06 May Cruce de poleas para entrenar en casa
Cruce de poleas para entrenar en casa
Cruce de poleas para entrenar en casa. Acércate: comienza con una polea a la vez. Involucre músculos individuales o grupos pequeños, trabajando en la fuerza. Brazos y hombros primero, pero también piernas gracias a los accesorios de correa opcionales. Como puedes ver y conoces en las máquinas de poleas se pueden entrenar todos los músculos del cuerpo.
Cruce de poleas para casa
Ya que los cruces de poleas van montado en torres que pueden llevar placas en los cuatros, tres, dos o un costado. Ahora usemos ambos: la opción obvia es la prensa de pecho de pie, que puede probar con diferentes ángulos y mientras activa sus estabilizadores. Pero hay mucho más que eso: sentadillas y estocadas para comenzar, y también combinaciones de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo. Con la APLICACIÓN DE POLEA AJUSTABLE DUAL puede desarrollar flexibilidad, funcionalidad y equilibrio mientras rompe la rutina.
cruce de poleas de 4 estaciones
En Setema Gym , te podemos ofrecer cruces de poleas básicos, o hasta el máximo de 8 costados. También podemos hacer cruces de poleas que van por discos de pesos, en vez de placas. Es una opción mucha más económica si deseas instalar un cruce de polea en su casa.
Disfrute de la capacitación en casa con equipos diseñados para obtener los mejores resultados y verse bien en su hogar. Más masa magra, mayores tasas metabólicas, mejores capacidades motoras también más adelante en la vida. Esos son algunos de los beneficios que hacen que los gimnasios domésticos sean tan populares hoy en día, aunque no es fácil encontrar el equilibrio entre seguridad, durabilidad y buena apariencia.
Comprar Cruce de poleas
Comprar Cruce de poleas para gimnasio
Cómo hacer el cruce de polea
Coloque los mangos en ambos extremos de las poleas en el nivel más alto. Párese en el centro de la máquina con los pies separados al ancho de los hombros. Dobla ligeramente el torso hacia adelante, manteniendo la columna vertebral neutral y la espalda recta, y dobla los codos ligeramente, con las muñecas hacia el piso.
Manteniendo su núcleo ocupado, jale ambas manijas hacia abajo y por todo su cuerpo. Aprieta los músculos del pecho en esta posición totalmente contraída (no es necesario que los mangos se toquen). Retroceda lentamente a la posición inicial, manteniendo la curva en los codos en todo momento.
Cruce de cable de polea baja
La parte superior del pecho es un área particularmente difícil a la hora de conseguir un buen desarrollo. Los movimientos típicos de presión inclinada ejercen una gran tensión en su deltoides anterior (frontal). Por lo que hace que las fibras musculares alrededor de la clavícula sean difíciles de alcanzar. Aquí es donde entra el cruce del cable de polea baja.
Coloque las manijas en el peldaño más bajo de la polea. Párese con los pies separados al ancho de los hombros y tome las manijas con las palmas hacia adelante y las manos al lado de los muslos. Con una ligera flexión en los codos, jale ambas manijas hacia arriba y hacia adentro hasta que sus palmas se enfrenten frente a su pecho. Aprieta los músculos del pecho durante uno o dos segundos, luego retrocede al inicio, manteniendo el movimiento bajo control.
Banda de resistencia cruzada
Por mucho que amemos el cruce de cables, reconocemos que no todos tienen acceso regular a una máquina de cable. Afortunadamente, también puedes hacer una versión del movimiento usando una banda de resistencia , un kit de entrenamiento altamente portátil que significa que puedes realizar el cruce cuando y donde quieras.
Eso es siempre y cuando tenga algo resistente para unir su banda de resistencia, que es el primer paso del ejercicio. Envuelva la banda alrededor de su punto de anclaje robusto, luego gire para mirar hacia el otro lado, sosteniendo un extremo de la banda en cada mano.
Aléjese lo suficiente como para poner algo de tensión en la banda, luego extienda los brazos hacia los lados y abra el pecho. Lentamente junte las manos frente a su pecho, manteniendo una ligera flexión en los codos durante el movimiento. Aprieta los músculos del pecho en esta posición, luego abre los brazos nuevamente. Antes de comprar el Cruce de poleas para entrenar en casa, consultanos nuestras distintas opciones.
Beneficios de entrenar en el cruce de poleas
- Cable Cross-over funciona en todos los músculos de su cuerpo de múltiples maneras. Por lo tanto, el tiempo para el entrenamiento de fuerza se puede ahorrar al pasar menos tiempo en el gimnasio.
- Ayuda no solo a fortalecer el cuerpo sino que también los ajusta y los apoya. Funciona en músculos pequeños también en la vida cotidiana.
- Permite trabajar desde muchos ángulos y direcciones diferentes que son versátiles.
- La mayoría de las máquinas de cable cruzado ayudan a activar los músculos centrales, incluidos los abdominales, las caderas y la parte inferior de la espalda, lo que proporciona una mayor sesión en el gimnasio.
- Puede agregar frescura a una vieja rutina de ejercicios y experimentar muchas maneras de hacer que la sesión sea más atractiva.
- Tiene la ventaja de que no necesita mucha coordinación y puede levantar más pesas que el entrenamiento con pesas libres.
El entrenamiento cruzado de cable anterior puede ayudar a desarrollar la fuerza y los músculos centrales. También proporciona más ventaja sobre los ejercicios de entrenamiento con pesas gratuitos. Estas máquinas son fáciles de usar con una forma adecuada de técnica. Como el peso se puede ajustar manualmente, proporciona menos tiempo para prepararse para un entrenamiento. Pruebe el cable cruzado para una nueva experiencia de entrenamiento y aumente de peso.
Finalmente, y para despedirme, si tienes alguna duda o consulta sobre, Cruce de poleas para entrenar en casa, contacta con nosotros.