Pesas rusas de segunda mano

Pesas rusas de segunda mano

Pesas rusas de segunda mano

 Pesas rusas de segunda mano

Pesas rusas de segunda mano. Desarrolle fuerza y ​​tamaño con estos ejercicios de kettlebell o pesas rusas, para principiantes, intermedios y avanzados.

 

 
No hay un tipo de peso que sea mejor que todos los demás, pero es justo decir que el kettlebell es el miembro menos apreciado de la familia de peso libre. Además, puedes usar kettlebells para casi cualquier cosa, desde entrenamientos HIIT de alta repetición hasta slogs de peso pesado de baja repetición, y son especialmente buenos para movimientos compuestos como columpios y sentadillas.
La próxima vez que vaya al gimnasio, tome una pesas rusas de segunda mano, y pruebe algunos de estos ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados, seleccionados y explicados por nosotros.

Antes de sumergirse en los ejercicios, hay una posición específica para pesas rusas con la que debe familiarizarse: el bastidor. Es la posición final de la limpieza técnica, difícil de dominar, y la posición inicial para las prensas. Sostenga el mango con la mano por la barbilla, el codo hacia un lado y la campana descansando en la parte superior de su antebrazo junto a su axila.

Ejercicios de pesas rusas para principiantes

1. Swing de pesas rusas

Swing de pesas rusas

 

Párate derecho con los pies ligeramente más separados que el ancho de los hombros. Sujete el mango de pesas rusas con ambas manos con las palmas hacia usted y los brazos frente a su cuerpo. Después, baje el cuerpo doblando ligeramente las rodillas y empujando las caderas hacia atrás. Expulsa tus caderas hacia adelante y balancea la pesa rusa con los brazos rectos hacia la altura de los hombros, manteniendo los glúteos y el núcleo activos. Controla el columpio hacia abajo.

2. Sentadilla de sumo

Sentadilla de sumo

 

Puede sostener la pesa rusa entre las piernas por el asa con ambas manos. O girar la pesa boca abajo, sosteniendo la parte redondeada con ambas manos al nivel del pecho.

Tus pies deben ser más anchos que el ancho de los hombros y apuntar ligeramente hacia afuera. Mantenga la espalda recta, el pecho hacia arriba y active su núcleo. Empuje las caderas hacia atrás y doble las rodillas para ponerse en cuclillas lo más bajo que le permita su rango de movimiento. Con este ejercicio de Pesas rusas de segunda mano, vas a trabajar todos los músculos del cuerpo.

Empuje a través de los talones y empuje las caderas hacia adelante para volver a la posición inicial. No dejes que tus rodillas rueden hacia adentro durante la fase ascendente de la sentadilla: trabaja duro para empujar tus rodillas hacia afuera.

3. Fila de pesas rusas de un solo brazo

Fila de pesas rusas de un solo brazo

Coloque la pesa rusa frente a sus pies. Da un gran paso hacia atrás con la pierna izquierda y agarra la pesa rusa con la mano izquierda, apoyando el brazo derecho sobre la rodilla derecha. Tire de la pesa rusa en la cadera y luego bájela hasta justo antes de que toque el piso con el brazo completamente extendido. Mantenga la espalda en una posición fija en todo momento.

4. Extensión de tríceps con pesas rusas

Sujete el kettlebell con ambas manos. Da un paso adelante con la pierna derecha para que tus pies estén escalonados. Levante la pesa rusa directamente sobre su cabeza con ambos brazos extendidos. Mantenga los codos cerca de las orejas a medida que baja la pesa rusa detrás de la cabeza hasta que las manos estén alineadas con los codos, luego regrese la pesa rusa hacia arriba extendiendo los brazos. Las Pesas rusas de segunda mano, son perfectas para los ejercicios de brazo.

5. Molino de pesas rusas

Molino de pesas rusas

 

Por un lado, este ejercicio aumenta la fuerza en su núcleo y hombros, y mejora su movilidad. Párese con los pies separados al ancho de los hombros con una pesa rusa en la mano derecha. Después, gire ambos pies de manera que apunten 45 ° hacia la izquierda y presione la pesa rusa hacia arriba hasta que el codo quede bloqueado.

Mire hacia arriba el peso y mueva las caderas hacia la derecha mientras se inclina hacia el lado izquierdo hasta que la mano izquierda pueda tocar el pie izquierdo o la espinilla, si eso es lo que le permite su flexibilidad. Vuelve y repite. Completa todas las repeticiones de un lado, luego cambia el kettlebell a tu otra mano. Este ejercicio es de los más efectivos pata hacer en tu casa con las Pesas rusas de segunda mano.

6. Pesas rusas marcha atrás

Pesas rusas marcha atrás

 

Párese con los pies separados al ancho de los hombros, sosteniendo pesas rusas a los costados, o para un desafío adicional en el centro, acomódelos. Da un gran paso hacia atrás y baja hasta que ambas rodillas estén dobladas a 90°. Haga una pausa, luego empuje a través de la pierna delantera, apretando los glúteos, para volver a pararse.

7. Figura de ocho con pesas rusas

Figura de ocho con pesas rusas

 

Por un lado, sosteniendo un kettlebell frente a usted en su mano derecha, colóquese en una posición en cuclillas o media sentadilla (cuanto más bajo vaya, mejor), asegurándose de que su espalda esté recta y su núcleo esté apoyado. Después, lleve las pesas rusas, alrededor de la parte externa de la pierna derecha y luego a través de las piernas desde la parte posterior. Agarra el kettlebell con la mano izquierda desde el frente para atravesar las piernas. Repita el movimiento en el lado opuesto para que mueva la campana en una figura de ocho patrones.

Comprar pesa rusa

Finalmente, si necsitas pesas rusas, ya sean para tu casa o gimnasio, así como si deseas más información de, Pesas rusas de segunda mano, ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad