Fabricación jaulas multifunción para gimnasios

Fabricación jaulas multifunción para gimnasios

Fabricación jaulas multifunción para gimnasios

Fabricación jaulas multifunción para gimnasios

Fabricación jaulas multifunción para gimnasios. Con materiales primera personalizadas para usar con discos o placas o poleas regulables, jalón, remo bajo, plancha para piernas, etc desde 2.250€.

Considerados por los profesionales del fitness como quizás el equipo más versátil en un gimnasios. Por un lado, las jaulas multifunción para gimnasio ofrecen funcionalidad para realizar múltiples tipos de ejercicios de fortalecimiento.

jaula multifuncional

Para aquellos que buscan complementar su gimnasio, no hay otro equipo que se pueda comparar con las capacidades de rendimiento de una jaula multifuncional  para un gimnasio completo . Ideales para ejercicios clásicos como press de banca, press de hombros, sentadillas frontales y traseras. Las jaulas multifunción de gimnasio te permiten entrenar sin un observador gracias a las características de seguridad que podemos incorporar en ellas cuando las fabricamos.

Fabricación jaulas multifunción para gimnasios

Fabricación jaulas multifunción para gimnasios. Diseñadas como el atleta de alto rendimiento en mente, las jaulas multifunción para gimnasio cuentan con una construcción de acero duradera y resistente con un acabado con recubrimiento en polvo para soportar el uso diario. Las huellas compactas y un diseño elegante hacen que una jaula multifunción sea una adición atractiva y una pieza ideal de equipo de entrenamiento para usar en garajes, talleres y salas de gimnasia en casa.

Jaulas multifunción para gimnasios

Aquí hay algunos modelos de jaulas de entrenamiento para considerar cuando compre alguna:

Jaula multifunción con polea alta:

Esta Jaula multifunción, está equipado con una polea alta que es ideal para ejecutar ejercicios de la parte superior del cuerpo, como extensiones de tríceps por encima de la cabeza y rizos de cable por encima de la cabeza. Mientras tanto, la barra lateral es perfecta para realizar ejercicios de pulldown, que desarrollan tanto el pecho como la espalda mientras fortalecen los hombros. Para los entrenamientos de bíceps dedicados con mancuernas o pesas, puede almacenar las barras olímpicas en el estante de pesas libre y realizar fácilmente el entrenamiento de fuerza sin tener que ir a una estación de entrenamiento diferente.

Jaula multifunción Cuerpo de acero:

Cuenta con cuatro postes de almacenamiento de peso olímpico que mantienen sus placas de peso en su lugar de forma segura. No es necesario comprar un armario adicional para los discos; todo lo que necesitas es este equipo. También puede colocar su barra en los postes de sujeción gracias a nuestro cierre de barra. Este equipo cuenta con agarraderas acolchadas para dominadas. Está diseñado específicamente para brindar comodidad y seguridad.

Jaula multifunción con barra de dominadas:

Fortalezca y tonifique los músculos de su cuerpo con la barra de dominadas, el carrito de pesas, la estación de abdominales y la barra de inmersión. La durabilidad y la estabilidad son una de las principales características de este sistema de jaulas, por lo que los entrenamientos intensos no son un problema. Los pestillos de la barra son ajustables para adaptarse a varios usuarios. Estos cierres de estilo comercial permiten colocar la barra fácilmente. Las barras de inmersión están especialmente diseñadas para el entrenamiento de alta intensidad del desarrollo de tríceps y pecho. Las barras están cubiertas de espuma para mayor comodidad.

Jaula multifunción con banco:

El diseño todo en uno del sistema de jaula con banco, cuenta con una torre de polea alta. Además una estación de polea baja, un banco de pesas ajustable y almohadillas de espuma contorneadas para un entrenamiento completo.

Su sólida estructura en caja y su duradero acabado con recubrimiento en polvo hacen que este sistema sea lo suficientemente resistente como para soportar cargas pesadas. Entrena todo tu cuerpo con sentadillas, dominadas, press de banca, flexiones de piernas y más.

Características de nuestras jaulas multifunción

Los accesorios de levantamiento de pesas incluidos son una barra lateral, una sola manija, una correa para el tobillo y cadenas de eslabones. Las pesas se venden por separado.

Características de nuestras jaulas multifunción

Realice un entrenamiento de cuerpo completo con la mejores jaulas multifunciones que construimos. Con ellas puedes entrenar seriamente la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo. Con una estación o jaula multifunción podrás disfrutar de una gran variedad de ejercicios. Además te las podemos diseñar con  agarraderas acolchadas para dominadas. Así como almacenamiento de peso. Por otro lado, puedes usarlas para prensas aéreas, levantamiento de pesas, prensas de piso y, con un banco opcional, prensas de pecho.

jaula multifuncional gimnasio

También a destacar, que estas  jaulas de entrenamiento son fáciles de ensamblar Y con una construcción de alta resistencia para un continuado en un gimnasio. También remarcar las características de seguridad para la prevención de lesiones. Ya sea el día de las piernas o los brazos, nuestras jaulas ofrecen numerosas opciones para trabajar todo, desde los deltoides hasta los cuádriceps.

Cómo usar un jaulas multifunción de gimnasio para entrenamiento de fuerza

Parte de la características de una jaula multifunción de gimnasio es la gran versatilidad que ofrece. Cada una le permite realizar una amplia gama de ejercicios. Para que pueda obtener exactamente el entrenamiento que desea.

¿Está buscando desarrollar masa muscular para esculpir su cuerpo, aumentar su fuerza y ​​mejorar su funcionalidad general?

Nuestras jaulas para sentadillas multifunción de energía para gimnasio son ideales para este propósito. Use el soporte de energía para cargar su barra con los pesos apropiados y realice grandes movimientos musculares como:

  • Sentadillas traseras
  • Sentadillas frontales
  • Prensas de arriba
  • Prensas de banco

Cómo utilizar un jaulas multifunción de gimnasio para entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas se trata de mover y controlar mejor tu cuerpo. Centrarse en los ejercicios de peso corporal puede ayudarlo a mejorar su calidad de vida al aumentar la estabilidad, la fuerza y ​​el equilibrio de su núcleo.

Fabricación jaulas multifunción económicas

La belleza de los ejercicios de peso corporal es que el único peso que necesita es su propio cuerpo. Un jaulas multifunción de gimnasio típico le ofrece muchas formas de incorporar ejercicios de peso corporal. Inclusos aquellos ejercicios desafiantes en su rutina de ejercicios.

Un acabado de pintura en polvo junto con un tubo cuadrado de calibre 14 de gran tamaño hacen de las jaulas una pieza sólida de maquinaria de entrenamiento.

Otras características que podemos incorporar  a las jaulas multifunción

  • Sistema de entrenamiento corporal total 3 en 1 empaquetado en un diseño compacto de 2 piezas
  • Construcción de acero tubular de alta resistencia con acabado duradero
  • Cierres de barra Smith ajustables y tapones de seguridad
  • El sistema de polea superior doble permite el ejercicio cruzado de cables
  • Banco de pesas acabado con tapicería en caja de lujo de alta densidad
  • Cables con resistencias a la tracción de mucho peso

Cómo usar un jaulas multifunción de gimnasio 

El entrenamiento de resistencia es una excelente manera de desarrollar músculo. Así como mejorar la fuerza, aumentar la movilidad y mantener los huesos fuertes. Además, varias de nuestras jaulas multifunción para gimnasio, le brindan la posibilidad de agregar entrenamiento de resistencia a su rutina de ejercicios.

jaulas multifunción de gimnasio 

En pocas palabras, el entrenamiento de resistencia significa tirar o empujar contra la resistencia. Por lo que Cuanto mayor sea la resistencia, más tendrán que trabajar tus músculos para completar la repetición.

Para entrenar la parte inferior del cuerpo, use el banco de pesas incluido. Ya sea para realizar extensiones de cuádriceps, o flexiones de isquiotibiales. ¡Estos dos movimientos por sí solos activarán algunos de los músculos más grandes de su cuerpo y le darán a sus piernas un gran poder con el tiempo!

Jaulas multifunción a medida

Una de los usos de nuestras jaulas multifunción a medida, es que son ideales para sentadillas. Además cuentan con sujeción lateral.

Otra de las Características, es la Capacidad máxima de peso de hasta 200 kg – Posición de barra múltiple – Barra de seguridad ajustable – Barra de barbilla – Accesorio de polea lateral / baja con mangos

Si te tomas en serio tu estado físico, entonces el excepcional sistema multifunción es el equipo perfecto para su gimnasio.

jaulas multifuncional para pesas

Nuestras jaulas son sólidas  y fácil de montar. Además pueden soportar un peso máximo de hasta 200 kg y es el complemento perfecto para cualquier instalación de gimnasio. Perfecto para principiantes y atletas experimentados por igual. Ya que estas jaulas pueden llevar una barra de mentón estriada de agarre estrecho y ancho, así como barras de seguridad ajustables y dos cierres de barra ajustables.

Los encogimientos de hombros, las sentadillas, las prensas de pecho, las prensas de hombros, las dominadas, las dominadas y más. Por lo que mantendrán sus músculos activos y proporcionarán la cantidad adecuada de intensidad para un entrenamiento satisfactorio. Los entrenadores y entrenadores han considerado durante mucho tiempo que las dominadas y dominadas son dos de los ejercicios más importantes que puede hacer. Ya sea para desarrollar músculos, o aumentar la fuerza en la espalda y los brazos.

jaula multifuncional crossfit

Las sentadillas fortalecen y tonifican las pantorrillas, los isquiotibiales, los cuádriceps y los glúteos. Además de desarrollar un poder explosivo. Mejorar la movilidad y aumentar la capacidad de quemar grasa del cuerpo. Los estiramientos laterales y las filas de polea baja son ejercicios excelentes que se dirigen específicamente a los músculos de la espalda, incluidos los dorsales, el trapecio, el erector de la columna y los romboides.

Fabricación jaulas multifunción a medida

También trabajan junto con ejercicios como encogimiento de hombros, prensas de hombros y prensas de pecho para mejorar el rendimiento de la parte superior del cuerpo, mejorar la función corporal y reducir el riesgo de lesiones al ayudar a facilitar las tareas diarias como tirar, empujar y levantar objetos. Sin lugar a dudas, contar con una de nuestras jaulas multifunción es lo que más valor va a crear para tus clientes.

Si deseas más información de, Fabricación jaulas multifunción para gimnasios , contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment