Vender y comprar equipos de gimnasio usados

Vender y comprar equipos de gimnasio usados

Vender y comprar equipos de gimnasio usados

Vender y comprar equipos de gimnasio usados

Vender y comprar equipos de gimnasio usados. Si se pregunta cómo vender equipos de gimnasio usados, lo guiaremos en cada paso del camino.

¿Quiere vender equipos de gimnasio? Compramos su equipo de gimnasio usado cuando llegue el momento de vender o actualizar su centro de fitness, una opción para los operadores de gimnasio es venderlo a una empresa de renovación de equipos de gimnasio de segunda mano.

Vender equipos de gimnasio usados

Setemagym.es puede ayudarlo a liquidar sus máquinas de gimnasio a un valor justo de mercado y ayudarlo con la extracción y el envío. Compramos restos o gimnasios completos y liquidaciones de gimnasios. ¡En cualquier lugar del país, pagamos en efectivo por sus máquinas de gimnasio! ¡Contáctenos hoy para comenzar a vender su equipo usado!

Compramos cintas de correr, elípticas, gimnasios en la jungla, remeros, bicicletas de spinning, escaladores, bicicletas estáticas, máquinas seleccionadas, circuitos de fuerza, entrenadores funcionales

Ya sea que tenga una pieza de equipo para vender o 100 piezas, necesitamos su información para determinar nuestro pago por su equipo de gimnasio usado. Puede contactarnos por teléfono, fax o correo electrónico o completar el formulario a continuación con su información sobre cada equipo. No tenemos que ver las máquinas en persona, pero necesitamos fotos recientes.

Vender equipos de gimnasio usados

Con teléfonos con cámara y correo electrónico, este proceso se ha vuelto mucho más fácil en los últimos años. Por favor, bríndenos mucha información sobre su equipo, ya que le puede gustar la marca y el modelo de la pieza, su antigüedad, el color y el estado general. Después de enviar su lista de productos para vender, evaluamos y devolvemos un precio basado en el equipo y la ubicación para los costos de envío.

TRES RAZONES PARA VENDER SU EQUIPO DE GIMNASIO USADO a Setema GYM

1: recogida GRATIS
2: Efectivo rápido para su equipo de fitness
3: Ofrecemos tarifas de mercado justas para máquinas cardiovasculares y de fuerza
Expertos en equipos de gimnasia Compra por pieza y TODAS LAS INSTALACIONES DE FITNESS Y GIMNASIOS
Compramos los siguientes equipos de gimnasio usados:
• cintas de correr,  elípticas,  bicicletas estáticas,  Ergómetro,  steppers, Stepmills,  remeros,  parte superior del cuerpo y parte inferior del cuerpo máquinas de fuerza,  pesas, barras, placas, bancos y pesas,  entrenamiento funcionales,  Multigyms, Inicio gimnasios,  gimnasio completo Circuitos de fuerza
• Precor, LifeFitness, Cybex, Matrix, Schwinn, StairMaster, Schwinn, VersaClimber, Hammer Strength, FreeMotion, Matrix, Jacob’s Ladder, ProForm, BowFlex, NuStep, Nautilus y más
¿Está cerrando su gimnasio o está buscando actualizar su equipo? Evite la molestia de listar su equipo. Tenemos los recursos y la experiencia para eliminar rápidamente una máquina comercial o todo el gimnasio.

Siga estos sencillos pasos y obtenga efectivo hoy:

1) Tome fotografías claras de su equipo de fitness usado
2) Indíquenos la marca y modelo del equipo.
3) Díganos si hay algún problema con el equipo.
4) Díganos el código postal de entrega y la ubicación del equipo en casa o gimnasio.
5) Envíe por correo electrónico todo, incluido el nombre, el número y el precio de venta a contacto.

Vende tu equipo de fitness

Vende actualiza o intercambia tu equipo de gimnasio

¿Tu Gimnasio está mejorando, cerrando, moviéndose o quiere vender máquinas por dinero extra? Pagamos en efectivo por equipos de ejercicio usados. Si está buscando una actualización, puede maximizar su descuento intercambiando su equipo para comprar productos reacondicionados o remanufacturados.

¿Qué maquinaria de gimnasio usada compramos?

Todo el equipo de gimnasio comercial usado.

  • Cintas de correr
  • Elípticas
  • Steppers y Stepmills
  • Multigyms
  • Bicicletas
  • Ergómetros
  • Máquinas de fuerza
  • Circuitos completos de gimnasio
  • Entrenadores funcionales
  • Pesas libres
  • Liquidación completa de gimnasio
  • Equipo especializado y de rehabilitación

No importa qué tipo de equipo de ejercicio esté buscando,  podemos conseguirle el tipo, la calidad y la cantidad que necesita para todo, desde el uso privado hasta el comercial. Somos expertos en el mercado de equipos de ejercicio usados ​​y podemos ayudarlo en cada paso del proceso de compra.

Comprar equipos de gimnasio usados

Hemos estado en el negocio durante más de una década y media y mantenemos un almacén en que alberga más de 10,000 pies cuadrados de inventario. Somos miembros respetados de la industria de equipos de fitness usados ​​y hemos trabajado con compradores individuales, clubes de salud y hoteles de todo el mundo que necesitan máquinas de entrenamiento asequibles y de alta calidad. Nuestra reputación es insuperable y estamos comprometidos a utilizar nuestro conocimiento y experiencia en equipos de fitness usados ​​para ayudar a nuestros clientes potenciales a tomar las mejores decisiones de compra posibles.

Venta y compra de aparatos de gimnasios de segunda mano

Una cosa que nos distingue de la competencia es el hecho de que ofrecemos un asesoramiento personalizado gratuito basado en lo que nuestros clientes nos dicen que están buscando en su equipo de entrenamiento. Los clientes que nunca han comprado equipos de ejercicio usados ​​encontrarán esto especialmente útil, ya que podemos explicar los beneficios y demostrar cómo usar todas y cada una de las máquinas que llevamos.

Además de trabajar con los clientes para combinarlos con el mejor equipo de ejercicio usado que tenemos para ofrecer, también llevamos equipos en diversas condiciones, desde reacondicionados hasta tal cual, para que podamos acomodar a compradores de prácticamente cualquier presupuesto. Vendemos máquinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de algunas de las marcas más respetadas de la industria junto con accesorios para gimnasios como tapetes de espuma pesada y soportes para pesas.

Quizás la razón más obvia para comprar equipos de fitness usados ​​es el ahorro económico que puede disfrutar. Con nuestros precios de hasta un 70% de descuento al por menor, realmente no hay excusa para comprar equipo de ejercicio al costo minorista total.

Vender equipos de gimnasio usados

No se equivoque al respecto, aunque el equipo que vendemos es usado, respaldamos la calidad y durabilidad de cada equipo de fitness usado en nuestro almacén. Todas y cada una de las máquinas se someten a una rigurosa prueba de control de calidad para garantizar que cumplen con nuestros altos estándares de reventa, y las que fallan se eliminan de nuestro inventario.

Junto con el equipo de entrenamiento confiable que funciona según lo previsto, también ofrecemos una personalización completa del equipo para que coincida con cualquier tema o marca que desee. Solicite un gimnasio completo con un esquema de colores que combine con el equipo deportivo local favorito o construya un centro de entrenamiento privado en su hogar que combine con su decoración actual.

Si deseas más información de, Vender y comprar equipos de gimnasio usados, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.