Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Pero antes que nada, pero ¿Qué hay de bueno en hacer ejercicio en casa? Una bicicleta de spinning es una opción relativamente económica, y más aún si compras nuestras bicicletas de indoor o Spining reacondicionadas.

El   concepto de bicicleta de spinning en casa combina lo mejor de ambos mundos: el entrenamiento de ciclismo de alta intensidad que conoce y ama, con la comodidad y conveniencia de su propio espacio.

Mucho antes de que el coronavirus afectara la forma en que millones de personas se ejercitaban, el gasto en equipos de fitness bajo demanda en febrero de 2020 había aumentado un 130 por ciento desde 2017.

Porqué necesitas una bicicleta de spinning

Uno de esos aparatos de fitness en auge son las bicicletas de spinning, aunque, a decir verdad, una bicicleta estática también   es una gran opción. Si no conoces las diferencias entre una  bicicleta de spinning  y una  bicicleta estática,  quédate con nosotros, te las explicaremos en detalle a continuación.

Las tendencias del fitness pueden aparecer y desaparecer, pero los entusiastas del ciclismo indoor pueden encontrar validación en la creciente demanda de productos de ciclismo en el hogar y en bicicletas estáticas, especialmente en estos días.

Bicicletas estáticas baratas para ciclismo indoor

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Asegúrese de priorizar cuáles son sus necesidades básicas, muchas de las cuales podrían satisfacerse con opciones relativamente asequibles. Tal vez desee ajustar fácilmente la resistencia de la bicicleta, mover el manillar o simplemente necesite algo silencioso para los sudores nocturnos. Y no pase por alto lo básico como un asiento acolchado y ajustable y asas de apoyo fáciles de agarrar.

 A largo plazo, esto podría provocar una tensión muscular innecesaria y lesiones sostenidas

La diferencia entre  bicicleta estática  y  bicicleta de spinning  es muy simple. Pero surgen dudas cuando analizamos los beneficios de cada una. Y es que una vez  conocidas las características de las bicicletas de ciclismo tanto estáticas como indoor, debemos conocer las diferencias funcionales de cada una de ellas.

Diferencia entre bicicleta estática y bicicleta de spinning

Diferencia entre bicicleta estática y bicicleta de spinning

La diferencia entre la bicicleta estática y la bicicleta de spinning es que en esta última su complejidad, funcionalidad y resistencia es mayor. La bicicleta de spinning te permite disfrutar de sensaciones similares a pedalear al aire libre.

Bicicleta de spinning en casa

Otra diferencia notable es que la bicicleta estática solo permite el entrenamiento cardiovascular, mientras que la bicicleta de spinning también se fortalece gracias a la gran resistencia que tienen.

La bicicleta de spinning  tiene una mayor variedad de ejercicios y una funcionalidad más completa. Su eficacia en el entrenamiento cardiovascular permite realizar entrenamientos HIIT. Así como simular diferentes situaciones de entrenamiento en ruta para potencia e inclinación.

Comparación bicicletas estáticas y de spinning

Dado que cada bicicleta de spinning para el hogar viene con diferentes complementos y costes. Puede ser difícil saber por adelantado si la inversión vale la pena. O si es mejor mantener la membresía del gimnasio como está.

No es que una bicicleta sea mejor que la otra: es que cada una está diseñada para hacer un entrenamiento diferente. Con la bicicleta estática, podrás realizar un correcto entrenamiento cardiovascular. Con la bicicleta de spinning puedes realizar entrenamientos HIIT y otros similares a escaladas a puertos de montaña, aplanar rápidamente, etc.

Personalmente, la  bicicleta de spinning  parece una mejor opción. Ya que te permite realizar un entrenamiento más completo, siempre y cuando sepas utilizarlo. ¿Cuál te quedarás?

Beneficios principales de usar una bicicleta de spinning en casa

Esta guía profundiza en los beneficios de usar una bicicleta de spinning en casa. ¿Cuáles son las razones científicas comprobadas para utilizar una bicicleta de spinning? ¿Es adecuada para usted? Algunos de estos beneficios te dejarán boquiabierto y es posible que te mantengan en forma y saludable durante mucho tiempo.

# 1 – EL CLIMA SIEMPRE ES EL ADECUADO PARA GIRAR EN CASA

El clima muchas veces no solo arruina las barbacoas, también puede decidir tirarlas esa tarde libre. Y donde ibas a dar un paseo en bicicleta. Afortunadamente, uno de los principales beneficios de hacer bici en casa, es que el clima y la temperatura siempre son como a usted le gusta.

Esto libera un tono de tiempo. Ya que sabe cuándo y cuánto tiempo tomará su ráfaga de ciclismo en interiores.

# 2 – HACER BICICLETA EN CASA ES SEGURO

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Otro gran inconveniente del ciclismo al aire libre es tener acceso a un terreno para ciclistas seguro y apropiado. Para las personas que viven en la ciudad, el ciclismo puede ser particularmente peligroso. Ya que compite por el espacio de la carretera con vehículos pesados.

bicicleta de spinning en casa reacondicionada

También existe un costo oculto de andar en bicicleta en áreas contaminadas, respirar los gases de escape no es bueno para los pulmones y va en contra de los beneficios para la salud que la mayoría de los ciclistas están tratando de obtener. Otro gran beneficio de tener una bicicleta de spinning en casa es que el único peligro en el que estás es la deshidratación.

# 3 – ES BUENO PARA TU CORAZÓN

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Spinning es un ejercicio excelente porque, como forma de cardio, hace latir tu corazón y quema muchas calorías. Si bien muchos de nosotros nos concentramos en los beneficios inmediatos de esto (es decir, la pérdida de peso), existen algunos beneficios muy importantes a largo plazo para poner regularmente su corazón en entrenamientos de alta intensidad.

¿CÓMO AYUDAN LOS EJERCICIOS DE SPINNING A TU CORAZÓN?

El corazón es un músculo. Y como cualquier músculo, se vuelve más fuerte cuanto más se usa. Los ejercicios de cardio (abreviatura de cardiovascular) desarrollan la resistencia cardiovascular, esto hace que el corazón sea más eficiente para bombear sangre por todo el cuerpo.

Esencialmente, cuanto mejor esté su corazón en esto, menos latidos tendrá que hacer por minuto para suministrar oxígeno a todo el cuerpo, lo que se traduce en una tasa de salud en reposo más baja.

Tener una frecuencia cardíaca dentro de un rango saludable ayuda a proteger contra enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, ataques cardíacos y otras afecciones de salud potencialmente mortales.

# 4 – GIRAR TE HACE MÁS FUERTE

Si bien, técnicamente hablando, el spinning no es un entrenamiento de fuerza, ciertamente ayuda a desarrollar los músculos y el tono de la parte inferior del cuerpo.

Como ya se mencionó, las bicicletas de spinning tienen una variedad de velocidades que se pueden usar para desarrollar fuerza, ¡más rápido de lo que piensas! Se sorprenderá de lo rápido que se adaptarán y crecerán los músculos de la parte inferior del cuerpo para adaptarse a velocidades más altas.

Incluso si no está interesado en realizar un seguimiento de los datos de su entrenamiento en detalle, simplemente alcanzar una marcha más alta de la que podía manejar anteriormente o dedicar más tiempo a su marcha superior puede ser increíblemente motivador.

# 5 – TÚ CONTROLAS LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Una de las mejores cosas de girar en casa es que tienes el control total de la intensidad de tu entrenamiento. *

Como ya se mencionó, la mayoría de los ciclistas siguen a un instructor, ya sea en persona o virtualmente, que indicará un rango de marcha y una cadencia objetivo para que la clase lo siga. Sin embargo, los controles de su bicicleta dependen totalmente de usted.

Esto hace que el spinning sea adecuado tanto para principiantes como para avanzados. Por lo que puede elegir su estilo de clase según su preferencia de estilo de instructor, no su capacidad física.

# 6 – SPINNING ES UN EJERCICIO DE BAJO IMPACTO

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. El mayor impacto que tendrá tu cuerpo durante una buena sesión de spinning en casa es cuando tu trasero golpee el asiento. A diferencia de las formas de ejercicio más impactantes (te estamos mirando a ti, cinta de correr), quedarte atrapado en un entrenamiento de spinning serio en casa prácticamente no tiene ningún impacto en tus articulaciones.

# 7 – MEJORA TU EQUILIBRIO

Según un estudio reciente, el ciclismo en posición vertical como el spinning (o la variedad normal ‘al aire libre’ puede ayudar a mejorar la estabilidad y el equilibrio. Especialmente a medida que envejecemos:

Existe alguna evidencia de que el ciclismo está asociado con un aumento de la fuerza y ​​el equilibrio de las piernas, factores de riesgo importantes para las caídas. Se ha descubierto que el ciclismo estacionario en interiores aumenta la fuerza de las piernas, la resistencia muscular, el equilibrio y las habilidades funcionales en adultos sanos de mediana edad y mayores.

# 8 – PUEDE OBTENER SU SOLUCIÓN SOCIAL CON SPINNING, INCLUSO EN CASA

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Lo que más nos gusta del spinning es algo que la mayoría de la gente pasa por alto cuando se trata de elegir un ejercicio: el elemento social. Las diferentes clases de efectos tienen su propia vibra. Algunos tienen que ver con la potencia y el rendimiento, otros se tratan de hacer un entrenamiento decente e incluso hay algunos para divertirse.

Los instructores son personas alegres y motivadoras que lo ayudarán a lograr sus objetivos para esa sesión y los ciclistas forman una mini comunidad, unida por el entusiasmo y las endorfinas naturales.

Si bien puede comprar una bicicleta para el hogar y seguir entrenamientos pregrabados, lo alentamos a unirse a un estudio de spinning virtual y participar en clases en vivo. Las restricciones de bloqueo y de nivel evitarán que muchos de nosotros nos reunamos para girar en persona. ¡Pero el espíritu del giro sigue vivo en línea!

# 9 – ¡EN CASA, NADIE TE VE GIRAR!

Si bien es probable que nadie te esté mirando en una clase de spinning (¡estarán demasiado preocupados por su propio entrenamiento!) puede encontrar sus pies y generar confianza en la comodidad de su hogar.

Si alguna vez ha estado en un gimnasio comercial y pensó que la variedad de bicicletas de spinning parecía un poco intimidante. Ya que la sala de estar de su propia casa es el lugar perfecto para familiarizarse con el spinning y encontrar sus pies.

# 10 – QUEMARÁS MUCHAS CALORÍAS

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. No hace falta ser un científico espacial para darse cuenta de que girar es una forma muy eficaz de quemar calorías. Cualquiera que haya visto una clase de spinning sabrá lo calientes, sudorosos y sin aliento que se ponen las personas que participan. Spinning está a la altura de las formas de ejercicio más eficientes cuando se trata de quemar calorías.

Nero Sports Bluetooth

¿CUÁNTAS CALORÍAS PUEDES QUEMAR GIRANDO EN CASA?

Una clase de spinning promedio quemará alrededor de 400 calorías por sesión. O alrededor de 100 calorías cada 10 minutos.

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Su peso corporal, la intensidad a la que gira y el tiempo.

# 11 – FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

No puede haber muchas personas que no quieran mejorar y fortalecer su sistema inmunológico. Ser capaz de combatir las infecciones y mantener la salud es más importante que nunca en 2021. Lo que quizás no sepa es cuán efectivo puede ser el uso de una bicicleta de spinning en su hogar para aumentar las defensas de su cuerpo.

Spinning en casa

Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa. Un estudio reciente reveló que hacer bici indoor o spinning en casa, o el ciclismo para ser precisos, encontró que en los ciclistas, el timo (la parte del cuerpo que produce las células inmunes) estaba produciendo el mismo nivel de células en las personas mayores que en los adultos más jóvenes. Como el timo generalmente comienza a encogerse a partir de los 20 años, ¡esto es una gran hazaña!

Y el British Medical Journal publicó un estudio que muestra una reducción en la muerte de alrededor del 40% para las personas involucradas en el ciclismo regular.

# 12 – LUCE MEJOR Y SIÉNTETE MEJOR

bicicleta de spinning en casa

SUBIRSE A UNA BICICLETA DE SPINNING TIENE 3 VENTAJAS PRINCIPALES SI QUIERE VERSE Y SENTIRSE MEJOR
  1. Tono muscular mejorado : parte de tener un buen cuerpo no se trata solo de perder peso. Se trata de tonificar lo que está ahí y acentuar tu tono muscular. Girar en casa con regularidad aumentará el tamaño y la forma de sus músculos.
  2. Pérdida de peso : si bien nada ‘quema grasa’, girar es extremadamente bueno para quemar calorías, lo que lo pone en un déficit calórico y hará que su cuerpo pierda peso. Debido a la cantidad de calorías que puede cambiar con una bicicleta de spinning, es una de las mejores máquinas para recoger para ponerse en forma en casa.
  3. Mejora del estado de ánimo : hay mucha evidencia que muestra que no es necesario hacer demasiado ejercicio para obtener un impulso significativo en cómo se siente. Incluso unos pocos minutos pueden ayudarlo a mejorar su estado de ánimo y hacer que se sienta más feliz y tenga una mejor sensación de bienestar.

Si deseas más información de, Porqué necesitas una bicicleta de spinning en casa, o quieres comprar ua bicicleta de spinning de segunda mano, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment