Crear un gimnasio en casa por ti mismo

Crear un gimnasio en casa

Crear un gimnasio en casa por ti mismo

Crear un gimnasio en casa por ti mismo

Crear un gimnasio en casa por ti mismo. Parece que construir un gimnasio en casa es la nueva moda, especialmente con el aumento de equipos de gimnasio razonables que se venden en línea. Y más aún, con los precios que tenemos en Setema Gym.

¿Quieres empezar a construir un gimnasio en casa por ti mismo?

Lo guiamos a través de todo, desde crear el espacio de entrenamiento en casa adecuado para usted, hasta encontrar el mejor equipo de gimnasio en casa barato que se adapte a sus necesidades.

Contenido montar un gimnasio en casa:

  1. Lo esencial
  2. Dónde construir tu gimnasio en casa
  3. Construyendo un gimnasio en casa que realmente usará 
  4. Gimnasio en casa barato: ¿Cuánto cuesta un gimnasio en casa?
  5. Cumplir con su rutina de gimnasio en casa 

Lo esencial para montar un gimnasio en casa

Al construir un gimnasio en casa, es mejor tener una idea aproximada del tipo de equipo que necesitará para obtener un entrenamiento efectivo.

Desea tener el objetivo de tener el equipo adecuado que le permita progresar tanto como lo haría en el gimnasio; de lo contrario, ¡no tendría sentido llevar el gimnasio a su casa!

Lo más básico o esencial que necesita

Crear un gimnasio en casa. Ya sea que sea un principiante o alguien que tenga mucha experiencia con el ejercicio, si solo está buscando ganar fuerza, músculo, perder peso y ver algunos cambios notables en su apariencia, esto es lo que necesitará.

La buena noticia es que este equipo ocupa un espacio mínimo, lo cual es justo si no está buscando comenzar a superar los pesos muertos olímpicos. Realmente no hay necesidad de usar el espacio adicional si su único objetivo es ponerse en forma y tonificarse.

1 – Mancuernas

Puede que no sea una sorpresa, pero las mancuernas son probablemente lo primero que debe obtener al construir un gimnasio en casa.

No solo se pueden usar para ejercicios interminables de la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y el núcleo, sino que también son uno de los mejores métodos para desarrollar fuerza y ​​definición muscular.

¿Estás acostumbrado a los ejercicios de peso corporal en casa? ¡Mejora las cosas con mancuernas!

Para comprar mancuernas nuevas o de segunda mano, contacta con nosotros para ello.

2 – Banco ajustable

Si realmente quieres probar un gimnasio en casa, solo se sentirá real con un banco para usar tus mancuernas. No podemos pensar en un espacio en el que no quepa un banco, ¡ya que no es algo que tenga que ser enorme! Lo puedes comprar nuevo si lo desea.

Sin embargo, si desea ahorrar un poco de dinero, definitivamente le recomendamos que consulte algunos bancos de segunda mano. Cuanto más dinero ahorres en esto, más mancuernas podrás comprar.

3 – Barra de dominadas

No te asustes por esto si aún no has logrado un pull-up. La barra para hacer dominadas, es algo muy práctico y económico. Es solo un equipo económico que debe tener en espera ya que, después de todo, aumentará la fuerza de la parte superior de su cuerpo con mancuernas.

Todo el mundo tiene una puerta, así que no hay excusa. Casi no ocupa espacio y es un equipo invaluable, ya que ningún ejercicio con mancuernas puede imitar el movimiento de las dominadas.

Hablaremos sobre algunos tipos alternativos de barra de dominadas más adelante (dependiendo del tipo de gimnasio en casa que esté construyendo), pero por ahora puedes empezar con la más simple.

barra de dominadas sencilla

La barra de tracción es fácil de instalar ya que en realidad no requiere ningún tornillo. Si estás buscando algo que te dé la opción de hacer dominadas a las 6 am en lugar de hacer un viaje al gimnasio, ¡esto es perfecto!

NOTA: definitivamente debe verificar la resistencia de los marcos de sus puertas antes de comprar una barra para levantar la puerta, tanto por su propia seguridad como para evitar daños en el marco de su puerta.

Si se siente un poco nervioso por el bienestar de los marcos de su puerta y tiene espacio para uno. Tenemos maquinas de pie para hacer dominadas.

torre de dominada para casa

4 – Montar un gimnasio en casa Bandas de resistencia

Crear un gimnasio en casa. Fácilmente el equipo más económico en la construcción de una lista de equipos de gimnasio en casa. Las bandas de resistencia  son especialmente buenas para principiantes o para aquellos que buscan resistencia en ejercicios como sentadillas o estocadas.

Si está buscabandas de resistencia para dominadasndo ayuda con las dominadas, estas bandas son un gran grito. Son perfectos para progresiones de dominadas y proporcionan un contrapeso a las piernas del usuario para aliviar la tensión de los brazos.

5 – Colchoneta de ejercicio

El piso del gimnasio no es tan necesario para un gimnasio en casa a menos que esté levantando pesas que sean significativamente pesadas. ¡Ahí es donde entran las colchonetas de ejercicio!

Es esencial tenerlos, especialmente si no desea dañar su piso o lesionarse al hacer HIIT o entrenamiento en circuito. También son excelentes para fines de comodidad.

Esenciales más avanzados para crear gimnasio en casa

Entonces, ya eres un asistente frecuente al gimnasio y estás buscando hacer un poco más que tonificar y perder peso.

Es posible que incluso desee competir en competencias de culturismo, pero no desea gastar una fortuna en una membresía de gimnasio (o simplemente ya no tiene tiempo para ir al gimnasio).

6 – barra para gimnasio en casa

Crear un gimnasio en casa. Lo primero es lo primero, no hay ninguna razón por la que no puedas hacer sentadillas o peso muerto en casa. Una buena barra donde meter el peso adecuado a tus necesidades, es algo que acabarás necesitando.

Las barras pueden ser caras, pero puede obtener buenas ofertas en línea (especialmente en sitios web de segunda mano).

Para comprar barras nuevas o de segunda mano, contacta con nosotros para ello.

¿100 kg es demasiado para tus objetivos personales? No se preocupe, puede ahorrar una gran cantidad de dinero si compra un juego con platos más ligeros. O más aún gracias a nuestro material reacondicionado.

Sin embargo, si quieres tomar en serio el culturismo, tendrás que invertir más dinero en otros platos o discos de pesos. Pero incluso  así, no encontrarás mejores precios que los nuestros.

A menudo, se dice que las pesas son una de las bases de un gimnasio en casa, especialmente si desea comenzar con el culturismo.

 7 – Discos de pesos para montar gimnasio en casa

¡No puedes tener una barra sin discos!

Los discos pueden ser costosos dependiendo del peso que necesite. Ya que cuanto mayor sea el peso, mayor será el precio. También es importante que sigas superando tu mejor marca personal y subiendo el peso que usas si quieres desarrollar mucho músculo, así que ten esto en cuenta.

Si no está demasiado interesado en el culturismo cuando construye un gimnasio en casa, puede comprar discos de peso promedio más económicos.

disco de pesos gimnasio en casa

8 – Comprar soporte para barras y hacer sentadillas en nuestro gimnasio en casa

Crear un gimnasio en casa. Si vas a entrenar con pesas a diario, definitivamente querrás elegir una rejilla para sentadillas.

bastidor para barras y montar gimnasio en casa

Un soporte de sentadillas se usa para sentadillas (sorpresa), ejercicios de banco, prensas por encima de la cabeza, peso muerto, filas con barra y estocadas con barra. Hace que ejercitarse con una barra sea mucho más diverso y, en muchos casos, más seguro.

Puede comprar estanterías en cuclillas por muy poco dinero en sitios web de segunda mano. Pero en Setema Gym, las tenemos nuevas o reacondicionadas. Y con el mejor precio de Internet.

 

9 – pesas rusas para gimnasio en casa

Estos pequeños equipos son uno de nuestros favoritos personales. No solo son una gran variación de pesos libres (ya que están diseñados técnicamente para usarse de una manera diferente), sino que también son bastante baratos de adquirir con la oferta adecuada.

Una forma en que son diferentes a las pesas libres es que se pueden usar para incorporar ejercicios cardiovasculares en el entrenamiento con pesas.

Como las pesas rusas fueron diseñadas para movimientos más dinámicos, ¡son una excelente manera de hacer que tu corazón lata sin tener que correr durante 20 minutos!

10 – Balones medicinales para gimnasio en casa

Crear un gimnasio en casa. Si desea lanzar algo de entrenamiento balístico sobre la mesa, los balones medicinales serán la elección perfecta al construir un gimnasio en casa. Por lo general, pesan entre 2 y 25 kg y son excelentes para acondicionar y desarrollar energía explosiva.

Balones medicinales para gimnasio en casa

Son un ejercicio bastante diferente al de las mancuernas. Ya que las lanzas y las agarras en lugar de tirar contra su peso.

¿Está construyendo un gimnasio en casa, pero le preocupa no poder hacer suficiente ejercicio cardiovascular sin una cinta de correr o una bicicleta estática de última generación?

Tenemos las respuestas a sus necesidades, especialmente cuando se trata de ahorrar una enorme cantidad de dinero.

La verdad es que no hay una necesidad real de desembolsar los ahorros de toda su vida en equipos costosos cuando puede ganar la misma cantidad de ejercicio cardiovascular con su propio peso corporal o con algunas piezas simples de equipo.

11 – Saltar la cuerda

¿Recuerda usar una cuerda para saltar en las lecciones de educación física en el patio de recreo?

Si su memoria es lo suficientemente clara, debe recordar que estos ejercicios pueden provocar tanto sudor como correr durante 20 minutos en la cinta. También son menos monótonos, ¡lo que siempre es bueno!

Hay algunas variaciones de salto que puede utilizar, así como incorporar el salto en los entrenamientos HIIT con ejercicios de peso corporal.

Saltar las cuerdas no tiene que costar mucho, y puedes conseguir una por muy poco dinero.

12 – Saco de boxeo y guantes de boxeo

Crear un gimnasio en casa. ¡Otra forma extremadamente divertida y, sin embargo, olvidada de realizar tus entrenamientos cardiovasculares es comprando tu propio saco de boxeo y un par de guantes de boxeo!

Seamos realistas, cuando construyes un gimnasio en casa, quieres convertirlo en algo que realmente vas a usar. ¿Cuántas cintas de correr se utilizan como colgadores de lavado?

Mientras que si tuvieras un saco de boxeo, ¡es casi fácil imaginarte golpeándolo cada vez que pasas por delante!

No podemos pensar en nadie que no se divierta con un saco de boxeo, y parece la manera perfecta de hacer cardio sin darse cuenta de que lo estás haciendo.

Para comprar sacos de boxeo nuevos o de segunda mano, contacta con nosotros para ello.

13 – Montar gimnasio en casa Cardio de peso corporal

Esto es algo que se subestima enormemente cuando se trata de ejercicios cardiovasculares. ¿Por qué invertir en una cinta de correr cuando puede hacer un mejor entrenamiento utilizando su propio peso corporal?

Hay innumerables ejercicios que puedes hacer de esta manera, como probablemente puedas imaginar. La mayoría de ellos pertenecen a las categorías de HIIT o entrenamiento en circuito, y podemos dar fe de que son mucho más emocionantes que el cardio de larga duración.

¡Podrías hacer tu cardio en 10-15 minutos antes de hacer pesas!

Ejemplos de ejercicios cardiovasculares con peso corporal incluyen:

  • los alpinistas
  • Sentadillas
  • Estocadas
  • Rodillas altas
  • Saltos de estrellas
  • Lagartijas
  • Tablones
  • ¡Mover tablones y muchos más!

los alpinistas Sentadillas  Estocadas Rodillas altas  Saltos de estrellas  Lagartijas  Tablones 

Puede hacerlos como entrenamiento HIIT o circuitos y luego continuar con su día.

