¿Debo comprar equipo de gimnasio usado?

¿Debo comprar equipo de gimnasio usado?

¿Debo comprar equipo de gimnasio usado?

¿Debo comprar equipo de gimnasio usado?

¿Debo comprar equipo de gimnasio usado? Tal vez haya claras ventajas de comprar equipo de gimnasio usado, pero la más obvia, por supuesto, es el precio. Si bien comprar cualquier cosa de segunda mano tiene su riesgo, cuantas menos partes móviles tenga cualquier equipo de gimnasio usado, menor será el riesgo. 

Por lo tanto, los artículos como las pesas y los bancos son los tipos más simples de equipos de gimnasio usados ​​para comprar, las máquinas de entrenamiento de fuerza vendrían en algún lugar intermedio y las máquinas de cardio necesitan más atención.

Independientemente del tipo de equipo de gimnasio usado que esté comprando, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta.

Factores a tener en cuenta antes de comprar equipo de gimnasio usado

Estos de ninguna manera son exhaustivos, pero están diseñados para que pienses.

  • Tamaño del gimnasio

     Mide el espacio que tienes disponible y asegúrate de que todo lo que consideres te quede cómodo. Al comprar usados, es posible que no tenga el mismo nivel de información (por ejemplo, especificaciones) que con un equipo nuevo, así que asegúrese de saber lo que está obteniendo.

  • Precio de la maquinaria del gimnasio

     Debido a que muchas personas compran equipos de ejercicio con entusiasmo, luego renuncian y, de manera similar, muchas instalaciones comerciales cierran, siempre hay muchas opciones, a muchos precios. Independientemente de lo que esté comprando usado, la clave es saber cuánto cuestan nuevos y cuánto uso han tenido.

  • Que máquinas comprar

    Considere las opciones en la máquina, especialmente con máquinas cardiovasculares. Los modelos básicos tendrán pocos accesorios, mientras que los modelos de gama alta tendrán lecturas digitales completas con control de frecuencia cardíaca y docenas de programas. ¿Qué quieres y cuánto quieres pagar? ¡La decisión es tuya!

¿Existe algún riesgo por comprar equipo de gimnasio usado?

El mayor riesgo, pero con el mayor potencial de ahorro, se presenta cuando compra equipos a un individuo. Cuando compre de forma privada, la máquina no habrá tenido trabajos de actualización o reemplazo, y no habrá garantía. Esto significa que es esencial que compruebe minuciosamente cualquier equipo antes de desprenderse del dinero.

Si desea más garantía, a veces podemos ayudarlo con el equipo de entrenamiento de segunda mano que tenemos.

Hay dos opciones principales para equipos usados:

  • Reacondicionado: el equipo reacondicionado suele tener menos de 2 años. La restauración implica limpiarlos y reemplazar las piezas rotas. Por lo tanto, el equipo reacondicionado puede parecer algo usado, dependiendo de cómo se haya tratado.
  • Remanufacturado: El equipo remanufacturado tiene más de dos años. Ha tenido un cambio de imagen completo que implica el desmontaje, el trabajo de metal que se pulió con chorro de arena y se volvió a pintar, y se reemplazó cualquier parte desgastada o rota.

A tener en cuenta 

No hay nada de malo en querer ahorrar dinero en el equipo de su gimnasio. Mucha gente compra equipos con las mejores intenciones y, ya sea por pereza, falta de motivación, lesiones o circunstancias, quieren vender el equipo sabiendo que al menos pueden recuperar parte de su dinero.

Solo recuerde que si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, puede ser solo eso. La cinta de correr cuesta solo 100 en lugar de 3000, pero parece que funciona perfectamente, en realidad puede tener problemas eléctricos o una grieta en el marco. No tendrá ninguna cobertura de garantía o devolución si sale mal, incluso si se lesiona como resultado directo de ese equipo.

Accesorios simples, pesas, barras y cosas por el estilo pueden ser una buena compra, especialmente si se trata de un ex entrenador personal que ha cambiado de carrera o un compañero que necesita mudarse y no quiere el gasto de mover todo el equipo.

Guía de compra de Multigyms – Consejos para Multigyms

Ahora vamos a hablar de si Debo comprar equipo de gimnasio usado y también una máquina multigyms. Ya sea para un gimnasio o para tu casa, si quieres aumentar tu fuerza, una de las mejores opciones es un multigym. Muchas personas eligen primero una máquina de cardio cuando buscan ejercitarse en casa, pero existen razones de peso para comprar una multigym.

Guía de compra de Multigyms

El trabajo de fuerza ha sido subestimado por muchas personas, incluida la mayoría de las mujeres, que a menudo están preocupadas por ponerse demasiado musculosas. Sin embargo, hemos notado un gran cambio, en primer lugar, las posibilidades de que una mujer se vuelva demasiado musculosa son remotas; la razón por la que los hombres pueden desarrollar músculo se debe a la cantidad de testosterona en sus cuerpos. Por lo tanto, las mujeres, cuyos niveles de testosterona son veinte veces más bajos que los hombres, encuentran muy difícil agregar mucho músculo.

Sin embargo, cuando entrena en un sistema como un multigym, puede aumentar drásticamente su metabolismo; esta es la velocidad a la que quema calorías. Si su metabolismo se acelera, quema más calorías, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando muchos clientes no preguntan , si debo comprar equipo de gimnasio usado, también le recomendamos una de estas máquinas multygym en el caso de tener poco espacio.

Un multigym es una excelente opción para los entrenamientos en casa, ya que te brinda la posibilidad de realizar una amplia gama de ejercicios, todo desde una sola máquina, trabajando así todo el cuerpo.

Factores a considerar

Si está pensando en comprar un multigym para uso doméstico, hay varios factores que debe tener en cuenta:

  • Costes:

    No hay forma de evitarlo, esta no es una compra barata. Sin embargo, antes de decidir que no puede permitirse comprar un gimnasio múltiple en el hogar, vale la pena ver cuánto paga cada año en tarifas de gimnasio, más el costo de la gasolina para ir y venir del gimnasio. Cuando consideras que un buen multigym te durará muchos años, de repente puede empezar a parecer un trato mucho mejor.

  • Espacio:

     Es fundamental que mida cuánto espacio tiene disponible. Esto debe incluir no solo el tamaño de la máquina en sí, sino también el espacio suficiente para moverse y ejercitarse de manera segura y efectiva.

  • Resistencia:

     Puedes elegir entre modelos donde la resistencia la proporcionan bandas fuertes, o aquellos donde tienes un sistema de cables y poleas para levantar una pila de pesas.

  • Peso total:

    Si elige una máquina con pilas de pesas, debe asegurarse de que incluya suficiente peso para desafiar continuamente a todos los que la usarán.

Consideración final de si Debo comprar equipo de gimnasio usado

Cualquier máquina de este tipo supone una inversión considerable, por lo que es fundamental asegurarse de hacerlo bien. Lo ideal sería probar cualquier máquina antes de comprarla, no solo la máquina en sí, sino también el servicio al cliente, la garantía, etc.

Si deseas más información de, ¿Debo comprar equipo de gimnasio usado?, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad