Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber ¿Estás pensando en hacer una clase de CrossFit o en unirte a un box? Es una buena idea entrar con los ojos bien abiertos. ¡Esto es lo que necesita saber de un competidor de juegos CrossFit!

¿Qué es CrossFit?

CrossFit ha existido de una forma u otra durante más de 20 años. Este estilo de entrenamiento intenso y ocasionalmente controvertido siempre ha sido difícil de precisar o definir. Pero ese es el punto: desafía la caracterización fácil y ayuda a crear atletas que hacen lo mismo.

¿Qué Es El Entrenamiento CrossFit?

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico destinado a ayudar a las personas a desarrollar una «mayor capacidad de trabajo en un amplio tiempo y dominios modales». Esto significa que CrossFit no está diseñado necesariamente para mejorar en una forma de entrenamiento, sino para estar siempre listo para cualquier cosa dentro y fuera del gimnasio.

Para hacer esto, los atletas de CrossFit utilizan una amplia gama de herramientas y ejercicios, que incluyen:

  • Levantamiento olímpico
  • Levantamientos con barra estilo powerlifting (sentadillas, peso muerto, press de banca, press por encima de la cabeza)
  • Entrenamiento de peso corporal
  • Entrenamiento explosivo con pesas rusas
  • Y entrenamiento de gimnasia

Cuando entrenas CrossFit, estás entrenando para mejorar en casi todo, no para ser el mejor en una sola cosa. Para un entrenador y atleta de CrossFit, la persona que está más «en forma» podría ser la persona que podría competir en una carrera de 5 km , una competencia de levantamiento de pesas, una competencia de escalada con cuerdas y una competencia de natación y terminar fuerte en cada una.

 ¿Cuáles son sus consejos para abrir un gimnasio Crossfit?

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber. Si está comenzando un gimnasio de Crossfit, asegúrese de concentrarse en maximizar el espacio en el local. Cuando elija una ubicación, busque un espacio donde pueda utilizar cada cm. Si tiene áreas muertas en el gimnasio , espacio que no puede usar, busque otra ubicación.

Busque proveedores en la industria del fitness que podrían ayudarme a usar las paredes, si distribuye las paredes para ayudarlo a almacenar equipos, realmente puede aumentar su piso espacio. Almacenar Barbells  verticalmente en  lugar de horizontalmente ahorra espacio. Y guardar nuestros remeros en la pared también ahorra espacio. 

Ubicación del gimnasio de Crossfit

Mientras más comodidad encuentro tus potenciales clientes para llegar, más rentabilidad vas a sacar. En cuanto a la zona si hay facilidad de aparcamiento seria ideal. Aunque aquí en España y en las grande ciudades, se tiene a escoger los gimnasios cerca a nosotros. Con el fin de evitar tener que coger el coche.

No se apresure, si necesitas tiempo para buscar una buena ubicación, hazlo.

Una vez que ya tienes resuelto los dos pasos principales para abrir tu gimnasio de Crossfit, ahora vamos con el marketing.

8 pasos para el plan de marketing de gimnasio perfecto

Defina su mercado objetivo. Se específico

¿Exactamente a quién quieres servir?

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber. Su respuesta no puede ser «todos» o «todos los atletas». Sé más específico. Puede parecer extraño reducir su alcance, pero confíe en nosotros: tratar de complacer a todos no va a funcionar. Tampoco le ayudará con su marketing.

Piénselo: si quiere servir a todo el mundo, ¿Cómo le anuncia a alguien? Las personas mayores de 50 años son muy diferentes de las personas menores de 30, y los posibles clientes de pérdida de peso no quieren lo mismo que quieren los levantadores de pesas, para usar solo dos ejemplos.

Así que estrecha tu nicho. Si conoce todos los detalles de su mercado objetivo, podrá adaptar todos sus esfuerzos de marketing a esas personas. 

Consideraciones de nicho adicionales

Al elaborar el plan de marketing de su gimnasio, vale la pena considerar la capacidad de su público objetivo para respaldar su negocio.

Eso no quiere decir que no pueda elegir servir a un mercado determinado con medios limitados. Va a ser difícil obtener ganancias si lo hace, y algunos mercados están mejor atendidos por organizaciones sin fines de lucro.

Pero si está buscando obtener ganancias y crear un plan de marketing sólido para su afiliado de CrossFit, sería un error enfocarse únicamente en los estudiantes universitarios con grandes préstamos estudiantiles. Ese es un ejemplo obvio, pero otros no son tan obvios, y vienen con algo de equipaje.

Piense en levantadores olímpicos, levantadores de pesas, corredores de carreras de obstáculos, atletas de CrossFit competitivos. Esos son nichos claros, pero atender a estas personas a menudo requiere equipo especial, mucho espacio y toneladas de horas, sin una tarifa alta correspondiente. Por ejemplo, no es raro que los mejores atletas de CrossFit entrenen durante tres o más horas al día, pero no pagarán 100€ al mes para usar su gimnasio. 

Hable con su mercado objetivo: mensajería

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber. Ahora que tiene una audiencia en mente, construya avatares para representar a este grupo. Estos pueden ser personajes de ficción o versiones compuestas de sus mejores clientes, las personas que le encantaría replicar.

¿Qué quieren estos clientes ideales? ¿Con qué luchan? ¿Qué necesitan o qué no necesitan?

Consejo profesional: si tiene dificultades para responder estas preguntas, considere pedirles ayuda a sus mejores clientes. Escuchar a los miembros clave de su mercado objetivo siempre es una buena idea.

Ahora considere las cosas que impulsarían a sus avatares a interactuar con usted o incluso a comprar su servicio o producto. 

Comercialización de su gimnasio: solución de problemas

Con sus avatares en mente, deberá crear paquetes de servicios que resuelvan problemas y mejoren vidas. Y necesitas darle a la gente una razón para actuar. 

Imagínese al chico de 38 años que quiere perder peso. Aquí hay algunos problemas que podría tener: problemas de salud, dolor en las articulaciones, problemas de autoestima, incapacidad para aprobar exámenes físicos en el trabajo, etc. Esta persona podría estar motivada por algo como esto: “¿Molesto por el número en la escala? Podemos ayudarlo a reducirlo en 5 kilos en seis semanas para que se sienta mejor consigo mismo. Solo tenemos cinco espacios disponibles. Regístrese ahora para obtener una tarifa especial de solo 50€ «.

Es rentable un gimnasio de CrossFit

Ese es un ejemplo que podría ser parte de una campaña de acción directa. La clave de cualquier campaña de marketing: conéctese con los puntos débiles que tienen sus avatares y luego ofrezca soluciones.

Y puede ir un paso más allá en su marketing: explique por qué su empresa es la que debe elegir de una lista de todas las empresas similares. Empiece a relacionarse con posibles clientes y cuente su historia para que empiecen a conocerse, gustarle y confiar en usted. Esto es «marca».

En medios orgánicos y pagos, planifique construir su marca y crear relaciones hablando con sus clientes ideales sobre temas que les interesan. Resuelve sus problemas y dales razones para actuar.

Medios: elija sus fuentes ideales para la generación de clientes potenciales

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber. El mundo es tu ostra: tienes una gran cantidad de opciones para la generación de leads. Aquí hay solo algunas (e incluiremos algunas opciones de la vieja escuela :

  • Anuncios de pago por clic (Google Ads, SEO).
  • Redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn). 
  • Podcasts.
  • Blogs.
  • Seminarios web.
  • Campañas de correo electrónico.
  • Imanes de plomo con compuerta.
  • Correo directo.
  • Listas en el sitio en ferias comerciales y ubicaciones físicas.
  • Radio y TV terrestre.
  • Anuncios impresos o digitales en revistas o periódicos.

Hay muchas, muchas formas de iniciar una conversación con un cliente potencial, y cada una tiene un costo asociado, incluso si es «gratis», como publicar un blog (el costo es el tiempo de producción y publicación). Deberá seleccionar su medio según lo que verán sus avatares y lo que costará hacer que lo vean. 

Montar gym Crossfit

Por ejemplo, puede tener un presupuesto publicitario de 15 por día o alrededor de 450 € por mes. Podría gastar eso en un anuncio gráfico a todo color en una revista. Pero eso sería una mala idea si el grupo demográfico de la publicación es mayor de 50 años y usted quiere que lo vean personas de 30 años. También puede ser difícil rastrear el ROI en la publicidad impresa. En este escenario, es mejor que establezca un presupuesto de 15 € por día en Facebook y muestre anuncios cuidadosamente elaborados a un grupo específico de personas, por ejemplo, hombres y mujeres de 25 a 35 años que viven a menos de 5 millas de su gimnasio. .

Al elegir la fuente de clientes potenciales para priorizar, debe averiguar qué medios consumen sus clientes ideales y luego aplicar su presupuesto.

Montar un gimnasio de Crossfit recomendaciones

Cuando esté comenzando, le recomendamos que seleccione una o dos fuentes confiables y se concentre en ellas. Puede expandirlo más tarde si el tiempo y el presupuesto lo permiten, pero si puede optimizar sus ofertas en una fuente confiable, sería prudente que lo hiciera.

También le recomendamos que utilice opciones que le permitan realizar un seguimiento del ROI. Facebook hace que esto sea muy simple, y una hoja de cálculo básica puede brindarle una visión increíble de los esfuerzos de marketing de su gimnasio. Incluso puede realizar un seguimiento de los clics en enlaces a blogs para ver si sus anuncios están haciendo su trabajo en dirigir el tráfico a su manera (y un buen sitio web hará que la captura de clientes potenciales sea muy fácil, siga leyendo).

Puede ser mucho más difícil determinar si una valla publicitaria en la carretera está generando un retorno de la inversión. O si los volantes en los buzones valieran la pena. 

Independientemente del método que utilice, busque métricas de las que pueda realizar un seguimiento.

Capture a sus clientes potenciales: obtenga información de contacto

Si la gente está captando lo que está arrojando, necesita obtener algún tipo de información que le permita mantenerse en contacto; el correo electrónico y los números de teléfono son los mejores. 

Dependiendo del plan de marketing, la captura de clientes potenciales puede ser tan básica como tener un lápiz y papel sobre una mesa en una feria comercial. Regístrese y obtenga una clase gratis, o algo por el estilo.

Pero en el mundo digital, la captura de clientes potenciales es muy fácil para los gimnasios si configura los sistemas adecuados. Los píxeles de Facebook en los sitios web lo ayudarán a dirigirse a los visitantes, y puede crear todo tipo de sistemas de captura de clientes potenciales para obtener información de contacto.

Cree su propio sistema con una variedad de software. Absolutamente puede crear una cadena como esta: Haga que las personas hagan clic en un anuncio de Facebook que los lleve a una página de destino donde ingresen la información de contacto. La página de destino se puede conectar a una hoja de Google, y usar luego puede transferir la información de contacto a listas de correo, sistemas de SMS bidireccionales, etc.

Cualquiera que sea el camino que elija, asegúrese de obtener algún tipo de información de contacto de cada cliente potencial para que pueda animar a los clientes potenciales que aún no están listos para comprar (ver más abajo).

Calienta a tus clientes potenciales: nutre, construye relaciones y cierra

Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber , Una vez que tenga información de contacto valiosa, debe usarla. Estas personas te han dado permiso para hablar con ellas y debes aprovechar esa oportunidad para contarles más sobre tu negocio de gimnasios y sus servicios. 

El calentamiento de clientes potenciales generalmente se realiza por correo electrónico y mensaje de texto, aunque le recomendamos que use el teléfono al principio del proceso. Incluso podría usar el correo postal si supiera que es la mejor manera de comunicarse con su audiencia y que el costo se ajusta a su presupuesto.

Cuánto cuesta montar un gimnasio crossfit

Pero con el correo electrónico y los mensajes de texto, el costo es casi inexistente, la entrega es instantánea, puede tener una conversación bidireccional, puede realizar un seguimiento de las tasas de apertura y puede automatizar gran parte del proceso sin dejar de personalizar la interacción.

No hay reemplazo para una persona real que toma el teléfono y llama a un cliente potencial 10 segundos después de la captura del cliente potencial para explicar cómo su Crossfit Gym puede ayudar a la persona. Pero ese proceso puede ser reforzado por sistemas automatizados que se activan tan pronto como un cliente potencial está en el embudo. 

Ya para terminar, si deseas más información de, Montar un gimnasio de Crossfit que debo saber, contacta con nosotros.

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