Construcción de un gimnasio en casa: dónde construirlo

Crear un gimnasio en casa, Cuando haya decidido cuál de los elementos esenciales desea usar al construir un gimnasio en casa, ¡es hora de comenzar con el gimnasio en sí!

La verdad es que casi siempre puedes hacer espacio para un gimnasio en casa. Incluso si tiene un espacio limitado, es muy posible crear un espacio donde pueda hacer ejercicio con la misma eficacia que podría hacerlo en el gimnasio.

Entonces, ¿Dónde es exactamente un buen lugar para construir un gimnasio en casa?

  • Habitación de repuesto
  • Garaje
  • Al aire libre (jardín o patio)

¿Tiene una habitación libre que usa para guardar toda su basura vieja? ¿Tienes un garaje lleno de basura? ¿Tiene su jardín o patio un poco más de espacio?

Estas son las preguntas que debe comenzar a hacerse si se toma en serio la construcción de un gimnasio en casa. Después de todo, ¡vas a necesitar un lugar para ponerlo!

gimnasio en casa dónde construirlo y qué necesito

El equipamiento ideal para un espacio muy reducido sería:

  • Mancuernas (especialmente ajustables, ocupan menos espacio)
  • Bandas de resistencia
  • Colchoneta de ejercicio
  • Pesas rusas
  • Balones medicinales
  • Cuerda saltar
  • Barra de dominadas en la entrada
  • Banco (suena grande, ¡pero debería poder caber uno casi en cualquier lugar!)

Junte todo este equipo (así como su plan de ejercicios de peso corporal para cardio), y tendrá un gimnasio en casa realmente efectivo que puede obtener exactamente los mismos resultados que obtendría al ir al gimnasio (a menos que esté completamente culturismo soplado).

Incluso puede caber en algunas piezas más del kit, pero esta es una gran lista para comenzar si está trabajando con un espacio excepcionalmente pequeño.

¿Tiene una cuarta parte de su garaje para reclamar cuando construye un gimnasio en casa? ¿O la mitad de tu habitación libre? Esta lista debería estar bien. Incluso puede deshacerse del banco si lo necesita y usar la colchoneta de ejercicios para pesas.

El equipo ideal para un gimnasio medio en casa:

  • Barra con pesas
  • Platos
  • Aparato para sentadillas
  • Saco de boxeo y guantes de boxeo
  • Torre de energía / barra de dominadas más grande

Crear un gimnasio en casa. Si tiene una habitación de repuesto de tamaño mediano a grande, garaje, cobertizo, espacio al aire libre, etc., que desea usar para construir su gimnasio en casa, definitivamente debería probar el equipo anterior.

Si lo desea, también puede incluir equipos como una cinta de correr o una bicicleta de ejercicio / spinning (sin embargo, recomendamos tener cuidado con la calidad de este tipo de cosas).

Le alegrará saber que con las piezas del equipo anteriores, definitivamente podrá obtener los beneficios que obtendría en el gimnasio sin siquiera tener que salir de su puerta.

Además, es bueno tener en cuenta que aún puede hacer un gimnasio en casa barato con tipos de equipos ‘más caros’, pero hablaremos más de eso más adelante.

Como montar un gimnasio en casa que realmente usará

Sería una verdadera lástima esforzarse mucho en construir un gimnasio en casa y gastar el dinero que tanto le costó ganar en él solo para dejar de usarlo poco después.

No te culpamos. No hay ninguno de nosotros que no se haya rendido en el gimnasio en algún momento u otro, ¡y somos humanos después de todo!

Sin embargo, estamos a punto de darte algunos consejos para evitar este error común y asegurarte de que estás construyendo un gimnasio en casa en el que siempre querrás estar.

Creando el espacio adecuado para un gimnasio en casa

Crear el espacio adecuado para su ejercicio es probablemente uno de los elementos más importantes para garantizar que se mantenga motivado.

No hay que avergonzarse de ser creativo al construir un gimnasio en casa que lo aliente a hacer ejercicio. Si lo piensas bien, la mayoría de los gimnasios no tienen una sensación personalizada y de hecho crean una atmósfera repetitiva y aburrida. ¡Algunas personas lo ven como algo similar a ir a trabajar!

Nadie quiere sentir que está en una lección de educación física, o que el ejercicio es algo que tiene que hacer y no tiene otra opción.

Las personas renuncian a las membresías de gimnasios con demasiada facilidad y la razón es que se convierte en un inconveniente (se interpone en el camino de su vida cotidiana) o comienza a sentirse aburrido y monótono.

La respuesta simple a esto al construir un gimnasio en casa es asegurarse de que no suceda ninguna de estas cosas.

Estos son los mejores consejos para crear el espacio adecuado al construir un gimnasio en casa:

1 – Haz que se sienta como un gimnasio en casa

Crear un gimnasio en casa. Si está construyendo un gimnasio en casa, debería sentirse como uno cuando haya terminado. ¡Haz que se vea bien!

Ciertamente, esto no es difícil y tampoco tiene que costar mucho. Piense en qué tipo de equipo tendrá y qué lo complementaría bien. ¿Puedes pensar en algo que tenga o no el gimnasio que puedas incluir en el tuyo?

La idea es hacer que se sienta como en un lugar donde debería estar trabajando en términos de practicidad y visualmente.

Algunas cosas que podría recoger incluyen:

  • Espejos
  • Ventilación (una buena ventana pasada de moda sería suficiente)
  • Encendiendo
  • Pisos de gimnasio

Es una gran idea tener espejos en el gimnasio de tu casa, e incluso mejor si puedes conseguir algunos que cubran la mayoría (si no todas) de las paredes según tus preferencias.

No solo harán que el gimnasio parezca más grande, sino que también serán importantes para perfeccionar tu forma y controlar qué músculos estás trabajando.

Consejos para montar un gimnasio en casa

La ventilación es imprescindible, incluso si solo hace ejercicio con una ventana o puerta abierta. ¡El gimnasio de su casa necesitará ventilación para mantenerse lo suficientemente higiénico y fresco como para que pueda hacer ejercicio!

Puede jugar con la iluminación según sus preferencias, pero será necesario si está haciendo ejercicio. Piénsalo; Trabajará con pesos pesados ​​y varios equipos de ejercicio, ¡así que tendrá que ver lo que está haciendo!

Hay otros pequeños detalles que puedes aprender a lo largo del camino a medida que comienzas a ejercitarte y a tener una idea de lo que necesitas.

Por ejemplo, un balde de tiza puede ser útil si está levantando pesas o una pizarra para realizar un seguimiento de su progreso.

2 –  Personaliza tu espacio 

Crear un gimnasio en casa. En general, los gimnasios a menudo se equivocan en esta parte.

La personalización es clave al construir un gimnasio en casa y es posiblemente uno de los factores más importantes cuando se trata de mantener su nueva rutina de ejercicios. ¡Esta es la oportunidad de divertirse y ser inventivo!

Algunas cosas en las que quizás quieras pensar son:

  • Carteles
  • Citas de inspiración
  • Esquema de tema / color
  • Iluminación (personalizada)
  • Sistema de sonido
  • televisor
  • Otros lujos

Los carteles tienen sentido, especialmente si te gustan los deportes o las personalidades del fitness en particular.

Cualquier letra decorativa (esto se puede hacer fácilmente con usted mismo) también puede verse impresionante en la pared de su gimnasio en casa y darle un poco de personalización para equilibrar el énfasis en el trabajo.

El tema puede que te importe o no, pero para algunos, puede marcar una diferencia real en sus entrenamientos y ser una gran oportunidad para poner a trabajar su creatividad.

No tiene por qué costar una fortuna, y un gimnasio en casa barato se puede personalizar con una mano de pintura y algunos detalles menores. La iluminación personalizada puede ayudar a crear un determinado ambiente o tema y también es algo que se puede hacer de forma económica.

¿Alguna vez te ha gustado un gimnasio sereno, industrial, urbano o rústico, pero no existe tal cosa en tu área local? ¡Hazlo tu mismo!

¿Alguna vez has ido al gimnasio y quieres un agua helada o un apretón a mano? Consíguete una mini nevera.

¿Anhelas una buena lista de reproducción cuando levantas pesas sin la molestia de los auriculares? ¡Obtenga un nuevo sistema de sonido!

Gimnasio en casa barato: ¿Cuánto cuesta un gimnasio en casa?

Crear un gimnasio en casa. Si se pregunta ‘¿cuánto cuesta un gimnasio en casa?’, Probablemente esté esperando que no sea exorbitante.

¡Afortunadamente para usted, esa es un área en la que ciertamente podemos ayudarlo!

Si su objetivo es construir un gimnasio en casa barato, contacte con nosotros para ver qué tan económico puede ser un gimnasio en casa.  Alternativamente, si está dispuesto a gastar más en la construcción de un gimnasio en casa y quiere equiparlo con todo lo que pueda, también podemos ayudarlo.

Tres tipos de gimnasios que puedes montar en casa

Como una estimación económica, puede ser realmente un gimnasio en casa barato, le mostraremos cuánto puede esperar gastar cuando solo está comprando lo esencial.

Si tomamos de nuestra sección sobre los equipos esenciales para construir un gimnasio en casa, podemos tener una buena idea del rango de precios de cada artículo y cuánto costarían juntos.

Esta vía incluye:

  • Mancuernas
  • Banco ajustable
  • Tire hacia arriba de la barra
  • Bandas de resistencia
  • Colchoneta de ejercicio

Tomado de los modelos específicos de equipos que incluimos y algunas otras variaciones en línea, esto es lo que puede esperar gastar en un gimnasio en casa barato que tenga todo lo que necesita.

Si crea un gimnasio en casa barato, entonces ahorrará esa cantidad por año después de su pago único para equipar su gimnasio. ¡eso es suficiente para unas vacaciones en el extranjero!

Además, tenga en cuenta que puede comprar algunos de estos equipos baratos de gimnasio en casa de segunda mano en línea, y esto incluso podría reducir a la mitad el precio.

Segundo tipo de gimnasio en casa barato con extras adicionales

Crear un gimnasio en casa. Si se pregunta ‘¿Cuánto cuesta un gimnasio en casa?’ cuando agregue algunos de esos equipos más avanzados, no se preocupe más. ¡No podríamos escribir sobre la construcción de un gimnasio en casa sin brindarle toda la información esencial sobre precios!

El segundo camino al construir un gimnasio en casa incluye lo siguiente:

  • Barra con pesas
  • Platos
  • Aparato para sentadillas
  • Pesas rusas
  • Balones medicinales
  • Cuerda saltar
  • Saco de boxeo y guantes de boxeo

Entonces, ¿Cuánto cuesta cuando lo juntas todo?

Para calcular un precio estimado para nuestra segunda vía económica de gimnasio en casa, hemos tomado la cantidad más alta de productos anterior (incluida una torre donde colocar barras), ya que asumimos que querría agregar este equipo además de los elementos esenciales mínimos.

NOTA: es difícil aumentar el precio de las pesas rusas y los balones medicinales, ya que el precio depende de la marca, el material del que están hechas, el peso que desea comprar, etc., pero hemos proporcionado la mejor estimación posible para quienes construyen un gimnasio en casa.

Tercer tipo de gimnasio en casa barato

Todavía hemos clasificado este camino como un gimnasio en casa barato, ya que obtendrá grandes ahorros en unos pocos años, pero ciertamente no es para aquellos que buscan gastar poco dinero.

El camino del mega gimnasio en casa es para aquellos que quieren imitar el gimnasio tanto como sea posible en su propia casa, pero de acuerdo con un presupuesto razonable. En resumen, se trata de un equipamiento profesional y algunos lujos adicionales para su propia comodidad y disfrute.

Todo el equipo de la ruta anterior, que incluye:

  • Rueda de andar
  • Bicicleta estática
  • Pisos de gimnasio
  • Espejos
  • Mini nevera

Construyendo un gimnasio en casa: ciñéndose a su rutina

Ahora vayamos a la conversación menos deseada. Antes de gastar una buena cantidad, a pesar de que con nosotros, todo lo que necesites siempre será más económico, debe asegurarse de poder mantener una rutina de ejercicio regular.

Después de todo, ¿De qué sirve construir un gimnasio en casa si no es sostenible para ti y tu estilo de vida?

Si ya tiene su programa configurado y listo para comenzar, entonces estamos a punto de explicarle exactamente cómo cumplirlo (y evitar darse por vencido después de que la novedad inicial de su gimnasio en casa desaparezca).

Cambia tus ejercicios para hacer en tu gimnasio en casa

Tantas personas caen en el primer obstáculo, y es que se aburren con el programa en el que están. Parece todo fresco y motivador al principio, pero después de unas semanas se vuelve tedioso.

¡No te rindas todavía! Recuerde la razón por la que lo disfrutó en primer lugar; parecía nuevo.

Pruebe un conjunto diferente de ejercicios cada semana que trabajen grupos musculares similares (hay una cantidad infinita) y nunca se aburrirá.

Mantenga las cosas graduales 

No vas a levantar 50 kg en tu primera sesión (a menos que ya seas fisicoculturista). ¡Permítase un margen de mejora y no se esfuerce demasiado en los primeros días!

Está bien tener días en los que no haces tanto como los demás; de hecho, la mayoría de los programas de ejercicio siguen este ritmo. Ciertamente es mejor hacer algo en lugar de nada, así que incluso si solo haces una sesión rápida de saco de boxeo antes de la ducha, está absolutamente bien.

En la vida real, habrá momentos en los que no podrá hacer ejercicio con frecuencia, así que acéptelo y evítelo en lugar de sentirse desanimado y darse por vencido.

Haz ejercicio con un amigo una vez que montas tu gimnasio en casa

Dependiendo de tu personalidad, esto puede parecer intimidante o extraño si nunca lo has hecho antes, pero confía en nosotros, ¡vale la pena intentarlo!

No solo se motivarán y animarán mutuamente, sino que también sentirán una sensación de competencia (que en realidad hará que se esfuercen más).

¡Incluso puede solicitar su ayuda cuando esté construyendo un gimnasio en casa también!

Trabaja dentro de tus límites 

Esta es una buena información que la mayoría de nosotros descuidamos. Trabajar dentro de sus límites durante un programa de ejercicios es crucial cuando desea mantenerse motivado y evitar rendirse antes de alcanzar sus metas.

La próxima vez que comience a fijarse metas que no sean razonables y demasiado desafiantes para su nivel de condición física actual, deténgase.

Al final del día, solo te dejará decepcionado y te arriesgarás a abandonar toda tu rutina. Es bueno que esté emocionado de esforzarse, ¡pero use esta emoción de una manera productiva y manténgase dentro de sus límites actuales!

Asegúrate de que sea todo para ti  antes de comprar los materiales para montar tu gimnasio en casa

Si está tratando de perder peso o aumentar su volumen al construir un gimnasio en casa, asegúrese de hacerlo usted mismo. Si comienza un programa de ejercicios para intentar complacer a otra persona, estará ondeando la bandera blanca en poco tiempo.

Asegúrate de que te encanta lo que estás haciendo y encuentra algo que te guste. ¿QUIERES levantarte y hacer ejercicio? ¿Puede verse a sí mismo haciendo ejercicio regularmente por el resto de su vida?

Si es así, esto significa que estás motivado internamente (y esa es una gran señal). Si no, es posible que desee pensar primero antes de gastar dinero en la construcción de un gimnasio en casa.

Ya para terminar, y si deseas más información de, Crear un gimnasio en casa por ti mismo, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment