Guía de compra de bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas. Por un lado, las bicicletas estáticas han estado disponibles en el mercado durante décadas. Además, representan una alternativa accesible al gimnasio. Por otro lado, es una forma sencilla de deshacerse de esos molestos kilos de más.

Clase de spinning en casa con bicicletas estáticas de alta eficiencia

El ejercicio es vital para nuestra salud. Junto con el sueño y la nutrición, es el tercer pilar de nuestra salud física y bienestar mental. Dicho esto, muchos de nosotros no tenemos tiempo para ir al gimnasio con regularidad. Pagar una membresía mensual de gimnasio es un desafío financiero para muchos. La respuesta, sin embargo, son las bicicletas estáticas. Estas máquinas son asequibles, especialmente cuando se comparan con los costes de unirse a un gimnasio. No ocupan mucho espacio en su hogar y siempre están disponibles para que pueda hacer ejercicio cuando tenga tiempo.
Bicicleta de ciclismo estática
Guía de compra de bicicletas estáticas. Si está pensando en ponerse en forma y quemar calorías en una bicicleta estática, pero no está seguro de cuál es la adecuada para usted, siga leyendo para obtener información sobre los siguientes temas clave:
  • Elegir una bicicleta estática
  • Tipos de bicicletas estáticas
  • Los fundamentos de las bicicletas estáticas
  • Cosas a considerar al elegir una bicicleta estática
  • Características imprescindibles
  • Opciones y accesorios adicionales
El concepto es simple, pero las bicicletas estáticas han recorrido un largo camino a lo largo de los años. Ahora hay muchos modelos diferentes con muchas características diferentes. Puede que le resulte difícil encontrar el adecuado para usted. Esta guía de compra de bicicletas estáticas proporciona consejos e información sobre las funciones disponibles y los propósitos de los diferentes modelos.

guía para elegir una bicicleta estática

Algunas personas pueden querer modelos que viajen en silencio o que tengan candados de seguridad para evitar que los niños pequeños se lastimen con ellos. Otros pueden estar más interesados ​​en bicicletas que tienen muchas opciones de programación y funciones avanzadas.
Las bicicletas estáticas también vienen en una variedad de precios. Es posible comprar uno por menos de 450€. Esta bicicleta nos la puedes comprar a nosotros en este precio. Es una bicicleta de segunda mano reacondicionada, pero que está incluso mejor que una nueva.
Sea cual sea su presupuesto, si su objetivo es quemar calorías en una bicicleta estática, en Setema Gym, tenemos un modelo para usted. También contamos con una amplia gama de equipos de ejercicio y fitness para que se ponga en forma.

Elegir una bicicleta estática

Guía de compra de bicicletas estáticas. Muchos de nosotros tenemos metas poco realistas cuando se trata de hacer ejercicio. Al considerar qué bicicleta comprar, piense cuánto piensa usarla. Esto ayuda a determinar qué funciones necesita y cuánto debe gastar. No es necesario obtener un modelo de primera línea si solo planea usarlo unas pocas horas a la semana. Del mismo modo, no será útil para su entrenamiento si obtiene un modelo que no le brinda todo lo que necesita.
Una vez que haya sido honesto consigo mismo y haya determinado sus objetivos, la elección se vuelve mucho más fácil. Si después de leer esta guía aún no está seguro de qué ciclo de fitness es mejor para sus necesidades, los expertos, como nosotros,  estamos disponibles para responder sus preguntas sobre los modelos que tenemos.

Tipos de bicicletas estáticas

Hay dos estilos principales de bicicletas estáticas, verticales y reclinadas. También hay subcategorías de bicicletas de interior, bicicletas de aire y bicicletas de spinning.
A continuación se muestra un desglose de las principales diferencias entre estas bicicletas estáticas:

Guía de compra de bicicletas estáticas verticales

Las bicicletas verticales se parecen a las bicicletas tradicionales. El asiento es el mismo. Las bicicletas verticales tienen manubrios con pantallas frontales. Este tipo es bueno para las personas que desean realizar entrenamientos cómodos con pantallas fáciles de usar. La mayoría de los modelos registran la velocidad, la distancia y la cantidad de calorías que quema durante el entrenamiento. Algunas bicicletas realizan un seguimiento de la resistencia, el control de la frecuencia cardíaca y cuentan con programas que le permiten cambiar su rutina. Estas bicicletas no brindan soporte para la espalda y no se recomiendan para entrenamientos de alta intensidad.

Guía de compra de bicicletas estáticas reclinada

Guía de compra de bicicletas estáticas. Una bicicleta reclinada en contraste con una bicicleta vertical sienta al ciclista en una posición reclinada. Esto crea una posición más cómoda con una mejor distribución del peso corporal. Las personas con problemas de espalda o dolor en las articulaciones prefieren la posición más relajada de las bicicletas reclinadas.
Los modelos cuentan con pantallas en el manillar delantero o pantallas montadas a los lados del asiento. Se encuentran disponibles funciones como programas de entrenamiento integrados y monitorización de la frecuencia cardíaca. La postura amplia de estas bicicletas significa que ocupan más espacio que las bicicletas estáticas verticales, por lo que es algo a tener en cuenta al elegir un modelo de este tipo de bicicletas.

Bicicleta de ciclismo de interior

Una bicicleta estática que simula de cerca una experiencia de conducción real es una bicicleta de ciclismo de interior. Estas bicicletas se saltan muchos de los extras y se concentran principalmente en el paseo, que incluye la imitación de la escalada vertical. Estas bicicletas son más para ciclistas serios en entrenamiento que para aquellos que buscan un entrenamiento fácil.
Son los mejores para el entrenamiento de alta intensidad y para quemar calorías rápidamente en una bicicleta estática. Los modelos con asientos y manubrios ajustables permiten a los ciclistas crear la posición más cómoda para sus sesiones. Estas bicicletas usan transmisión por correa o transmisión por cadena para dar resistencia y fortalecer los músculos de las piernas.

Guía de compra de bicicletas estáticas giratoria

Guía de compra de bicicletas estáticas. Las bicicletas de spinning son similares a los modelos de ciclismo de interior en que el volante proporciona la resistencia para crear una experiencia similar a montar una de diez velocidades al aire libre.

Guía de compra de bicicletas estáticas de aire

La principal diferencia entre las bicicletas de aire, también llamadas bicicletas de ventilador, y otros tipos de bicicletas de fitness es que la resistencia proviene de un ventilador que sopla aire mientras pedaleas. Cuanto más fuerte pedaleas, más resistencia crea, aumentando así tu entrenamiento cardiovascular. Las bicicletas de aire también cuentan con manillares que se mueven hacia atrás y hacia adelante, lo que fortalece la parte superior y la inferior del cuerpo.
Bicicleta de ciclismo de interior

Los fundamentos de las bicicletas estáticas

Estos son los componentes básicos de las bicicletas estáticas.

Guía de compra de bicicletas estáticas. Volante de inercia: esta sería la rueda delantera de una bicicleta para exteriores, pero es más grande en un ciclo estacionario y pesa hasta 50 libras en algunos modelos. Este gran disco se conecta a los pedales mediante un cinturón o cadena. El volante es lo que crea una simulación de conducción suave mientras pedaleas.
Sillín: este es el asiento de la bicicleta. Al igual que las bicicletas para exteriores, algunas son estrechas y otras anchas con un acolchado adicional.
Pedales: así es como se alimenta la bicicleta con los pies. Algunos modelos cuentan con una correa o una jaula en la que colocas los pies para que no se resbalen del pedal. Algunos modelos tienen un mecanismo de clip para zapatillas de ciclismo.
Resistencia : la resistencia es la tensión que se crea al pedalear. Por lo general, esto se controla mediante un botón o una perilla ubicada en la consola. Algunas bicicletas usan un sistema de resistencia basado en correas. Apretar la correa, que está unida al volante, crea más resistencia. La resistencia mecánica o de fricción se crea con almohadillas que sujetan el volante. Están controlados por perillas que aprietan o aflojan su agarre en la rueda controlando así la resistencia. La mayoría de los modelos de gama alta crean resistencia mediante electroimanes. En lugar de abrazaderas en el volante, los imanes controlan la resistencia de la bicicleta.
Pantalla : velocidad, duración, calorías quemadas, frecuencia cardíaca: esta es la pantalla que muestra todos los datos que necesita para controlar su entrenamiento. Dependiendo de su presupuesto, los modelos están disponibles con pantallas táctiles de alta definición y capacidad Bluetooth o sin pantalla.

Cosas a considerar al elegir una bicicleta estática

Hay varias cosas a tener en cuenta al comprar una bicicleta estática.

Consiga un buen ajuste

Una de las consideraciones más importantes a la hora de elegir una bicicleta estática es su tamaño. Debe asegurarse de que se ajuste a su cuerpo. Si es posible, visite nuestro almacén en persona para que pueda familiarizarse con los diferentes modelos disponibles. La mayoría de los modelos cuentan con asientos y manubrios ajustables. Con un poco de ajuste, debería poder crear un buen ajuste. Algunas bicicletas estáticas cuentan con asientos y manubrios ergonómicos.

Garantía bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas. Las bicicletas estáticas suelen ofrecer garantías de hasta dos y tres años en piezas y mano de obra. Investigue un poco, ya que solo se pueden cubrir las principales partes mecánicas móviles. Las garantías extendidas disponibles pueden valer el precio dependiendo de los costos de reparación. Es difícil saberlo hasta que algo sale mal. Llámenos y estaremos encantados de ayudarle con sus preguntas sobre la cobertura de la garantía.

Estabilidad bicicletas estáticas

Por supuesto, una bicicleta estable es una bicicleta segura, pero la estabilidad conlleva un peso adicional. Pruebe algunos modelos usted mismo. Si la bicicleta se tambalea mientras pedalea, no es la adecuada para usted. Asegúrese de verificar las limitaciones de peso del modelo que le interesa. Elija uno que coincida con su peso actual. Con ejercicio regular, alcanzará el peso deseado, pero debe hacerlo de manera segura mientras quema calorías en una bicicleta estática.

Resistencia bicicletas estáticas

La resistencia de una bicicleta es la forma de entrenar. Cuanta más resistencia, más fuerte necesitará pedalear y más calorías estará quemando en una bicicleta estática. Es bueno tener una variedad de niveles para elegir. De esta manera, a medida que los músculos de las piernas se fortalecen, puede aumentar la resistencia de los pedales.

Niveles de ruido

Si le preocupa molestar a los miembros de la familia o compañeros de cuarto mientras quema calorías en una bicicleta estática, el ruido es algo que debe considerar. Algunas bicicletas generan más ruido que otras. Esto podría deberse a bicicletas que usan ventiladores o bicicletas que se vuelven más ruidosas a medida que pedalea más rápido. Por supuesto, para usted mismo, puede considerar escuchar los auriculares mientras pedalea.

Seguridad bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas. Las bicicletas estáticas, aunque seguras para los adultos, pueden representar un peligro para los niños pequeños. Cuentan con muchas partes móviles y pueden ser bastante pesadas. Bloquee su bicicleta cuando no la esté usando y mantenga alejados a los niños pequeños si la bicicleta no tiene candados de seguridad. También es importante mantener cubiertos tanto la cadena como el volante para evitar que los niños se metan los dedos y se lastimen.

Características imprescindibles a comprar una bicicleta estática

Si bien las consideraciones anteriores son importantes para el éxito de un entrenamiento, es bueno tener otras características. Puede encontrar modelos con correas en los pedales para asegurarse de que sus pies no se resbalen mientras quema calorías en una bicicleta estática. Los asientos de gel y los manillares ergonómicos añaden comodidad adicional a su rutina de ejercicios. Un reposapiés es excelente para mantenerte entretenido mientras haces ejercicio y un soporte para botella de agua es útil ya que la hidratación es importante para cualquier entrenamiento.

Muestra bicicletas estáticas

Guía de compra de bicicletas estáticas. Las computadoras integradas de algunos modelos muestran la velocidad y la duración, las RPM, los niveles de resistencia y, si su objetivo principal es quemar calorías en una bicicleta estática, también es una buena estadística para conocer. Las pantallas que son fáciles de leer y usar son útiles. Dependiendo de su presupuesto, una pantalla táctil de alta definición puede valer la pena la inversión.

Programación

Muchos modelos tienen programas que puede utilizar para cambiar su régimen de ejercicio al quemar calorías en una bicicleta estática. Puede utilizar diferentes programas para desafiarse a sí mismo a medida que se vuelve más fuerte y pedalea durante más tiempo. Algunos ofrecen programas de frecuencia cardíaca controlados que se ajustan según su peso, edad y sexo.

Monitor de pulso cardiaco en bicicleta estática

Muchos modelos tienen monitores de frecuencia cardíaca, pero los monitores de contacto ofrecen los mejores resultados.

Opciones y accesorios adicionales de una bicicleta estática

Hay muchas opciones y accesorios disponibles para bicicletas estáticas. Un soporte para botella de agua es muy útil. Una base para teléfono inteligente o un soporte para tableta lo mantienen conectado al trabajo mientras hace ejercicio. Un soporte para tableta te da la opción de seguir diferentes entrenamientos en línea.
Si le gusta escuchar música o podcasts mientras hace ejercicio, los parlantes incorporados pueden ser una opción que le interese. Para realizar un seguimiento de su régimen de entrenamiento, la capacidad de Bluetooth es una excelente función que le permite sincronizar datos con su Teléfono móvil. La opción de ventilador incorporado en algunos modelos lo mantiene fresco mientras quema calorías en una bicicleta estática.
Para una sesión de ejercicio en casa que crea la sensación de un gimnasio, considere un modelo con una pantalla táctil de 22 «. Esto le permite conectarse a plataformas de fitness interactivas. Se incluye una membresía de 1 año al comprar ciertos modelos. Esto le brinda acceso completo a su aplicación móvil con contenido enfocado en entrenamiento de fuerza y ​​ciclismo de carretera y montaña con escenario virtual proporcionado.
Si deseas más información de, Guía de compra de bicicletas estáticas, contacta con nosotros.
No Comments

Post A Comment