Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. El ejercicio en el gimnasio se trata de entrenamiento específico y ejercicios orientados a objetivos, ya sea desarrollar los hombros, lucir musculosos, desarrollar los glúteos, reducir centímetros del cuerpo. A las niñas y las damas les encanta ejercitar la parte inferior de su cuerpo para tonificar sus músculos y verse encantadoras.

Entrenamiento de piernas

Ya sea cualquier día de la semana, ya sea el día del pecho, el día del hombro o cualquier día de lunes a sábado, siempre se siente bien tener esa bomba en los bíceps para que se sienta bien. Demonios, tengo que ir a una fiesta o tal vez solo a un día en la universidad, así que, ¿Qué tal si pongo esa bomba de bíceps antes de salir? ¡¡¡Demonios si!!! Se siente bien.

Esperar. Los bíceps son buenos. La bomba es real, pero ¿No tienes 2 pares de extremidades, que usas para el movimiento, que forman la mayor parte de tu cuerpo, tus brazos y tus piernas?

Entrenar las piernas

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. Sí, huir es bueno para las piernas pero sigue leyendo porque hoy es el DÍA DE LAS PIERNAS !!!

Para los asistentes experimentados al gimnasio, el día de las piernas es importante y algunos incluso lo aman. Mientras que los principiantes y los aspirantes a modelos tienden a saltarse el día de la pierna. Pero las piernas son donde reside el verdadero poder.

Trabajar las piernas y entrenar las piernas es lo que hace que todo tu cuerpo esté tonificado, simétrico, proporcionado y estético. En una publicación de Instagram puedes salirte con la tuya con una apariencia de la parte superior del cuerpo / torso desnudo, con los abdominales definidos, pero en realidad todo tu cuerpo es lo que marca tu personalidad.

Las piernas son la base de tu cuerpo y una base esculpida fuerte es imprescindible para lucir bien.

Entrenar piernas en el gimnasio

Las chicas trabajan en la parte inferior de su cuerpo ya que las caderas y los muslos son un área de gran problema para la acumulación de grasa y luego un bonito botín y una apariencia muscular tonificada de los muslos hacen que las chicas se vean más sexys.

Miles y miles de programas de entrenamiento / ejercicios de botín están disponibles en Internet y en las redes sociales. Sigue levantando chicas, trabaja esos glúteos y piernas, más poder para ti. Y en cuanto a los chicos, levanten esas pesas, hagan más sentadillas y se pongan súper fuertes.

Cómo entrenar las piernas en el gimnasio

Cuando se habla de la pierna, es la parte inferior de su cuerpo desde las caderas hasta los dedos de los pies. Entonces, si vamos a considerar los músculos involucrados o que forman la pierna, son-

  • Glúteos: el grupo de músculos glúteos
  • Cuádriceps: porción frontal del muslo que consta de recto femoral, vasto lateral, vasto medial y intermedio.
  • Isquiotibiales: la parte posterior del muslo debajo del trasero.

Músculos aductores que ayudan a que las piernas se muevan de adentro hacia afuera en el espacio lateral o hacia los lados.

Luego hay un grupo de músculos que actúan como estabilizadores para mantenernos erguidos. El grupo de músculos debajo de la rodilla son las pantorrillas.

Bien, ahora eso es un poco técnico, pero tienes una idea general de los músculos que vas a trabajar el día de las piernas y es muy importante saber qué músculo está trabajando para aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Desarrollar piernas más grandes en el gimnasio

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. Desarrollar piernas más grandes y ganar músculo es una de las principales razones por las que tantos levantadores pasan por un período de aumento de volumen. El aumento de calorías a menudo permite un mayor volumen de entrenamiento, frecuencias y recuperación.

Cuando se busca aumentar el tamaño de las piernas durante un proceso de aumento de volumen, se recomienda ceñirse a movimientos compuestos como sentadillas, bisagras (peso muerto con piernas rígidas) y ejercicios que permitan una gran cantidad de estímulo muscular y fatiga sin obstaculizar su capacidad de recuperación. La frecuencia de entrenamiento es a menudo un factor clave para ganar tamaño durante un volumen

En resumen, cuanto más puedas entrenar y recuperarte adecuadamente de ese entrenamiento (programación inteligente y comer suficiente comida), más podrás entrenar, lo que significa que más podrás repetir esta princesa del desarrollo muscular.

10 ejercicios para hacer pierna en el gimnasio

En este artículo, revisaré 10 ejercicios de piernas que debe hacer si desea desarrollar piernas más grandes mientras aumenta el volumen. Además, discutiré cinco técnicas de entrenamiento que funcionan tanto para principiantes como para avanzados para llevar cada uno de estos ejercicios al siguiente nivel. Por último, compartiré tres entrenamientos de piernas que puede hacer para ganar tamaño y fuerza en los cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas.

10 ejercicios de piernas imprescindibles para desarrollar piernas más grandes

A continuación se muestran 10 de los mejores ejercicios de piernas para desarrollar piernas más grandes para cualquier nivel de levantador:

  • Sentadillas de espalda

  • Sentadillas frontales

  • Hack Sentadillas

  • Prensa de piernas

  • Peso muerto con piernas rígidas

  • Buenos días

  • Rizos de isquiotibiales a máquina

  • Extensiones de piernas de la máquina

  • Sentadillas búlgaras divididas

  • Estocadas caminando

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de realizar los siguientes ejercicios con las técnicas de entrenamiento que se describen en la siguiente sección.

SENTADILLAS ESPALDA


SENTADILLAS ESPALDA

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. Las sentadillas traseras son el rey si buscas desarrollar piernas más grandes.

Las sentadillas traseras con barra alta se utilizan a menudo para maximizar el crecimiento de los cuádriceps, ya que esto permite una posición del torso más vertical y rangos más profundos de flexión de la rodilla.

