de fitness usados ​​puede ser una gran inversión para su salud y su billetera, siempre que sepa qué buscar antes de entregar su efectivo.

Puede ahorrar mucho dinero comprando equipos de fitness usados. Las cintas de correr, las bicicletas estáticas, las máquinas de remo y los equipos de pesas usados ​​son una fracción del costo en comparación con el mismo equipo nuevo. Si planea montar un gimnasio en casa, o si eres dueño de un Gimnasio, comprar equipos usados puede ahorrarle miles de dólares.

Sin embargo, no vale la pena ahorrar todos los equipos de fitness usados. A continuación, se incluyen otras recomendaciones que debes tener en cuenta al comprar equipos de fitness usados.

 gimnasio, una tienda o la casa de un amigo. Asegúrese de que el equipo sea algo con lo que no solo esté familiarizado, sino que le guste lo suficiente como para usarlo con regularidad. Evite comprar algo solo porque es un buen negocio o puede terminar en su venta de garaje el próximo año.

Elija marcas de calidad

Aunque esté comprando equipo usado, no crea que no puede comprar artículos de marca. Cuando se trata de equipos electrónicos y de fitness, la compra de marcas reconocidas generalmente le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Comprar un monitor de frecuencia cardíaca, una cinta de correr motorizada u otro equipo de fitness barato puede resultar en un artículo de menor calidad que está mal hecho y es más probable que se rompa que una marca conocida y confiable.

Antes de comprar cualquier equipo de fitness usado, asegúrese de inspeccionar los artículos en busca de cualquier tipo de daño, desgaste excesivo, grietas, óxido u otros defectos. Pruebe minuciosamente el equipo antes de comprarlo para asegurarse de que todo funciona como debería. Si necesita limpiar o reemplazar piezas, asegúrese de que todavía estén disponibles para su compra y tengan un precio razonable.

Otro aspecto importante de la compra de equipos de fitness usados ​​es asegurarse de que el uso del equipo sea seguro. Esto puede significar revisar los interruptores de apagado de emergencia e inspeccionar la electrónica y los cables para ver si están deshilachados u otros signos de daño. Las piezas de goma o plástico no deben mostrar signos de grietas o desgaste excesivo. Las mancuernas de hierro no deben estar oxidadas y las bicicletas estáticas deben pedalear suavemente y detenerse fácilmente.

Es probable que los equipos de fitness usados ​​ya no estén cubiertos por la garantía, pero de todos modos es una buena idea comprobarlo. Si se trata de un artículo de alta gama, comuníquese con el fabricante para preguntar sobre el producto y pregunte si ofrecen algún servicio o soporte. Tampoco está de más preguntar sobre la compra de un plan de garantía extendida, si hay uno disponible. Como mínimo, verifique si el equipo tuvo algún retiro del mercado y si las piezas de repuesto son fáciles de conseguir.

¿Cuánto debe pagar por el equipo de fitness usado?

La forma más fácil de saber cuánto vale el equipo es verificar primero el precio minorista en un sitio en línea como Amazon o directamente en el sitio web de la empresa. También puede examinar los anuncios clasificados para conocer las tarifas vigentes para el equipo usado en su área. Esto le dará una buena idea del valor de mercado del artículo. A partir de ahí, puede negociar con el vendedor y obtener el equipo a un precio justo con el que se sienta bien.

¿Hay algún equipo de fitness que no deba comprar usado?

Algunas personas pueden decir que debe evitar comprar productos electrónicos o zapatos usados. Si bien es una buena idea revisar detenidamente cualquiera de estos artículos antes de comprarlos, aún puede obtener excelentes monitores de frecuencia cardíaca usados ​​e incluso zapatos deportivos si sabe qué es lo que está buscando.

El mejor consejo sobre estos artículos es hacer una investigación exhaustiva, abstenerse de compras impulsivas y hacer muchas preguntas al vendedor. Si tiene un mal presentimiento, no obtiene respuestas directas a sus preguntas o ve alguna inconsistencia entre el producto y la historia del vendedor, continúe. O Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Si deseas más información de, Comprar equipos de gimnasio usados consejos, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad