Máquinas para ejercicios Aeróbicos en el gym

Máquinas para ejercicios Aeróbicos

Máquinas para ejercicios Aeróbicos en el gym

Máquinas para ejercicios Aeróbicos en el gym

Máquinas para ejercicios Aeróbicos en el gym. Como ya sabes, el ejercicio aeróbico consiste en hacer ejercicios que necesitan si o si, de la respiración para poder realizarse. Es justo lo contrario lo opuesto al ejercicio  anaeróbico. El cual consiste en un esfuerzo de corta duración en que el glucógeno o la glucosa son consumidas sin oxígeno.

A medida que las barbacoas y comidas al aire libre de verano llegan a su fin, las próximas vacaciones prometen nuevas tentaciones de comida. Y que son opciones que ciertamente no escatiman en calorías. Si bien la motivación para mantener un cuerpo de playa puede disminuir a medida que las temperaturas bajan, es importante encontrar un equilibrio saludable al consumir golosinas y restos de vacaciones.

El Cardio puede ser una de las formas más rápidas de quemar estas calorías adicionales. Pero con tantas máquinas cardiovasculares diferentes disponibles, también puede ser difícil entender cuáles son las mejores para perder esos kilos de vacaciones. Especialmente como principiante. Aquí hay un desglose de algunas de las máquinas cardiovasculares más efectivas para quemar calorías.

Cinta para correr

El elemento básico de muchas rutinas de gimnasia, las cintas de correr se pueden encontrar en prácticamente cualquier gimnasio. Y los corredores acérrimos a menudo invierten en una cinta de correr para su hogar. Debido a que hay tantas opciones diferentes para usar una cinta de correr, la quema de calorías puede ser tan intensa o mínima como mejor le parezca. Aumentar la inclinación, acelerar la velocidad y caminar hacia atrás pueden aumentar la intensidad y ayudar a perder peso.

Máquinas para ejercicios Aeróbicos Remo

Una adecuada máquina para quemar calorías. Ya que las máquinas de remo usan todo el cuerpo para imitar la acción de remar un bote. Debido a que el movimiento utiliza múltiples grupos musculares, aumentan la frecuencia cardíaca y la respiración. Por lo que lo convierte en una pieza ideal de equipo cardiovascular para quemar grasa. Para quemar la mayor cantidad de calorías con una máquina de remo, intente hacer ejercicio a una mayor frecuencia de brazada. Esto ayuda a aumentar la intensidad aeróbica. Pero los expertos recomiendan mantenerse por debajo de 20 a 30 golpes por minuto.

Ciclismo indoor

Las clases de spinning se han convertido en una forma popular de quemar calorías rápidamente. Y también pueden ser una excelente manera de conocer amigos y construir una comunidad en torno a intereses comunes de fitness. Aunque un paseo en bicicleta al aire libre puede ser un gran ejercicio, el ciclismo en interiores le brinda un mejor control de su ritmo y nivel de dificultad. 

Para quemar la mayor cantidad de calorías en una bicicleta estacionaria , varíe la intensidad del entrenamiento en intervalos. Los períodos alternos de pedaleo de alta resistencia con pedaleo rápido y de baja resistencia desencadenan el consumo de oxígeno posterior. Por lo que permite que el cuerpo continúe quemando calorías incluso después de terminar el entrenamiento.

Máquinas para ejercicios Aeróbicos escaladora

Aunque a veces se clasifica como una máquina de entrenamiento de fuerza, una máquina para subir escaleras también ofrece un entrenamiento cardiovascular agotador. Debido a que subir escaleras usa algunos de los músculos más grandes del cuerpo, como los cuádriceps y los glúteos, el metabolismo se acelera y las calorías se queman más rápidamente.

 Para amplificar la pérdida de peso y la quema de calorías, intenta usar el escalador para un entrenamiento de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Esto aumenta la cantidad de calorías quemadas después del entrenamiento y puede mantener las cosas menos monótonas al poner un pie delante del otro.

Máquinas Elípticas

Las elípticas no solo son de bajo impacto, lo que hace que la actividad sea menos estresante en los tobillos, las rodillas y la espalda, sino que también proporcionan un entrenamiento para quemar calorías en todo el cuerpo. Para optimizar la quema de calorías en una máquina elíptica, adopte los programas incluidos en la mayoría de las máquinas elípticas más nuevas. 

Estos a menudo están diseñados para intensificar la pérdida de peso, utilizando intervalos para cambiar automáticamente el nivel de resistencia, la velocidad y la longitud de la zancada. También puede experimentar con el movimiento de una máquina elíptica, yendo en reversa y aferrándose al manillar no estacionario para optimizar la quema de calorías.

Máquinas para ejercicios Aeróbicos

Con tanto equipo disponible en la mayoría de los gimnasios, elegir la máquina adecuada puede parecer una tarea desalentadora. Comprender los beneficios que ofrece cada equipo puede ayudarlo a elegir una opción que sea mejor para sus objetivos de acondicionamiento físico. También es importante tener una conversación con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios para determinar un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a usted.

Consejos sobre las Máquinas para ejercicios Aeróbicos

Si realmente quieres que tus abdominales exploten, no puedes levantar pesas todo el tiempo.

Sí, necesitas hacer cardio. No, esa no es la noticia que querías escuchar, pero es verdad. Si bien el entrenamiento de fuerza es fundamental para aumentar la masa muscular (y quema más calorías y grasas de lo que la mayoría de la gente piensa), un poco de cardio ayuda mucho. Hazlo bien, y podría ser la pieza clave que falta en tu rutina de ejercicios, acelerar tu metabolismo y dejarlo así durante una hora más o menos después de tus entrenamientos, perfecto para quemar grasa extra.

maquina gimnasio para hacer aeróbicos

 

No se preocupe si esto no suena divertido para entrenar, porque tenemos buenas noticias: Cardio no es lo que solía ser. En estos días, tiene más opciones que nunca, y hay formas más interesantes y eficientes de obtener los efectos del cardio sin pasar media hora haciendo un trabajo en estado estacionario. Trabaje en las sesiones correctas y seis minutos de trabajo «cardiovascular» pueden dejar sus pulmones en llamas y estimular la quema de grasa que realmente necesita.

Entrenamiento con máquinas aeróbicas

En el mundo ideal, harás cardio varios días a la semana y mezclarás cómo haces ese trabajo. Un entrenamiento, por ejemplo, puede correr o correr en una cinta de correr durante 30 minutos a un ritmo continuo. A continuación, puede hacer sprints de 20 segundos seguidos de períodos de recuperación de 40 segundos durante 10 minutos. De esta manera, está estimulando múltiples sistemas de energía y también mantiene divertido su trabajo cardiovascular.

Son estos ejercicios cardiovasculares los que tendrán los mejores efectos a largo plazo en su estado físico. Y puedes hacerlo en todas nuestras máquinas cardiovasculares que vendemos en Setema Gym. Ya sean nuevas o de segunda mano, y que puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

Si deseas más información de, Máquinas para ejercicios Aeróbicos en el gym, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad