Los mejores entrenamientos de CrossFit para ponerse en forma más rápido

Los mejores entrenamientos de CrossFit para ponerse en forma más rápido

Los mejores entrenamientos de CrossFit para ponerse en forma más rápido

Los mejores entrenamientos de CrossFit para ponerse en forma más rápido

Los mejores entrenamientos de CrossFit para ponerse en forma más rápido. ¿Eres un principiante que busca los mejores entrenamientos de crossfit? O tal vez, eres un profesional que busca refrescar tu rutina. Descubre cuáles son los entrenamientos de crossfit más efectivos aquí.

¿Cansado de entrenamientos intensos? ¿Estás deseando tener un cuerpo en forma y firme más rápido? Entonces tu respuesta es entrenamientos Crossfit. Pero tonificar tu cuerpo sin sudar es un mito. Suda rápidamente con estos mejores entrenamientos de CrossFit para obtener los mejores resultados.

Los entrenamientos de CrossFit son programas condicionados que involucran movimientos funcionales variados que son constantes como levantar, escalar, remar, que a menudo se realizan con una intensidad más alta. Aunque se puede hacer sin pesas, algunos prefieren pesas como mancuernas para aumentar la fuerza de su núcleo. Este programa diario te obliga a cambiar tus rutinas diarias.

CROSSFIT: el mejor entrenamiento para principiantes

El CrossFit es un deporte muy popular por los buenos resultados físicos que consigue si se practica correctamente. Es un entrenamiento de resistencia, donde la técnica es la parte más importante debido a lo desafiante que puede ser el movimiento.

Si su objetivo es hacer CrossFit de alta intensidad con regularidad, le recomendamos que se deje guiar por su entrenador para que pueda personalizar movimientos específicos que se adapten a su edad, nivel, experiencia, experiencia, peso y objetivos.

Sin embargo, si bien la condición física del entrenador de crossfit es importante si desea lograr resultados más definidos, hay una serie de rutinas y ejercicios de crossfit para principiantes que lo ayudarán a perder peso, mejorar su cardio, prepararse y tonificarse para un entrenamiento de CrossFit Box con un entrenador.

Mejores ejercicios de CrossFit para principiantes

Antes de comenzar a definir los 3 mejores ejercicios de CrossFit para principiantes, es importante señalar que los ejercicios son intensos, por lo que es importante que tampoco comiences a entrenar. Son ejercicios que hay que hacer despacio y centrar la atención en los músculos para que el cuerpo responda a los estímulos de forma gradual e inocua. Es importante calentar antes de cada rutina y estirar después.

Esta rutina es especialmente divertida si quieres preparar y tonificar tus músculos, de esa manera, cuando le des al box de crossfit, lograrás mucho. Tus músculos estarán más acostumbrados al esfuerzo y aumentarán de tamaño y fuerza al usar pesas en tus ejercicios.

  • 10 burpees de calentamiento
  • 15 sentadillas con pesas
  • 20 press militar con mancuernas
  • 20 filas de pesas
  • 10 escaladores

Una vez completada la rutina, descansa un minuto y bebe agua o una buena bebida isotónica. Empieza de nuevo con el burpee y continúa con la rutina hasta completar 4 o 5 repeticiones, dependiendo de tu habilidad y velocidad.

Entrenamientos de CrossFit para ponerse en forma y mejorar función del corazón

Los hábitos cardiovasculares son importantes para la quema de grasa y la forma física. Un cardio fuerte que esté acostumbrado al entrenamiento de resistencia cardiovascular podrá manejar mejor otras rutinas que requieren fuerza muscular.

Todos los ejercicios que te damos en esta rutina te ayudarán a quemar calorías y mejorar la resistencia cardiovascular, además son fáciles de realizar y no requieren de aditamentos voluminosos y complejos. Puedes hacerlos tranquilamente en casa.

CrossFit se ha vuelto tan popular últimamente, si hacer este deporte te emociona, siéntete libre de explorar los mejores ejercicios.

¿Cuáles son las mejores prácticas o Los mejores entrenamientos de CrossFit?

Esta formación multiatleta abarca disciplinas específicas del deporte, que debes tener en cuenta si quieres convertirte en un profesional. Las principales características del CrossFit son el dinamismo, la intensidad y los cambios de rutina. Entre los muchos ejercicios que puedes hacer, el top 10 de ejercicios que no puedes dejar de hacer son:

  • Pull-ups: Es importante tener un alto nivel de forma física para poder realizar los llamados slams, butterfly o push-ups. En los WOD es importante el grado de exigencia, la intensidad con la que sujetas la barra y la levantas con todo el cuerpo.
  • Burpees: Te ayudarán a tonificar y fortalecer tus músculos además de quemar calorías, ya que se utilizan muchos músculos simultáneamente. Gran entrenamiento que no puedes parar.
  • Escalada con cuerda: Parece difícil al principio, pero es necesaria en la práctica, y se consigue con repetición y esfuerzo diario.
  • Double Jump RopeDoble cuerda: Otro elemento básico de CrossFit, aunque puede parecer desalentador cuando lo intentas por primera vez, con la práctica diaria puedes llegar allí sin problemas en cualquier tema. Entrenarás tu coordinación y podrás aumentar gradualmente tu frecuencia cardíaca, perfecto para mejorar el tiempo en WOD.

Otros ejercicios muy buenos de Crossfit

  • Sentadillas: Otra actividad física muy completa que se realiza en todos los deportes y en especial en este deporte.
  • Pistola: Si eres nuevo en esta actividad, tendrás que esperar para hacer este ejercicio que requiere buen equilibrio, horas de entrenamiento y fuerza.
  • Levantamiento: tendrás que hacer el ejercicio con el peso de tu cuerpo, y tienes que prepararte previamente con los tríceps y las dominadas. Se practica con barras altas, lo que requiere un mayor nivel de práctica y alta intensidad. Snatch: Este es un ejercicio más complejo que incluye actividades olímpicas, como parte de los ejercicios de levantamiento de pesas realizados en CrossFit.
  • Levantamiento de pesas: un ejercicio especial para este ejercicio se realiza con pesas rusas o campanas de cueva.
  • Box jumps: En todos los WOD son indispensables estos ejercicios, entre ellos saltar con los dos pies bien integrados en un cajón. La dificultad es a diferentes alturas y tendrás que hacerlo en posición erguida.

Los mejores entrenamientos de CrossFit Ejercicios abdominales

A continuación, te explicamos las rutinas de musculación abdominales más populares de Crossfit:

Hollow Rocks

Hollow Rocks, también conocido como Balance Rock, es una de las acciones de músculos abdominales más populares de Crossfit. Este ejercicio implica hacer un giro con el cuerpo apuntando hacia arriba, las piernas levantadas en un ángulo de 45 grados, el torso y los brazos rectos en una posición «doblada».

En este vídeo puedes ver todos los detalles de este ejercicio:

 

Los mejores entrenamientos de CrossFit Bicycle Crunches

¿Quieres unos abdominales de escándalo pero no te gusta hacer los ejercicios tradicionales? Los Bicycle Crunches son una de las rutinas de abdominales en Crossfit más fáciles de hacer. Este ejercicio trabaja principalmente los oblicuos, además de la zona central del abdomen.

Para realizarlo tienes que colocarte sentado, de tal forma que tanto los glúteos como la zona lumbar estén apoyados en el suelo. Una vez sentado, coloca las manos detrás de tu cabeza y levanta una pierna, dobla la rodilla hacia el pecho y tócala con el codo del brazo contrario. Ahora repite con la otra pierna y ve alternando. Las piernas no pueden tocar el suelo.

Aquí tienes un vídeo para que veas cómo se hace:

 

Los mejores entrenamientos de CrossFit Tuck ups 

Los Tuck ups, muy frecuentes en las rutinas de abdominales en Crossfit, son muy parecidos a los Hollow Rock, pero con algunas particularidades. En este caso, el cuerpo debe adoptar una posición boca arriba, totalmente extendido. Primero juntamos los pies y los elevamos ligeramente, para activar de esta forma el abdomen.

A continuación, flexionamos las rodillas a la vez que elevamos el torso hacia el pecho y volvemos a la posición original.

Echa un vistazo a este vídeo para conocer todos los detalles:

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