A diferencia de la sentadilla trasera con barra baja, la sentadilla trasera con barra alta es la opción ideal cuando se busca hacer sentadillas para los cuádriceps más grandes.

Puede utilizar variaciones como la sentadilla hacia atrás con tempo, para mejorar aún más el crecimiento muscular de los cuádriceps.

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo SENTADILLAS DELANTERAS


SENTADILLAS DELANTERAS

La sentadilla frontal es una variación de la sentadilla que permite grados aún mayores de flexión de la rodilla (una flexión más profunda de la rodilla equivale a una mayor participación de los cuádriceps).

Al hacerlo, al igual que la sentadilla con barra alta, minimiza la carga en los isquiotibiales y los glúteos, así como en la zona lumbar y, a su vez, maximiza la necesidad de que los cuádriceps se adapten al volumen y respondan (crecimiento muscular).

Esto se puede hacer con un agarre completo o con los brazos cruzados.

ENTRENAMIENTO PIERNAS SENTADILLAS HACK


SENTADILLAS HACK

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. La máquina de sentadillas hack es uno de mis ejercicios favoritos de cuádriceps 

Esta máquina aísla los cuádriceps y permite aplicar una gran cantidad de carga. Si no tiene acceso a la sentadilla con máquina, puede usar esta variación de sentadilla con rodillo de espuma (combinada con pesas rusas o usos para repeticiones más altas) más adelante en los entrenamientos para terminar un día de piernas enfocado en los cuádriceps.

Le sugiero que coloque los pies lo más cerca posible debajo de usted, lo que le permitirá ganar profundidad en la sentadilla a través de la flexión de la rodilla en lugar de limitar el rango de movimiento o ganar profundidad a través de la flexión de la cadera (inclinarse hacia adelante), los cuales no lo hacen. equivale a una carga y un desarrollo eficientes del cuádriceps.

Entrenar las piernas PRENSA DE PIERNAS


Entrenar las piernas PRENSA DE PIERNAS

La prensa de piernas es una máquina para desarrollar el tamaño y la fuerza de los cuádriceps, sin embargo, también es la máquina de una pierna que casi todo el mundo hace mal.

Asegúrese de realizarlos en los rangos de movimiento más completos, a menudo maximizando los ángulos de flexión de la rodilla sin dolor y, a menudo, utilizando cargas mucho más bajas a las que está acostumbrado.

ENTRENAMIENTO PIERNAS PESO MUERTO


MUERTOS DE PIERNAS RÍGIDAS

El peso muerto con la pierna rígida es un constructor de músculos de los isquiotibiales dominante.

A diferencia del peso muerto, limita la cantidad de flexión de la rodilla y realmente desplaza la carga a los isquiotibiales (y fuera de la espalda baja y los músculos de apoyo). Si bien normalmente no puedes hacer tanto peso como el peso muerto, aún puedes sobrecargar los isquiotibiales.

Agrandar las piernas en el gimnasio

Para la mayoría de las personas que buscan maximizar el crecimiento de los isquiotibiales, les recomiendo que realicen peso muerto con las piernas rígidas en lugar del peso muerto convencional, ya que su relación de estímulo a la fatiga está más a su favor y el peso muerto con las piernas rígidas a menudo parece ser menos estresante en la zona lumbar cuando se realiza correctamente. .

Si siente que no está haciendo esto correctamente, asegúrese de no cometer uno de estos errores comunes de peso muerto con piernas rígidas .

Entrenamiento BUENOS DÍAS para las piernas

Entrenamiento BUENOS DÍAS para las piernas

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. Los buenos días con barra son un gran ejercicio para desarrollar isquiotibiales, glúteos y erectores más grandes y fuertes.

Este movimiento es popular entre los culturistas, levantadores de pesas y levantadores de pesas por igual, ya que no solo mejora el crecimiento de los músculos isquiotibiales y glúteos, sino que también puede ayudar a fortalecer la espalda necesaria para sentadillas pesadas (sentadillas frontales y traseras) y peso muerto.

Asegúrese de entrenar esto con rangos de repeticiones similares a los del peso muerto con piernas rígidas para obtener mejores resultados.

RIZOS PARA MÁQUINA HAMSTRING ENTRENAMIENTO PIERNAS


Rizos de isquiotibiales a máquina

Los flexiones de isquiotibiales en máquinas (ya sea acostados o sentados) son una excelente manera de agregar volumen de entrenamiento de los isquiotibiales adicional sin tener que cargar la espalda baja o las caderas.

Puede hacer esto al principio de las sesiones para agotar previamente los isquiotibiales antes de los levantamientos compuestos, o usarlo hacia el final de una sesión.

EXTENSIONES DE PIERASN EN MÁQUINA


EXTENSIONES DE PIERASN EN MÁQUINA

Las extensiones de piernas en máquina son una excelente manera de agregar volumen de entrenamiento de cuádriceps adicional sin tener que sobrecargar la espalda o las caderas.

Estos pueden ser excelentes para agotar previamente los cuádriceps antes de los levantamientos compuestos o al final de una sesión.

 ENTRENAR PIERNAS SENTADILLAS BÚLGARAS

ENTRENAR PIERNAS SENTADILLAS BÚLGARAS

Tonificar y agrandar tus piernas

Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo. Este ejercicio unilateral de piernas fortalece los cuádriceps, los glúteos e incluso los isquiotibiales.

La sentadilla dividida búlgara se puede hacer con una variedad de equipos y se puede hacer con cargas más pesadas o cargas más ligeras según el objetivo.

Intente colocar la pierna delantera en una superficie elevada para aumentar aún más el rango de movimiento y el daño muscular.

Si deseas más información de, Entrenar las piernas para tonificar tu cuerpo , contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment