De novato a profesional en el Gym

De novato a profesional en el Gym

De novato a profesional en el Gym

De novato a profesional en el Gym

De novato a profesional en el Gym. Muy bien, seamos honestos. ¡Unirse al gimnasio puede ser una experiencia realmente intimidante! Y aunque nos esforzamos por mantener una comunidad inclusiva y acogedora en Setemagym Fitness, una que te haga sentir como si fueras miembro desde el principio, aún puede ser aterrador dar el primer paso a través de la puerta. Nos referimos a este sentimiento como timidez en el gimnasio.

La timidez en el gimnasio tiene muchas causas. Ya sea por la incertidumbre acerca de qué ponerse para el entrenamiento o cómo usar la máquina desplegable, ¡e incluso los entusiastas del fitness pueden experimentarlo de vez en cuando!. La mejor manera de curar un caso de miedo en el gimnasio es cambiar tu forma de pensar y convertir esa intimidación en inspiración: ¡Espiración en el gimnasio, por así decirlo!

Como empezar por primera vez en el Gimnasio

En lugar de ver el gimnasio como algo abrumador, considéralo una oportunidad emocionante para convertirte en una versión más saludable de ti mismo. Y si alguna vez tiene dudas, recuerde que nuestros entrenadores están aquí para ayudarlo. De novato a profesional en el Gym, es cuestión de sólo unos pocos días.

Para ayudarlo a comenzar, estamos cerrando algunos de los pensamientos más comunes de miedo al gimnasio y le mostraremos cómo convertirlos en espiraciones de gimnasio. 

Estás aquí, ¿no? Y ciertamente no puede hacer nada hasta que lo intente (independientemente de lo que el Maestro Yoda pueda decirle), entonces, ¿Cómo puede saberlo hasta que lo intente?

Ser novato en el Gym

¡Está bien! Mucha gente hace ejercicio solo, y siempre tendrás un entrenador o gerente listo para saludarte con una cara amistosa. Si está buscando un compañero de gimnasio, ¡piensa en su nueva aventura, como una gran oportunidad para hacer amigos! Después de muy poco tiempo, estamos seguros de que estará charlando con un nuevo amigo en poco tiempo. Te contaremos un pequeño secreto, muy pocas personas lo hacen, cuando empiezan a hacer ejercicio por primera vez!

Puedes ponerte en contacto con nosotros, (Setamgym), y te ofrecemos una consulta de acondicionamiento físico individual. Con uno de nuestros entrenadores personales certificados, para que obtenga un plan, para Comenzar su primer mes en el gimnasio.

Empezar en el gimnasio desde cero

Además de su plan de entrenamiento, sepa que siempre puede acudir a nosotros, con cualquier pregunta que tenga sobre el equipo, la forma adecuada y más. En lugar de quedarse atascado en el hecho de que todavía no sabe mucho acerca de hacer ejercicio, adopte la mentalidad de que no puede esperar para aprender. Todos hemos sido novato, y en poco tiempos nos convertimos en un a profesional en el Gym. Y la mejor manera de hacerlos es preguntar a otras personas o monitores en el gym.

 

Si no sientes que perteneces al gimnasio, recuerda que todo el mundo empieza en alguna parte. El gimnasio es un lugar al que ir para estar más saludable: ¡muy pocas personas comienzan porque ya están tan saludables como quieren estar! 

Si parece que su gimnasio está lleno de gente increíblemente en forma y saludable, sepa que ellos también tienen sus propios viajes e historias de salud. Recuerde, no se trata de dónde comenzó, se trata de hacia dónde va. Y si no nos cree, ¡tenemos muchas historias de éxito de  miembros  para recordarle ese hecho!

Rutina entrenamiento gimnasio novato

Si no cree que sea una persona del gimnasio, nos gustaría pedirle que lo piense de nuevo. ¿Qué te hace decir que no eres una persona del gimnasio? ¿Tuviste una mala experiencia previa? ¿O nunca antes ha tenido una membresía en un gimnasio?

 Si hay razones en su pasado que le hacen creer que no es una persona del gimnasio, le recomendamos que observe más de cerca lo que realmente le impidió seguir con una rutina de ejercicios y eliminarlo esta vez. Por ejemplo, si tuvo problemas para ir al gimnasio o nunca supo qué hacer una vez que llegó, puede solucionarlos bloqueando el tiempo en su horario y trabajando con un entrenador. Quitarte la timidez, es lo que te permite pasar de novato a profesional en el Gym, en los primeros días.

Empezar gimnasio por primera vez

Eche un vistazo a los patrones pasados, vea qué puede cambiar esta vez y desafíe esos pensamientos de no ser una persona del gimnasio. Apostamos a que te sorprenderás. En primer lugar, hay muchos, y nos referimos a un  
muchas  máquinas de gimnasia por ahí. Si supiera cómo usarlos todos, ¡probablemente querríamos contratarlo como entrenador! 

Pero la belleza de ser un principiante es que puedes hacer preguntas, grandes y pequeñas. Además, casi todas las máquinas de gimnasio tienen instrucciones en el costado que le muestran cómo usarlas. Si no hay un entrenador, también puede hacer una búsqueda rápida de un video instructivo en su teléfono. Con tantos recursos para ayudarlo, no hay necesidad de temer ni siquiera a las máquinas de aspecto más complicado. 

Ser novato en el Gym

Aquí hay una verdad dura pero útil: todos en el gimnasio están demasiado concentrados en sus propias cosas como para preocuparse por lo que estás haciendo. Piénselo: cuando está en el gimnasio, ¿se toma el tiempo para mirar a los demás o se concentra en hacer su propio entrenamiento? Probablemente el segundo, ¿verdad? La buena noticia es que así es como se sienten todos los demás. De novato a profesional en el Gym, es más un proceso mental de auto estima.

 Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por las miradas o los susurros, porque prometemos que todos están haciendo lo suyo. En primer lugar, sepa que no hay vergüenza en esa declaración. No es fácil hacer que una rutina de ejercicios se mantenga ,  ¡definitivamente no estás solo! El hecho de que algo no funcionó la última vez no significa que no pueda funcionar esta vez. Si al principio no tiene éxito, inténtelo, inténtelo de nuevo, ¿Verdad? 

Perder el miedo al gimnasio

La clave para tener éxito en la segunda (o tercera o cuarta) vez es reflexionar sobre por qué la primera vez no se mantuvo. Piense en lo que salió mal la última vez y, esta es la clave, sea honesto consigo mismo. ¿Hacías ejercicio de forma constante y seguías un plan? ¿Tuviste problemas para encontrar tiempo para ir al gimnasio? ¿Estabas en un entorno en el que te sentías apoyado y como si pudieras pedir ayuda?

Una vez que tenga sus respuestas, hable con su entrenador durante su consulta personalizada de acondicionamiento físico, para que puedan ayudarlo a construir un plan que funcione para usted y se centre en su estilo de vida. Considere usar algunas de las aplicaciones que hay. Para tener tu propio entrenamiento personal, para que pueda saber más acerca del entrenamiento y máquinas del gimnasio.

Ayuda para empezar en el gimnasio

Si necesitas más información , nos tienes a nosotros. Conversar con su entrenador (nosotros), cuando necesite motivación y, en general, manténgase en contacto con el cuerpo técnico del gimnasio si alguna vez necesita apoyo. ¡Estamos aquí para ayudar!  
 
Si quieres vivir una vida más saludable, encajarás en el gimnasio, punto. No importa cuál sea su objetivo de salud o dónde se encuentre en su viaje de acondicionamiento físico, el gimnasio está lleno de personas de ideas afines que también desean que suceda lo saludable. 

Si necesita más información de, De novato a profesional en el Gym. Contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment