Elegir entre bicicleta de Spinning o Estática

Ciclismo en el gimnasio spinning

Elegir entre bicicleta de Spinning o Estática

Elegir entre bicicleta de Spinning o Estática

Elegir entre bicicleta de Spinning o Estática. Comprar una bicicleta estática para casa y de segunda mano. Con tantos spammers en la web, no es prudente creer que las personas en línea afirman vender su bicicleta de spinning de segunda mano favorita por la mitad de precio. Además, al comprar una bicicleta de interior usada, puede revelar su banco, dirección de casa / trabajo, número de teléfono, nombre y otra información personal a la persona equivocada.

No está bien y nadie debería hacer eso. Porque al comprar una bicicleta de interior usada de fuentes desconocidas, puede arriesgarse a perder su dinero. O terminar recibiendo una bicicleta lanzada desde el acantilado. Por lo tanto, encontrar la mejor bicicleta de spinning de segunda mano no es una tarea fácil. Debe tener mucho cuidado al comprar bicicletas de ciclismo de interior usadas.

elegir entre comprar bicicleta de spinning o bicicleta estática

Pero, ¿Y si te dijera que puedes comprar bicicletas de spinning de segunda mano sin arriesgarte? Si es posible. Existen métodos confiables para comprar bicicletas de spinning de segunda mano a mitad de precio. Pero en excelentes condiciones, con envío rápido. Y una buena garantía y también una política de reembolso gratuita. Por lo tanto, puede comprar con confianza y devolver las bicicletas de spinning de segunda mano a la venta que acaba de comprar y obtener un reembolso completo si no está satisfecho. Y además ofrecemos la bicicleta en perfecto estado y con garantía.

Después de semanas de investigación y de revisar el mercado a través de una amplia gama de precios y minoristas, elegimos las mejores bicicletas de segunda mano. Y encima gracias a nosotros, Y en la siguiente revisión de bicicletas de ciclismo de segunda mano, cubrimos bicicletas de interior con descuentos hasta de un 70%.

Además, te ayudaremos a saber qué buscar a la hora de comprar bicicletas de spinning de segunda mano. A continuación, profundizaremos en los aspectos fundamentales de una bicicleta de spinning de segunda mano. Así como nuestras principales recomendaciones para las mejores bicicletas usadas de segunda mano actualmente en el mercado.

bicicleta de spinning o bicicleta estática

Sabemos que comprar una bicicleta nueva puede no estar siempre dentro del presupuesto. Si ha estado pensando en comprar una, especialmente ahora, cuando muchos todavía están cansados ​​de las opciones de transporte público, pero no quieren arruinarse, debería considerar una bicicleta usada. Y créame en Setema Gym tenemos la mejores y de la más alta calidad.

La mayoría de nuestro clientes, principalmente los que van a comprar una bicicleta para su casa, siempre nos preguntan si es mejor una bicicleta indoor o una de Spining. Por ello, voy a explicarte las diferencias. Así de como es la mejor para ti.

Bicicletas de spinning VS bicicletas estáticas

El spinning es una actividad deportiva (fitness), que se lleva a cabo en numerosos gimnasios españoles. Y que implica el uso de estas bicicletas en sala especiales. Y que alterna diferentes andares combinados con ritmos musicales adecuados. En la bicicleta de spinning, las características estructurales y el funcionamiento mecánico tienen mayor importancia.

La bicicleta estática, por otro lado, es una herramienta con propósitos ligeramente diferentes; encuentra mayor aplicación en el ejercicio motor preventivo y rehabilitador. Así como en la terapia de adelgazamiento y en la contra patologías metabólicas. En la bicicleta estática, el nivel tecnológico y sobre todo la electrónica son de gran importancia.

Principales diferencias entre bicicletas de spinning y bicicletas estáticas

La principal diferencia entre las dos herramientas consiste en la postura. Por tanto en la fidelidad al movimiento real. La posición que se utiliza normalmente en el spinning simula más la de la carrera de bicicletas y es más funcional pero también incómoda: mayor riesgo de sobrecarga de la columna. Por el contrario, la bicicleta estática es más fiel a una bicicleta para caminar. Con la más espalda más erguida, pero menos capacidad para aplicar fuerza al pedaleo.

En las bicicletas de spinning el esfuerzo se regula mediante un freno mecánico o electrónico que actúa sobre un gran volante; su velocidad de rotación está impresa por los pedales, unidos a un piñón, que a su vez está conectado por medio de una correa o cadena a la corona del mencionado volante. A través de este mecanismo es posible simular condiciones de desnivel, ascenso y descenso con mayor fidelidad que las bicicletas tradicionales. 

En la práctica del hilado, la electrónica juega un papel secundario. Incluso en la bicicleta estática, la intensidad del trabajo se puede ajustar manualmente, pero ahora son más comunes los modelos electrónicos con interfaz de manillar. Además, la mayoría de las bicicletas estáticas tienen el piñón directamente en el volante de resistencia. A veces del tipo ventilador, que se regula abriendo y cerrando las tomas de aire – sin ninguna transmisión.

Las bicicletas de spinning suelen ser más fuertes pero más ruidosas que las bicicletas tradicionales

En comparación con la bicicleta estática, la bicicleta de spinning aumenta el riesgo de tendinopatía rotuliana. Ya que provoca una mayor tensión en las rodillas.

Spinning en casa

Una correcta elección de la herramienta más adecuada para un entrenamiento específico (bicicleta de spinning frente a bicicletas estáticas), es fundamental para el éxito del programa y para la consecución de los objetivos marcados. Procedamos en orden.

Empecemos por precisar que, siendo muy ruidoso – casi como la práctica de los «rodillos» – no se recomienda la práctica de girar en casa en ambientes de condominio, especialmente con aislamiento acústico inadecuado, y en particular en épocas poco ortodoxas. En este caso, como un compromiso justo, una buena bicicleta estática colocada sobre una alfombra de goma es sin duda la opción recomendable.

Para una persona que ya ha practicado spinning en el gimnasio y le gustaría reproducirlo en el fitness en casa , sin duda la opción más adecuada es la de una bicicleta de spinning , que ofrece mayores posibilidades de ajuste, imprescindibles para las variaciones de intensidad propias de la disciplina. . Para un novato, en cambio, sería recomendable comprar una bicicleta tradicional.

Que debo saber para elegir entre bicicleta de spinning o bicicleta estática

Dado que tiende a sobrecargar mucho el tendón rotuliano. En particular cuando se excede la cadencia de pedaleo / minuto recomendada (tanto en defecto como en exceso), en caso de debilidad o delicadeza específicas es recomendable evitar la bicicleta de spinning y optar por una bicicleta estática.

El asunto se complica si hay necesidades especiales o promiscuas. En caso de rehabilitación, prevención y terapia, la herramienta más útil sería la bicicleta estática; Sin embargo, si un ex ciclista, o en cualquier caso un ex atleta, lo necesitara, quizás sería mucho más estimulante, y por lo tanto más sensato, orientarse en una bicicleta de spinning con lecciones de audio o video relacionadas para seguir en la televisión o en el monitor del dispositivo (si lo tiene).

bicicleta de spinning o bicicleta estática

Hoy en día existe en el mercado una amplia gama de productos, cuyo precio oscila entre unos cientos de euros hasta los 4000 euros para las motos más profesionales. En Setema Gym, tenemos bicicletas de segunda mano en perfecto estado y muy baratas. Además con todos los componentes nuevos. Y esto significa que vas a comprar una bici de la misma calidad que una nueva

Sea cual sea la elección, conviene comprobar primero que la bicicleta está equipada con un display capaz de mostrar la frecuencia cardíaca. La frecuencia de pedaleo y sobre todo que dispone de mecanismos de regulación del esfuerzo.

Cómo empezar a entrenar con 

¿Cómo empezar a entrenar ?Durante los primeros 20 días sería recomendable adoptar una actividad tendencialmente aeróbica. Y con una constante, de 30-40 minutos durante 4 sesiones semanales, a una frecuencia cardíaca igual a 100-110 latidos por minutos. Con una cadencia de 80- 100 pedaleos por minuto (rpm). Al final del período de inicio, es posible continuar con un programa que alterna fases de baja y alta intensidad en la misma sesión.

Permítanme ser claro, para un deportista avanzado estos corresponden a un rango bajo, todavía apoyado por el metabolismo aeróbico. Sin embargo es diferente para quienes nunca han realizado esta actividad. Esta fase debe durar al menos 8-12 semanas, después de las cuales será aconsejable aumentar aún más la intensidad de trabajo de los picos máximos.

Bicicleta estática o de spinning ¿Cuál elegir entre ambas?

Supongamos que al final te has decidido a comprar una bicicleta de Spinning para tu casa. Si es así, permíteme terminar este artículo, hablándote un poco más de lo que es el spinning y de sus beneficios.

¿Qué es spinning?

El spinning, así como la ejecución de la bicicleta estática, es una actividad motora grupal perteneciente a la categoría de «ciclismo indoor» (ciclismo indoor o ciclismo indoor).

Bicicleta estática o de spinning ¿Cuál elegir entre ambas?

La práctica del spinning requiere el uso de una bicicleta fija especial. Equipada con una resistencia de volante particular, por lo tanto similar pero no igual a una bicicleta estática tradicional. Las sesiones son dirigidas por un instructor. Generalmente ubicado al frente o al frente de la clase, quien generalmente «tira» y motiva al grupo.

Los entrenamientos de spinning están dirigidos principalmente a entrenar la resistencia general. Aunque basados ​​en variaciones de ritmo y repeticiones. Por lo que requieren un gasto energético considerable. También intervienen positivamente en la optimización del metabolismo. El spinning es, por tanto, una disciplina de fitness de alta intensidad.

Sabía usted qué …

El ciclismo artístico es un tipo particular de ciclismo indoor en el que los atletas realizan ejercicios acrobáticos en bicicletas especiales de piñón fijo, similares al ballet o la gimnasia artística. Los ejercicios se realizan frente al jurado en turnos de cinco minutos; las especialidades pueden ser individuales, parejas, equipos de cuatro o seis participantes.

Elegir entre bicicleta de Spinning o bicicleta Estática: ¿Cómo se hace?

Desde un punto de vista técnico y tecnológico, las bicicletas de spinning tienen las siguientes características:
  • Son fijos, sin ruedas
  • La resistencia consta de un volante y un dispositivo mecánico que modifica la «dificultad» ( dureza ) del pedaleo.
  • El volante se puede «ponderar», simulando la inercia de la carrera de un pedal de cambio fijo
  • El manillar tiene una forma especial
  • Hay varios puntos de ajuste para adaptar la bicicleta a la persona.
  • Los pedales están equipados con pinzas para los dedos, como en las bicicletas deportivas, para garantizar que los músculos responsables de la recuperación y el levantamiento contribuyan al pedaleo.
  • Alternativamente, pueden contener el injerto para el uso de zapatillas de ciclismo.
La práctica del hilado puede resultar muy útil y los beneficios son numerosos, aunque no exclusivamente atribuibles a la actividad concreta. Los principales son:
  • Reducción del estrés nervioso
  • Mayor gasto energético, con implicaciones positivas en el control del peso corporal
  • Aumento -cardio circulatorio y respiratorio aptitud
  • Aumento de la aptitud muscular, especialmente en las extremidades inferiores.
  • Prevención de determinadas enfermedades articulares de naturaleza reumatoide.
  • Reducción del riesgo de patologías metabólicas, también relacionadas con el sobrepeso, como hipercolesterolemia LDL , hipertensión arterial primaria, diabetes mellitus tipo 2.
Sin embargo, si el giro no se realiza correctamente o la posición es inadecuada, pueden producirse incluso efectos indeseables importantes; entre los muchos que recordamos:
  • Dolor lumbar
  • Ciática
  • Sufrimiento de la articulación de la rodilla.
  • Inflamación del tendón rotuliano.

Spinning puede estar contraindicado en diversas situaciones; algunos son de naturaleza osteoarticular, muscular o tendinosa, otros de naturaleza cardiocirculatoria, como en el caso de pacientes cardíacos graves, aquellos con altas probabilidades de accidente cerebrovascular o ataque cardíaco, etc., o respiratorios, por ejemplo, obstrucción crónica Enfermedades pulmonares ( EPOC ) no compensadas o graves.

Como se puede deducir, para evitar la aparición de molestias, es importante asegurarse de que la posición biomecánica sea la correcta. Para ello, las bicicletas de spinning tienen una amplia gama de ajustes, y es fundamental conseguir una puesta a punto correcta incluso antes de empezar.

El spinning no requiere ropa especial, aunque las necesidades pueden variar según el caso. Ciertamente la ropa debe ser cómoda, favorecer la evaporación del sudor y no restringir el movimiento. Los pantalones, preferiblemente cortos o 3/4, pueden brindar mayor comodidad si se acolchan debajo de la entrepierna. Para las bicicletas de spinning confeccionadas, puede ser necesario comprar zapatillas de ciclismo de ajuste rápido.

Si deseas más información de, Elegir entre bicicleta de Spinning o Estática, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment