¿Por qué comprar equipos de fitness usados?

Por qué comprar equipos de fitness usados

¿Por qué comprar equipos de fitness usados?

 

¿Por qué comprar equipos de fitness usados?

¿Por qué comprar equipos de fitness usados? Para muchas personas, vivir una vida se trata de priorizar y comprometerse. Siempre habrá necesidades y luego habrá lujos y, sin duda, ambos términos son muy relativos, no sólo a la situación en la que te encuentras, sino también a las prioridades en las que basas tu vida.

Equipo de gimnasio usado y útil

Para muchas personas, vivir una vida se trata de priorizar y comprometerse. Siempre habrá necesidades y luego habrá lujos y, sin duda, ambos términos son muy relativos, no sólo a la situación en la que te encuentras, sino también a las prioridades en las que basas tu vida. La vida moderna puede ser muy exigente en términos de tiempo. Las presiones laborales aumentan con los niveles de competencia que existen en cualquier campo y en un esfuerzo por hacer todo bien en el frente profesional y personal, habrá algunas cosas que se dejarán de lado.

Equipos de fitness usados El rápido y el furioso

En la mayoría de los casos, es nuestra salud la que se ve afectada. La comida rápida, la vida en la vía rápida, los viajes rápidos, todo lo que nos rodea parece tener el prefijo «rápido». Es como si la cámara lenta estuviera reservada solo para Keanu Reeves esquivando balas en Matrix. En la vida acelerada que llevamos, se vuelve fundamental para nosotros volver a examinar nuestra salud y repensar nuestro estado físico. Aparte de las limitaciones de tiempo, también puede sentir que derrochar en una membresía de gimnasio o en un nuevo equipo de fitness para su hogar no es algo que desee hacer o que se ajuste a su presupuesto. En este caso, puede considerar comprar equipos de gimnasio usados.

Una fracción de la fricción

Si ha decidido que desea tomar la ruta del fitness, invertir en equipos de gimnasio usados es una decisión acertada. Esto, tanto desde una perspectiva presupuestaria como desde el punto de vista de la salud. Comprar bicicletas estáticas usadas, cintas de correr, steppers o pesas a mano libre significa que paga solo una fracción del costo de las piezas nuevas. No siempre es necesario que montar un gimnasio en casa sea prohibitivo. Muchas tiendas confiables de equipos de fitness en línea ahora revenden equipos después de renovarlos y renovarlos. Definitivamente vale la pena invertir en equipos usados ​​que se hayan comprado a una fuente confiable.

Equipo de trabajo pesado equipos de fitness usados

Cuando se conecte a Internet para comprar equipos para su gimnasio en casa, busque información específica. Muchos de los productos que se revenden son equipos comerciales de fitness . Estos se diferencian de los de ejercicio en casa en que pueden ser un poco más pesados ​​que los últimos. Serán más grandes y resistentes también. Todos estos puntos pueden ser ventajas o desventajas. Los equipos más resistentes tienen menos probabilidades de averiarse. La razón por la que los gimnasios tienden a descartar equipos no es necesariamente porque se haya vuelto disfuncional, sino porque, como establecimientos comerciales, necesitan tener equipos que funcionen con ciertos estándares establecidos.

Lo viejo puede ser oro equipos de fitness usados

Es parte de las políticas de mantenimiento que varios gimnasios eliminen gradualmente los equipos comerciales de fitness que tienen y opten por modelos más nuevos y avanzados, independientemente de si se han desgastado o estropeado. Estas piezas son recogidas por revendedores y se les da un servicio completo, se realizan trabajos de pintura y la cinta de correr o paso a paso que usted compra seguramente se verá como nueva. Así que no dudes en recoger esa bicicleta elíptica que siempre quisiste, adelante, regálate una.

Las 3 razones principales por las que debería comprar equipos de gimnasio comerciales renovados

El equipo de gimnasio comercial es caro. Probablemente sepas esto. Tal vez no puedas pagar un equipo nuevo que valga miles de euros.  Quizás puedas, pero ¿por qué lo harías? Comprar equipo de segunda mano reacondicionado está muy cerca de lo nuevo. Ya sea una cinta de correr, un salvaescaleras o una bicicleta elíptica.

¿La mejor parte? Es el precio

Por qué los equipos de gimnasio renovados son mejores

En Setema Gym, nuestro proceso hace que el producto final se vea tan bien que probablemente no pueda notar la diferencia. Verás de lo que estoy hablando cuando hayas terminado de leer la parte de proceso de este blog, si llegas antes de comprar todos nuestros productos en nuestra web.

comprar equipos de fitness usados

En realidad, echemos un vistazo a ese proceso ahora que estamos hablando de él: para este ejemplo, demostraremos el proceso de renovación de una cinta de correr:

  • Una limpieza general y una apariencia sobre el polvo, las marcas y las manchas se limpian o eliminan.
  • Spray para todo el cuerpo y el armazón: para que la cinta de correr se vea nueva, necesita un nuevo trabajo de pintura. Rociado y trabajado con cuidado asegura que no solo se vea bien para el envío, sino que también se trabaje para un peligro prolongado.
  • Plásticos resprayados: se parecen mucho al aerosol para el cuerpo y el marco, ¡solo en todas las partes de plástico!
  • Los nuevos cinturones para correr son, obviamente, una de las cosas que más se van a gastar. Reemplazamos estos.
  • Nueva cinta para correr. También reemplazamos esto por completo.
  • Motor reacondicionado: aquí es donde las cosas se ponen un poco más difíciles: los cojinetes, las escobillas y cosas como un motor que rebobina si es necesario se revisan y reemplazan.
  • Motor de elevación reacondicionado: Ejes, cojinetes y ejes nuevos, al igual que el motor reacondicionado.
  • Rodamientos nuevos, rodillos delanteros y traseros: los rodamientos nuevos son una parte muy, muy importante del proceso de renovación.

Los equipos de gimnasio renovados son mejores que los nuevos

Los equipos de gimnasio renovados pueden ser hasta un 75% más baratos que el precio minorista comercial, lo que puede ahorrarle decenas de miles de euros. Combine esto con productos de gran calidad, es una situación en la que todos ganan.

Garantía de los equipos de fitness usados:

No creo que se haya mencionado que casi siempre obtienes garantía con tu compra. Y si no es así, debería buscar a alguien que lo haga.

Por ejemplo, ofrecemos una garantía de 3 años con cualquier equipo de cardio reacondicionado. Esto incluye 12 meses para la plataforma de carrera y la correa, así como 12 meses en la electrónica y una vida útil en el bastidor de la máquina.

Sustentabilidad de los equipos de fitness usados:

La sostenibilidad está de moda ahora, ¿no? En serio, está haciendo algo por el medio ambiente si compra máquinas que ya se han fabricado en la fábrica. Es como cualquier otra cosa de segunda mano: ayuda a la vida ya los animales del mundo humano… .

Está bien , no nos dejemos llevar, pero comprar algo que ha sido refabricado es mejor que ser parte de la demanda de uso de plásticos y metales en alguna fábrica.

Comprar equipos de fitness usados

La conclusión: si está en el mercado de equipos de gimnasio, definitivamente debería considerar comprar equipos de gimnasio comerciales usados ​​y renovados. Realmente no necesito reiterar por qué, solo por qué no. ¡Feliz compra! Y recuerde, busque siempre una garantía.

Aquí en Setema Gym, vendemos de todo, desde bicicletas estáticas, cintas de correr usadas, bicicletas estáticas de segunda mano, elípticas, sube escaleras y máquinas de remo. Tenga la seguridad de que todas sus necesidades de equipos de gimnasio de segunda mano están aquí. Puede comprarlo tal como se comercializó, reacondicionado o nuevo, con nuestros precios orgullosamente hasta un 75% más bajos que el PVP. Tenemos nuestra sede en Sevilla.

Si deseas más información de: ¿Por qué comprar equipos de fitness usados?, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad