20 Ene Máquinas para brazos gimnasio
Máquinas para brazos gimnasio
Si quieres entrenar tus brazos, no puedes simplemente entrenar tus brazos. Para empezar, hacer entrenamientos centrados únicamente en los brazos todos los días no es una opción: debe tomarse el tiempo entre sesiones de entrenamiento para permitir que los músculos se recuperen y crezcan.
Para progresar con los ejercicios con los brazos, también necesita desarrollar fuerza en otras partes del cuerpo; de lo contrario, algunos ejercicios se vuelven demasiado difíciles. Y quizás lo más importante de todo, tener brazos abultados colgando de un torso pequeño se verá un poco ridículo. Si te recomendamos que uses máquinas para brazos que haya en tu gimnasio, así como pesas.
Máquinas para brazos
Entonces, un plan de entrenamiento efectivo que trabaje todo el cuerpo está a la orden del día y ese es exactamente el plan a continuación. Sin embargo, los brazos siguen siendo el foco del plan, por lo que si su objetivo es construir bíceps y tríceps que rompan las mangas, tenga la seguridad de que esta rutina de entrenamiento hará que arruine las camisetas en poco tiempo.
El plan de cuatro semanas se divide en dos bloques de dos semanas. En cada uno de estos, abordará cuatro entrenamientos a la semana, dos de ellos centrados en los brazos y los otros dirigidos al pecho, los hombros, las piernas y los abdominales. Eso significa que al final de las cuatro semanas no solo tendrás brazos más fuertes y voluminosos, sino que también habrás agregado músculo magro en todo el resto de tu cuerpo.
Teoría de la sesión
El plan contiene dos bloques de dos semanas. El primero tiene cuatro sesiones por semana: pecho y espalda; piernas y abdominales; bíceps y tríceps; y hombros y brazos. El segundo tiene cuatro sesiones a la semana: pecho y espalda; piernas y hombros; pecho y tríceps; y espalda y bíceps.
Orden de entrenamiento
Cada entrenamiento tiene seis movimientos que harás como series rectas, atendiendo a las series, repeticiones, tempo y descanso detallado. El tempo es la velocidad a la que levanta y baja el peso en segundos. Un tiempo 3010 significa que toma tres segundos para bajarlo y uno para subirlo, sin pausa en la parte superior o inferior.
Progresión del plan
En la primera semana del bloque 1, harás cuatro series de diez repeticiones para los movimientos 1 y 2, luego tres series de 12 repeticiones para los movimientos 3 a 6. En la segunda semana del bloque, los movimientos son los mismos pero haz una serie adicional de diez repeticiones de los movimientos 1 y 2, y cuatro series de 12 repeticiones para los movimientos restantes. Salta para bloquear una semana dos.
aparato para tonificar brazos
En el bloque 2, la estructura de la sesión y el ejercicio que harás cambiarán para que tu cuerpo crezca más y más fuerte. Todavía hay seis movimientos en cada entrenamiento y se deben hacer como series rectas, y es importante que te quedes con las series, repeticiones, tempo y períodos de descanso detallados. Salta para bloquear dos semanas uno , o salta para bloquear dos semanas dos. Es recomendables que uses máquinas para brazos gimnasio, para que los ejercicios se puedan combinas.
Calentar a la derecha
Para rendir mejor y evitar lesiones, debe calentar. Realice series ligeras de los dos primeros movimientos de cada sesión, comenzando con una serie de altas repeticiones y bajo peso para que sus músculos se muevan. Luego, con cada serie, aumente el peso y reduzca las repeticiones hasta llegar al peso inicial de su conjunto de trabajo.
Cómo alimentar para este plan de entrenamiento
Lo que comes es tan importante como el ejercicio si quieres un cuerpo más grande y más fuerte. Siga estas cinco reglas para acelerar su progreso.
1. Elija los carbohidratos de liberación lenta
No necesitas deshacerte de los carbohidratos por completo. De hecho, comer los carbohidratos correctos en el momento adecuado ayudará a su cuerpo a desarrollar masa magra más rápido.
Concentre sus esfuerzos dietéticos en evitar el azúcar y limitar su consumo de carbohidratos de liberación rápida, como el pan blanco procesado y la pasta, que han sido despojados de muchos de sus nutrientes y gran parte de su fibra. Elija carbohidratos de liberación lenta, como las batatas y el arroz integral.
2. Coma mucha proteína animal
Necesita comer más proteínas de carne roja y blanca, pescado y huevos para desarrollar masa muscular magra de forma rápida y efectiva. Levantar pesas provoca desgarros microscópicos en sus músculos, y es el consumo de proteínas lo que repara este daño y reconstruye sus músculos más grandes y más fuertes.
Apunte al menos una porción del tamaño de un puño de proteína magra de alta calidad en cada comida. Un batido de proteínas está bien después de los entrenamientos, pero no confíes en suplementos. Por cierto en el momento que deses perder peso, aparta de la dieta, intenta hacer ejercicios de muchas repeticiones, ya sea en las máquinas para brazos gimnasio, así como para el resto de los músculos.
3. Coma todas las verduras
Una gran variedad de verduras debe constituir alrededor de la mitad de su plato tanto en el almuerzo como en la cena para proporcionar a su cuerpo todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes que necesita para verse y rendir al máximo. Coma una amplia variedad de verduras de diferentes colores para darle a su cuerpo la variedad de nutrientes que necesita después de un duro entrenamiento, así como fibra para que se sienta lleno por más tiempo.
4. Cortar el alcohol
Para ganar la máxima cantidad de músculo y al mismo tiempo perder la mayor cantidad de grasa posible, debería considerar seriamente eliminar el alcohol durante la duración de este plan de cuatro semanas. El alcohol tiene un alto contenido de calorías que no necesitas, y demasiado alcohol matará tu motivación para ir al gimnasio con fuerza y comer bien. Su mejor opción es quedarse con agua, té verde y café negro para mantenerse hidratado.
5. Obtenga ayuda
Si todos los consejos dietéticos anteriores parecen mucho trabajo duro y encuentra que después de un par de días de tomar buenas decisiones en la cocina su motivación disminuye y ordena su comida para llevar favorita nuevamente, hay otra opción: servicios de entrega de comidas saludables .
Advertencia justa, esta es una opción más costosa que la planificación de comidas y cocinar para usted, pero si eso no es una preocupación, entonces es extremadamente útil hacer que todas sus comidas lleguen a su puerta y se adapten a sus objetivos de acondicionamiento físico y preferencias dietéticas.
aparatos gimnasia para brazos
Algunas compañías, clasificarán todas sus comidas y refrigerios, según un perfil nutricional exacto que se ajuste a sus objetivos, y los entregarán a diario; otros entregarán una carga de comidas preparadas saludables de una vez para que usted las almacene y caliente a su gusto. Si esta idea le resulta atractiva, consulte nuestro resumen de los mejores servicios de entrega de comidas saludables. Para encontrar uno que se ajuste a sus necesidades.
También existe la opción intermedia de kits de recetas , donde todos los ingredientes e instrucciones para sus comidas se entregan en su casa, para que pueda saltear la gran tienda que consume mucho tiempo y simplemente centrarse en la cocina.
Si deseas más información de Máquinas para brazos gimnasio, contacta con nosotros.