Un entrenador personal beneficios y resultados inmediatos

Un entrenador personal beneficios y resultados inmediatos

Un entrenador personal beneficios y resultados inmediatos

Un entrenador personal beneficios y resultados inmediatos

Un entrenador personal beneficios y resultados inmediatos. Hay muchas razones por las que un entrenador personal es esencial para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Ya sea que se basen en la pérdida de peso, estén relacionados con el deporte o con fines atléticos.

Aquí, reunimos las razones más críticas por las que debería tener un entrenador personal. Así como los beneficios que probablemente obtendrá al trabajar con uno.

tienen el poder de educar

Tienen el poder de educar

Una de las principales razones por las que alguien debería tener un entrenador personal es que puede educarlo sobre todos los aspectos de la salud. Así como en el estado físico y el ejercicio. El conocimiento es poder y cuando se trata de sus objetivos de fitness, tener una comprensión adecuada de lo que se requiere para alcanzar esos objetivos es increíblemente enriquecedor.

Su entrenador personal podrá ayudarlo a obtener más información sobre cómo su nutrición juega un papel en su viaje de acondicionamiento físico. Y qué ejercicios se enfocan en qué músculos, la forma correcta de ejercicio y mucho más.

Poder recurrir a un profesional del fitness para cualquier pregunta que tenga en lugar de recurrir a Google dará como resultado respuestas detalladas, educadas y personalizadas que lo ayudarán a tener éxito.

Ayudan a perfeccionar tu forma

Beneficios de tener Un entrenador personal. Ayudan a perfeccionar tu forma

Un entrenador personal beneficios. Tener un entrenador personal educado a tu lado para demostrarte la postura y la técnica correctas es invaluable. Un entrenador personal se asegurará de que los clientes realicen los ejercicios de manera correcta y eficiente para maximizar los resultados.

La buena forma al realizar ejercicios también es esencial para reducir el riesgo de lesiones. Cada año, muchas personas se lesionan gravemente al realizar ejercicios para los que no han recibido entrenamiento.

Y esto puede afectar su salud y estado físico durante mucho tiempo. Tener a alguien capacitado en cómo ejecutar ciertas tareas reducirá en gran medida el nivel de riesgo y aumentará la efectividad de su rutina de ejercicios.

Si bien es posible que algunas personas solo requieran ajustes menores en ciertos ejercicios que no se dieron cuenta de que estaban realizando incorrectamente, es posible que algunas personas deban comenzar desde cero.

Aprender los conceptos básicos y desarrollar el conocimiento y la autoconciencia para considerar su forma. De cualquier manera, su entrenador personal podrá identificar lo que necesita y lo guiará.

Un entrenador personal se adaptan a sus necesidades personales

Un entrenador personal beneficios Se adaptan a tus
necesidades personales

Todos somos diferentes, y eso significa que las habilidades y los requisitos de todos son diferentes cuando se trata de hacer ejercicio. Esto podría ser cualquier cosa, desde tratar de recuperarse después de una vieja lesión, hasta tener una fobia que puede afectar dónde o cómo haces ejercicio.

Por ejemplo, si tiene una antigua lesión en la rodilla que requirió cirugía, pero desde entonces no ha hecho nada para reconstruir los músculos o mejorar la movilidad, necesitará ejercicios y objetivos diferentes a los de un atleta que entrena para correr una carrera. maratón.

Aquí es donde la experiencia de un entrenador personal puede marcar una gran diferencia en su programa de entrenamiento.

Un entrenador personal te ayuda a establecer objetivos realistas

Un entrenador personal te ayuda a establecer objetivos realistas

Un entrenador personal beneficios. Muchas personas que comienzan a entrenar esperan lograr sus objetivos de inmediato, ya sea perder peso, mejorar la fuerza central o aumentar la fuerza en general, por ejemplo. Pero estas cosas toman tiempo; Si sus objetivos no son realistas, es fácil desanimarse cuando no los ha logrado de inmediato.

Un entrenador personal no solo lo ayudará a establecer objetivos realistas que podrá lograr (si se esfuerza, por supuesto), sino que también podrá mantenerlo en el camino para alcanzar esos objetivos. Por ejemplo, si tu objetivo es conseguir un ‘cuerpo de bikini’ para el verano, no se trata solo de hacer 100 abdominales al día durante un mes para trabajar los abdominales.

Se trata de modificar su dieta para comer los alimentos correctos, mezclar cardio y pesas para trabajar los músculos correctos y establecer un marco de tiempo en el que se pueda lograr.

Puede respaldar sus planes para ponerse en forma para un objetivo o actividad a corto plazo

Puede respaldar sus planes para ponerse en forma para un objetivo o actividad a corto plazo

Además de ayudar a sus clientes a establecer metas realistas, los entrenadores personales son la herramienta perfecta para ayudarlo a alcanzar una meta específica. Esto es ideal para aquellos que están entrenando para un evento específico o necesitan lograr un cierto nivel de condición física antes de poder hacer algo que realmente quieren.

Por ejemplo, si tiene una lista de cosas por hacer con «Paracaidismo» pero está por encima del peso máximo, entonces contratar a un entrenador personal para que lo ayude a perder peso es un gran comienzo para lograr este objetivo.

O si su objetivo es poder correr un maratón en seis meses, entonces contratar a un entrenador personal para que lo ponga en el camino correcto podría ser todo lo que necesita para completar un maratón.

Un entrenador personal te hace responsable de tu nueva rutina de ejercicios 

Un personal trainer te hace responsable de tu nueva rutina de ejercicios

¿Cuántas veces te has ido a la cama y te has dicho a ti mismo: «Mañana me despertaré, iré al gimnasio y haré una hora de ejercicio antes de prepararme para el trabajo», y luego me despierto y decido dormir? por otra hora en lugar de hacer ejercicio?

Aquí es donde un entrenador personal es fundamental para garantizar que se comprometa y cumpla con sus objetivos de acondicionamiento físico. Si ha hecho una cita para reunirse con su entrenador para una sesión, entonces es mucho más probable que la cumpla.

  Un entrenador personal minimiza el tiempo perdido y maximiza los resultados

Un entrenador personal minimiza el tiempo perdido y maximiza los resultados

Los entrenadores personales saben que normalmente hay dos tipos de personas que van al gimnasio:

1.  Aquellos que deambulan, pasan 10 minutos en una máquina y luego pasan lentamente a otra, antes de probar a medias cinco repeticiones de curl de bíceps y luego marcharse.

2.  Aquellos que tienen un plan en mente y golpean las máquinas con un propósito. Por lo general, tienen una cantidad determinada de repeticiones que hacen en conjuntos de dos o tres, y sabrán exactamente lo que están haciendo en cada máquina.

Si usted es como la persona número 1 (¡que la mayoría de nosotros somos cuando comenzamos nuestro viaje de acondicionamiento físico!), su entrenador personal podrá ayudarlo a hacer la transición para convertirse en la persona 2. Con un plan establecido para cada sesión, por lo que no hay tiempo. desperdiciado.

Si se parece más a la persona 2, su entrenador personal podrá identificar qué cambios deben realizarse para llevar su entrenamiento al siguiente nivel y asegurarse de que se está desafiando a sí mismo para aprovechar al máximo cada sesión.

Un entrenador personal beneficios. Independientemente del tiempo que tenga disponible para entrenar o el nivel en el que esté entrenando, un entrenador personal podrá brindarle las herramientas y la planificación adecuadas. Y con ellos ayudarlo a maximizar sus resultados en todo momento.

Pueden reforzar un plan de entreno con orientación nutricional

Pueden reforzar un plan de entreno con orientación nutricional

La mayoría de ellos son expertos en nutrición, por lo que sabrán como personalizar y mejorar tu perfil nutricional. Con ello te ayudarán a que tus objetivos empiecen a tener buenos resultados desde la primera semana.

Al elegir un entrenador personal que haya realizado una educación nutricional específica, sabe que le brindará el asesoramiento nutricional adecuado para lograr sus objetivos.

 

Otra ventaja de tener entrenadores personales es que mejoran tu salud mental 

Otra ventaja de tener entrenadores personales es que mejoran tu salud mental

Hace tiempo que se sabe que el ejercicio físico puede ayudar con problemas de salud mental como la depresión. Y que muchos profesionales de la salud lo recomiendan como parte del tratamiento.

Muchas personas, tienen que lidiar con este tipo de desafíos en varios momentos de la vida y, para algunos, tener una rutina y trabajar para lograr cosas que puedan controlar (como sus niveles de condición física) puede ser extremadamente beneficioso para su estado mental.

Su entrenador personal puede mantenerlo motivado durante los momentos más difíciles. Y además elegir los ejercicios correctos para impactar positivamente cómo lo hace sentir su entrenamiento. También ser una persona adicional dentro de su red de apoyo en la que apoyarse.

Un entrenador personal renueva tu confianza

Un personal trainer renueva tu confianza

Un entrenador personal beneficios. Está ahí para ayudarlo con sus objetivos de acondicionamiento físico. Pero también para ayudarlo a mejorar su bienestar general. Les importa lo estresado que estés porque eso afectará el tipo de comida que comes y, como resultado, tu rendimiento en el gimnasio. Les importa si te sientes deprimido, ya que esto puede afectar tus niveles de motivación a lo largo de tu entrenamiento.

Debido a esto, su relación con su entrenador personal es una que lo deja sintiéndose apoyado y capaz de expresar sus preocupaciones y luchas con su bienestar general. Sabiendo que, al igual que sus amigos y familiares, su PT lo respalda.

Te mantiene encaminado a comenzar y mantener hábitos saludables

Te mantiene encaminado a comenzar y mantener hábitos saludables

Puede tomar semanas formar buenos hábitos, e incluso más romper los malos… y tratar de hacerlo por su cuenta es un trabajo duro. Un PT lo ayudará con esto al establecer sus objetivos diarios o semanales. Y ayudarte así, a romper esos malos hábitos y formar otros nuevos que respalden sus objetivos.

Implementar un objetivo de pasos diarios para alcanzar, un objetivo de consumo diario de agua o una semana sin alimentos muy procesados ​​son formas en las que pueden hacerte pensar en tus hábitos diarios actuales y en los que deseas crear.

Un entrenador personal Ofrece consistencia y personalización

Un entrenador personal Ofrece consistencia y personalización

Un entrenador personal beneficios. Siempre habrá algunos ejercicios que disfrutará más que otros, más allá de la simple capacidad. Por ejemplo, el hecho de que puedas hacer burpees (cuerdas) físicamente no significa que siempre quieras hacerlo, pero es posible que te guste hacer sentadillas con salto y abdominales.

Un entrenador personal podrá adaptar tu plan de entrenamiento a tu medida y lo que disfrutas. Así como animarte a hacer los ejercicios que mejor se adapten a tus objetivos.

Además de esto, siempre habrá algunos días en los que lo último que le apetezca hacer sea un entrenamiento duro. Por lo que tener un entrenador personal significa que puede adaptar su ejercicio para ese día. Y para adaptarse a su estado de ánimo y al mismo tiempo hacer la sesión útil.

Los entrenadores personales se adaptan a tu horario

Un entrenador personal beneficios se adaptan a tu horario

Independientemente de si el único momento que tiene disponible para entrenar es a una hora ridículamente temprana antes del trabajo, durante la hora del almuerzo o a media tarde antes de que los niños regresen de la escuela. Un entrenador personal es una de las profesiones más versátiles en términos de de horas.

Entienden que diferentes personas tienen diferentes disponibilidades, por lo que adaptarán los horarios de las citas para que se adapten a usted.

Un entrenador personal ofrece flexibilidad sobre dónde quieres entrenar

Un entrenador personal ofrece flexibilidad sobre dónde quieres entrenar

No todo el mundo disfruta del ambiente de un gimnasio abarrotado. O de tener que esperar a que la máquina que quieres usar esté disponible.

Entre los beneficios de Un entrenador personal es que no están limitados a averiguar dónde está disponible el equipo; su PT no solo tendrá algunos equipos que puede llevar consigo, sino que también puede elegir el lugar en el que hace ejercicio.

Ya sea en la comodidad de su propia casa o en el parque de su vecindario, con un entrenador personal tiene la flexibilidad de hacer ejercicio donde más le convenga.

Un entrenador personal te ayuda

Te desafían de una manera que un amigo o familiar no podría

¿Te estás aburriendo con tu rutina de ejercicios? ¿Sientes que no mejora tu estado físico? Un entrenador personal es justo lo que necesitas para llevarte al siguiente nivel y desafiar continuamente tus habilidades.

Un entrenador personal beneficios. A veces, todo lo que se necesita es un nuevo par de ojos en su régimen de entrenamiento. Con el fin de saber dónde puede mejorar. O qué puede cambiar y cuánto más tiene que esforzarse. Cuando esté a punto de darse por vencido en las últimas repeticiones, tener a su PT a su lado desafiándolo a seguir y seguir empujando será un cambio de juego para su estado físico.

Ya para terminar, te animo a que contrates los servicios de un entrenador personal. Yo en tan solo dos semanas, de tener uno, he visto como los resultados han sido magníficos. Es por ello, que si te encuentras en Sevilla, no pierdas la oportunidad de hablar con uno de los mejores, OSCAR.

Si deseas más información de, Un entrenador personal beneficios y resultados inmediatos. Contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment